Capítulo 3

1.6K 142 0
                                    


______ corría por el inmenso castillo buscando a su amigo de ojos color jade, lo encontró en uno de los inmensos jardines pertenecientes a la reina pero este daba hacia el área de entrenamiento donde se podía ver a Thor "peleando" con sus amigos. A paso lento la Vanir de ahora 900 años se dirigió hacia el pelinegro quien al verla sonrió.
-¿Thor te abandono?-
-¿Quién lo necesita, no hace más que estupideces?- aun así algo de tristeza se notaba en la voz del chico, a lo lejos se escuchó que alguien gritaba y al dirigir ambos su vista pudieron divisar a Frandal acercándose a ellos -My lady ¿querría entrenar con nosotros?-
-iba a entrenar con Loki, tenemos trucos que pulir- sonrió tratando de no parecer tan descortés
Luego de que se fuera el príncipe la observo
-yo no voy a entrenar, estoy leyendo-
-vamos Loki, debes aprender a defenderte- lo tomo del brazo y comenzó a llevarlo a una pequeña área -espada no, arco no, daga... -lo miro -perfecto- puso el arma en las manos del joven y sonrió
++++
_______ había estado 400 años en Asgard bajo el cuidado de Odin y Frigga, de vez en cuando sus padres la iban a visitar y pasaba tiempo con ella, su madre en menor medida debido a su puesto y las exigencias de este, aquella tarde de verano mientras leía en el lago sentada junto a Loki su ahora mejor amigo sintió una opresión en el pecho y aunque ella no lo supiera todo Vaneheim lo había sentido.
Su padre llego casi cuando el sol daba sus últimos rayos y aunque le sonreía la niña con apariencia de 10 años supo que algo no andaba bien, la noticia que llego junto con el hombre la marcó para el resto de su vida pues sufrió su primera gran perdida. La reina Lena había muerto en una de las constantes guerras, su madre quien se encargaba de darle las enseñanzas de vida que aún no entendía la había dejado para todo lo que restaba de la eternidad. Ella ahora sería la reina aunque a su corta edad el puesto de dirigir el pueblo Vanir recaería en su padre hasta que fuera adulta... pero algo más grande había comenzado ahora sería la nueva "portadora" y como tal debería volver a Vaneheim y comenzar un arduo entrenamiento que pondría en sus hombros el equilibrio del universo y la supervivencia de su pueblo.
Con todo el pesar que sentía en su corazón ella partió de Asgard al otro dia, despidiéndose de la familia que la había acogido los últimos siglos. Sabía que volvería pero no cuando.
++++
Fue gratamente recibida por su pueblo, todos sentían la pérdida de una manera mística Vaneheim y toda su gente estaba conectada. _____ tardaría 1000 años en completar el entrenamiento para ser capaz de controlar la nueva responsabilidad que había llegado de la nada, con esta las leyendas que conocía se volvieron realidad, los primeros 500 años serian preparación pues ser la "portadora" requería de un gran poder y si se la exponía en este momento al ritual ella perecería marchitando todo Vaneheim con su ascenso al Valhala. Así que solo quedaba esperar, trabajar duro y proteger a la heredera.

La última Vanir (Loki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora