Capitulo 18 - Te necesito.

951 97 6
                                    

Lo primero que hice al despertar fue prender el televisor.

—... Y en otras noticias. Les informamos que esta madrugada el señor Waranat ha muerto. El mayor negociante de toda Tailandia se le encontró sin vida está madrugada en su habitación. Las autoridades no han dicho más sobre el caso...

Al oír ese apellido me exalte. Me acomode en una posición recta y puse toda mi atención a lo que la chica mencionaba.

—... Nos encontramos afuera del edificio que pertenecía al señor Waranat, nos hemos intentado comunicar con su hijo War Waranat para que nos de más detalles sobre el fallecimiento de su padre pero hasta el momento no hemos tenido noti...

Apague el televisor poco después de haber escuchado el nombre de War. Me levanté lo más rápido que pude y me cambié.

Marque el número de War pero no recibí respuesta, intente varias veces pero falle. Después de muchos intentos decidí por marcarle a Prom.

—¿Prom? — mencioné su nombre luego de que contesto. — ¿Haz hablando con War? — negó. — Supe que su padre murió. Le intenté marcar pero no puedo contactarlo. — dije con preocupación. — Bien, te marco cuando sepa algo. — colgué.

Salí para buscar a War, no sabía en donde podría estar pero tenía que buscarlo. Pase al rededor de 30 minutos buscándolo en los lugares que más concurría.

Mis esperanzas de encontrarlo se disminuyeron cuando fui al parque y no lo encontré. Con resignación me dirigí a mi casa y en el transcurso del camino, una figura familiar se hizo presente.

Al observar con detalle pude notar que aquella persona era War, se encontraba sentado en la de masa que pertenecía a la universidad donde solíamos estudiar juntos. Me acerqué a él lo más pronto posible, su rostro no mostraba ningún sentimiento.

—¿Estás bien? — pregunté una vez que me senté con él.

El guapo chico que está frente a mi, no respondió, todo en él estaba distraído. Me preocupe un poco por ese actitud pero no pregunte nada más.

—¿Te acuerdas de este lugar? — la voz de War salió ronca. — Todo empezó aquí, ¿Porque me lo pediste si me harías sufrir? — me miró con curiosidad.

—Me enamoré de ti desde el primer momento que te vi, cuando estábamos en ese fiesta me pareciste el chico más lindo y hermoso de todo el mundo. — confesé. — Mis amigos me alentaron para hablar contigo, sabían que estaba nervioso  como para hablarte por mi cuenta. Cuando tu voz sentí como si un ángel estuviera hablándome. A los pocos días te encontré en la universidad y te lo pedí porque realmente quería tener algo contigo pero tenía miedo hacerlo público porque nunca había estado con un hombre. — dije con sinceridad.

Al terminar de hablar pude ver un leve brillo en los ojos de War, ese brillo que me hizo dar cuenta que aún compartíamos el mismo sentimiento de querernos.

—¿Porque lo hiciste?

—Por cobarde, sabía que ese problema no era mío, debí dejar que mi padre se arreglará con el tuyo pero no lo hice. Preferí salvar la vida de un hombre que se hace llamar mi padre que tener algo bien contigo. Lo siento — mis palabras salían con arrepentimiento.

—Mi padre me lo ha dicho todo — soltó de repente. — Estuve con él antes de morir, mi padre sabía que algo le pasaría y me lo contó. Dijo que lo había hecho por celos.

—¿Celos? — lo interrumpí.

Asintió.

—Mi padre nunca pudo estar con la persona que realmente amaba y al ver lo feliz que fui contigo, lo lleno de rabia por eso te pido que lo hicieras. — dijo con tranquilidad.

Al oír eso quede sorprendido, no encontraba las palabras correctas para decir algo solo quede en completo silencio.

Escuche unos leves ruidos al lado mío que hicieron que volteara a ver al guapo chico que se sentaba al lado mío.

Me dio una mirada triste y luego me abrazó. Inmediatamente correspondí a ese abrazo. War dejaba salir pequeñas lágrimas, sus sollozos se hacían un poco más fuertes. A pesar de eso puedo pronunciar unas palabras que me dejaron sorprendido y a la vez emocionado.

—Te necesito tanto por favor, no te vayas.

Entre el medio del llanto, War se aferraba a mi como yo me aferraba a él.

Nunca te olvide. - YinWar [Libro 2]Where stories live. Discover now