Capítulo 21 - Epílogo

973 92 4
                                    

Narrado por War:

Frente a mis ojos llorosos un bello y brillante anillo se hizo presente desde hace varios minutos. Observé al chico que sostenía la hermosa sortija y su rostro reflejaba preocupación ante mi largo silencio.

Los recuerdos de aquel día se hacieron presentes en este momento. Han pasado los años y no puedo olvidar aquella ocasión tan dolorosa.

Llevo tiempo viviendo con Yin y es inevitable no ponerme incómodo cada que lo veo. Amo demasiado a mí chico pero aún no puedo cerrar ese ciclo de sufrimiento.

Se perfectamente que Yin sospecha que mi silencio se debe a algo del pasado pero no quiere perder la compostura ante nuestras amistades.

Las lágrimas salen de mis ojos sin poderlas contener, con algo de dificultad pude asentir para darle una respuesta a Yin.

Al instante se hicieron presentes los gritos y bullas de partes de mis amigos. Las felicitaciones no se hicieron esperar y el gran abrazo de mi novio ante la aceptación.

Correspondí al abrazo y mis lágrimas salieron con mayor fuerza. Acepté con un poco de miedo a que volviera hacerme lo que una vez paso.

Al terminar la celebración nos dirigimos a la casa donde vivíamos. Mis nervios cada vez aumentaban sin razón alguna, la incomodidad se hacía presente entre los dos.

—¿Pasa algo? — pregunto Yin cuando notó mi inquietud.

Negué como forma para decir que no pasaba nada.

—Pensé que me rechazaría — soltó de repente.

—¿Por qué?

—Tardaste en responder y empezaste a llorar — me observó con ternura.

Lo mire con tristeza y lo abracé.

—Perdón, te amo pero no puede evitar recordar lo pasado — mi voz salió con tristeza.

—Pequeño — se alejó. — No tienes porque pedirme perdón, te lastime mucho en el pasado es normal que aún no puedas confiar totalmente en mi — sus manos frotaron levemente mis mejillas brindándome calidez.

Mis lágrimas empezaron a salir, Yin las limpiaba con delicadeza para no lastimarme. Aleje sus manos y lo besé.

Había besado tantas veces a Yin que ya me había acostumbrado sus besos pero en esta ocasión, sus labios sabían distintos, algo que nunca había probado.

En ese beso puede demostrar el miedo y la preocupación que sentía al darle mi completa confianza pero él también me demostró en ese momento que no me volvería a lastimar y que podía confiar ciegamente en él.

Ese momento nos sirvo a los dos para darnos cuenta que apesar de todo lo que pasamos estamos destinado a estar juntos.

Y por fin, con ese beso y ese momento pude entregarme totalmente y así puedo olvidar ese día tan doloroso para mí y para él...


Nunca te olvide. - YinWar [Libro 2]Where stories live. Discover now