𝗖𝗵𝗼𝘀𝗼 𝗞𝗮𝗺𝗼 | 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗲

7.3K 568 32
                                    

[Fem Reader x Choso Kamo]

El recuerdo de la humedad de tu piel contra su frío cuerpo te despertaron junto al golpe de la ventana de tu habitación. Había pasado poco más de un mes pero el recuerdo aún te erizaba hasta los codos.

¿Que pensarían si supieran lo que pasaba? La forma en que sus dedos se entrelazaban con los tuyos, su aliento acariciando tu cuello, el sudor de ambos en el cuerpo del otro, todo eso parecía tan lejano ahora.

El viento helado y los golpes de la ventana contra la pared te asustaron despertando de tu lascivo sueño. Corriste a cerrar la ventana maldiciendo al frío que se empezaba a esparcir por la habitación.

Te pusiste un par de pantalones de chandal y el primer sueter que encontraste para calentarte un poco. Arrastraste tus pasos a la cocina tomando la manta que estaba sobre el sillón y atandola a tus hombros.

Con sólo pararte frente a la ventana pudiste sentir la presencia que estabas acostumbrada a sentir alrededor y te había atormentado nuevamente esta mañana. Llevar años siendo un chamán te hacía saber bien de qué se trataba.

Saliste sintiendo cómo el frío te enrojecia la cara y la punta de los dedos, tus pasos se escucharon silenciosos por el enorme jardín marchito por el frío del invierno.

El ruido de las botas pesadas de Choso te guiaron a el, parecía algo triste pero aliviado de verte después de tanto tiempo lejos del otro. Cuando ambos quedaron frente a frente sonrieron al otro sin saber que decirse.

Tomaste la iniciativa ladeando tu cabeza hacia atrás para que te siguiera. Te sentaste sobre el césped húmedo de la mañana esperando a que el hiciera lo mismo.

Ambos se quedaron en un profundo silencio, el único sonido audible era el viento soplando y el agua de la pequeña fuente de bambú.

"Es bueno que volvieras" Choso la miró a los ojos, no esperaba que ella reaccionara tan bien después de que desapareciera por todo un mes sin dejar rastro.

"Si..." Notó cómo te aferrabas a la cobija sobre tu cuerpo. Casi de forma indirecta se acercó a ti rodeandote con su fuerte brazo alrededor de tus hombros. Disfrutando del calor pasaste parte de la frazada por encima de el tapando a ambos del frío clima.

"El cielo se ve hermoso tan temprano ¿no crees?" Choso asintió, el cielo parecía tranquilo aunque gris. Pero sus ojos lo traicionaron clavándose a ella.

"Bueno te noto nervioso ¿Por qué te fuiste?" Miró hacia arriba buscando su mirada que también estaba clavada en la de ella cómo si fuera lo único a su alrededor.

"Extraño a mis hermanos" no quitó sus ojos de los tuyos curioso de cómo aún podías mantener una sonrisa.

"¿Entonces porqué volviste?" Los sentimientos de Choso eran más que claros, perder a sus hermanos le dejó un vacío, pero alejarse de ti lo hizo igual.

"Porque te extraño" acercó su rostro al tuyo rogando por sentir esos suaves labios de nuevo después de tanto tiempo lejos de ti. Parecía necesitado y también lo estabas, no podías ignorar los sueños que tanto se repetían pensando en el.

Rodeaste su cuello con tus brazos, el puso los suyos sobre tus muslos acercándote aún más a el. Nadie podría enterarse de lo que pasaba. Una maldición que se enamoró de un chamán, un chamán que se enamoró de una maldición.

La necesidad de ambos sobre el cuerpo del otro era casi visible. Ninguno de los dos iba a perder tiempo pensando en cuando las cosas terminarían, ambos tendrían del otro hasta que llegue el momento.

"Te amo" el aliento de Choso se veía cómo una fina capa vapor. Sus manos buscando tu piel debajo de tu ropa. Tu cuerpo se sentía caliente y morías por sentir a tu amado de nuevo.

"Entonces ámame, Choso" fueron suficientes palabras para escuchar cómo un sonido de frustración salía de sus labios al sentir tu caderas apretarse con las de el.

"Quiero que me ames lo suficiente para quedarte entonces"

𝗖𝘂𝗿𝘀𝗲𝘀 [ Jujutsu Kaisen One-shots ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt