Capítulo 12

965 86 0
                                    


______ cada vez aprendía mas del collar aunque lo hacía por su cuenta, hoy se celebraría el cumpleaños 2000 de Loki y aunque nadie asistiría a una gran fiesta ella, Frigga y Thor harían una pequeña celebración para el ojiverde. Últimamente están mas unidos, casi todo el tiempo lo pasaban juntos y cuando no la chica podía sentir que algo le faltaba pero se convencía a ella misma que era por la gran amistad que ambos tenían.
Cuando se hizo la hora de entrenar el ojiverde llego a la biblioteca donde solía reunirse con su madre y la de cabellos rojos pero no estaban allí así que se dispuso a esperarlas puesto que no las había visto en toda la mañana creyó que quizás se encontraban algo ocupadas y por eso la tardanza pero cuando paso 1hs y aún seguían sin presentarse se decidió a buscarlas y reclamarles por no haber avisado que la clase se suspendía... busco y busco por todo el castillo pero no había rastros ni de ellas ni de Thor quien creía que quizás podría saber de su paradero. Frustrado se dirigió a una pequeña sala donde sabia descansar de la gente cuando se aburría de esta y no tenía ganas de recurrir al invernadero y grande fue su sorpresa cuando prendió la luz y allí estaban los tres sonriéndole, gritando "feliz cumpleaños" y cargando un pastel verde con dorado.
Comieron y hablaron de cualquier cosa hasta que los dos mayores se despidieron ya bastante noche y se marcharon a hacer algunas actividades que tenían pendientes. ____ en ese momento se sentó frente a Loki y le sonrió de oreja a oreja poniéndolo algo nervioso por la cercanía, eso era raro puesto que siempre estaban cerca.
-y ¿Qué tal este cumpleaños?-
-no será como los de Thor donde todos lo alaban y quieren... pero está bien-
-oye yo te aprecio igual o más que a Thor... piénsalo así, ellos solo son adoradores pero nosotros te queremos de verdad-
-creo que Thor no confía mucho en mí-
-lo apuñalaste convertido en serpiente... ¿tú que crees?- la chica rio ante el recuerdo al igual que el de cabellos oscuros
-vamos... muchos te han dicho "no confíes en el dios del engaño"- ____ solo se encogió de hombros
-Te tengo un regalo- la chica llevo sus manos a la nuca y desprendió el collar que colgaba, en este se encontraba una pequeña llave decorada de manera natural. (MULTIMEDIA), la misma que su padre había puesto en sus manos el dia que partió hacia el Valhala -esto es lo último que queda de mi pueblo, es como darte una extensión de mi... hoy no te estoy solo dando un collar, sino que te estoy demostrando que a pesar de lo que todos digan confió mas en ti que en cualquier otra persona- y así coloco aquel collar capaz de abrir el cofre que mantenía el equilibrio del universo.
Ambos se sonrieron y comenzaron a caminar a sus respectivas alcobas bajo un cómodo silencio.

La última Vanir (Loki y tú)Where stories live. Discover now