Extra - Un Pasado Sin Superar.

2.2K 210 40
                                    

¡Aviso!

El capítulo se basa en la infancia de BonHwa y Taeyang ¡habrá muchos saltos, o sea que las escenas son continuas pero en diferentes tiempo y épocas! Lamento si se confunden.

Espero lo disfruten. Pienso hacer otro extra pero de Yoongi y Hoseok peques. Les amo, atte: Vanesa.

BonHwa corría muy emocionado, saludaba a lo lejos a Taeyang quien lo recibió con brazos abiertos.

— ¡Taeyang-Hyung! —ambos jugaban con sus juguetes de navidad mientras sus padres hablaban en el sofá.

— ¿Has escuchado? ¡El hijo de la vecina es una abominación! —ambos menores se detuvieron al escuchar los gritos de los padres, burlándose, asqueados —. Pobre Yuri, debe de estar tan avergonzada, no ha salido de casa y qué decir del niño.

—Escuché que le harán una misa de sanación, ¡espero que eso sirva! Qué Dios nos libre de eso —la madre de Taeyang se abrazaba a su serio esposo.

BonHwa y Taeyang se miraron, no comprendían del todo de lo que hablaban, pero algo que había claro de esa conversación: ese niño no sería su amigo.

Pasados unos años. Los pequeños habían dejado de ser unos infantes, ahora con la edad de dieciséis años salían de fiestas y se divertían con muchas chicas.

—Hey Tae —le saluda BonHwa poniendo su brazo alrededor de su hombro para pasarle un cigarrillo —. Habrá una fiesta en la casa de los Lee —alza y baja una ceja muy emocionado —. ¡Hay qué ir! Habrán muchas chicas lindas.

—Hmm, tal vez tengas razón —se encoge de hombros para prender el cigarrillo observando fijamente a su amigo quien se encontraba charlando ahora con una chica que habían encontrado fuera de la escuela.

Había tomado esa tétrica costumbre de observar fijamente a BonHwa, su compañía lo ponía de buen humor de inmediato, tenía una especie de aura super brillante y siempre mantenía una sonrisa, y no sólo en sus labios, también sus ojos brillantes.

Su corazón latía tan fuerte cuando lo veía, pero...

— ¡Tae, vamos! —le toma de la muñeca riendo para ir hacia el río donde normalmente bebían o fumaban.

Observó sus manos con el ceño fruncido. ¿Por qué estaba sudando?

Cuando llegaron ambos se dejaron caer en el pasto húmedo por las lluvias de septiembre. BonHwa miró el rostro cansado de su mejor amigo y ríe llamando su atención.

— ¿Tengo algo en la cara? —pregunta irritado Taeyang para ponerse de lado evitando que vea su rostro pálido tomar un color rojizo.

—Tienes tierra en la nariz. Eres tan descuidado Hyung —se burla bajito para sentarse y mirar el cielo nublado —. Oye... Tae...

El chico se sienta y le observa, atento.

— ¿Sucede algo?

—Creo, creo que me gusta alguien —confiesa avergonzado. Taeyang abre los ojos sorprendido, sintiéndose ansioso, le miraba con súplica. Algo dentro de él, deseaba... —. ¿Recuerdas a RyuJin? —el chico asintió confundido —. Bueno... —se pone nervioso, riendo incluso —. Hemos estando hablando y así... Sabes que jamás he tenido una pareja seria —carraspea ansioso—. ¿Qué opinas? —le observa esperando su reacción.

Taeyang hace una mueca, apretando los dientes tanto como sus puños. Se sentía tan molesto. ¿Cómo es que había pasado eso?

— ¿Por qué no me lo mencionaste antes? —pregunta.

Amor De Niños /Yoonseok/ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora