𝗜𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗶 𝗬𝘂𝗷𝗶 | 𝗧𝗶𝗺𝗲

9K 841 113
                                    

[Fem Reader x Itadori Yuji]

_miros_p_m_g_ acá algo bonito de Itadori mwah <3

perdón por no publicar hace más de una semana kajshsiskdj pero tengo un lío de solicitudes

"Deberías prestarle más atención a tu abuelo Yuji, puedo acompañarte a visitarlo mañana" descansabas tu cabeza sobre el hombro de Itadori, te sostenía sobre su espalda con sus manos bien sujetadas a tus muslos con cuidado de no dejarte caer.

"El viejo está de mal humor últimamente pero si vas seguro se va a contener a gritar por un rato" chasqueo la lengua sabiendo lo insoportable que se ponía su abuelo con las pobres enfermeras.

"Mm supongo que es la edad ¿Te uniste ya a algún club?"

"¡Si señor! Club de ocultismo" ladeó su cabeza lo suficiente para mirarte y guiñar un ojo con una expresión tonta sobre su rostro.

"Se bien que te uniste porque ese club no tiene actividades reales" pinchaste su mejilla con tu dedo dudando de que siquiera el club tuviera el mínimo de miembros necesarios.

"¡Claro que las tiene! además ya considero a los miembros cómo mis amigos" la natural sonrisa dulce de Itadori se plasmó en su rostro, una sonrisa que sin dudas sacaría una tuya al instante.

No sabrías que hacer el día en que no lo vuelvas a ver sonreír, ha pasado menos de un año en que ambos empezaron a salir pero no te atreverías a pensar en qué sería de tu aburrida vida sin el.

"¿Que hay de ti?" Volviste a ti misma con la pregunta de Itadori.

"Creo que voy a ir al de fotografía, soy muy buena tomándote fotos dormido" lo miraste divertida por las miles de fotografías que tenías en tu teléfono de el, casi todas babeando sobre la almohada.

"Claro que si, eres bastante talentosa en cualquier cosa si lo piensas"

"Bueno creo que eres bastante más talentoso que yo" las deliciosas recetas que preparaba te lo hacían saber, tenía talento para la cocina y ni hablemos de la fuerza sobrehumana que carga este chico. 

"Bueno porque ambos somos talentosos invito unas malteadas y quedarnos en mi casa...si quieres claro" las puntas de sus orejas se pusieron rojas, las citas de ese estilo lo seguían poniendo nervioso aún.

"¡Vamos entonces!" ajustaste tus brazos alrededor de su cuello saliendo de tu posición perezosa.

Itadori salió con las bebidas en sus manos subiéndote a su espalda de nuevo aunque le dijiste que era suficiente con que te diera su sudadera, se negó a dejarte caminar sabiendo que estabas cansada y tampoco quería su sudadera de vuelta diciendo 'no quiero que pasas el resto de la semana en cama'

Te acurrucaste contra la suave tela amarilla, el olor de Yuji permanecía en el, la mezcla de algún shampoo frutal y colonia de limón que te hicieron sonreír.

Ambos llegaron a su casa bastante tarde, Itadori puso una película de terror para pasar el rato terminando sus malteadas. El calor abrazador y el sabor a chocolate desasiéndose en tu boca debilitaron tu cuerpo haciendo que caigas dormida sobre Yuji.

Itadori tenía una de sus manos sobre un balde de palomitas mientras que la otra sostenía tu cabeza desde el instante en que caíste sobre el. Se aseguró de no despertarte por la próxima hora aunque se contuvo a abrazarte contra su pecho lo más fuerte que podía, estaba bastante privado de cariño y no aguantaba las ganas de tenerte entre sus brazos. Pero entonces la idea de que te fueras si despertabas le trajo un montón de pensamientos más.

Las cosas van y vienen, Itadori no iba a mentir, las cosas pueden cambiar en segundos y no vas a darte cuenta. Pero quería disfrutar pasar el tiempo junto a ella aunque sea poco. En el momento en que se relajó sintió como te movías y sus ojos encontraron tu mirada apenado por despetarte.

"¿Te puedes quedar?" Itadori te acercó a el dejando descansar su cabeza sobre tu hombro, dejando un par de besos sobre tus clavículas.

Aún estando presa del sueño lo rodeaste con los brazos sintiendo su nariz moverse a lo largo de tu cuello.

"No voy a irme a ningún lado ¿Hay algo que te preocupe?"

"No, sólo quiero pasar más tiempo juntos" Itadori te abrazó con fuerza.

"Bien pero prepara albóndigas porfavor" ignoraste el retorcijón en tu estómago que hizo reír a Itadori.

"Bien bien, estoy en ello" dejó un beso sobre tu cabeza dejándote descansar un rato más. Quizá era más que hambre el sentimiento en tu estómago que te decía que algo malo podría pasar, pero lo ignoraste por su bien.

¿Las cosas pueden cambiar mañana?

𝗖𝘂𝗿𝘀𝗲𝘀 [ Jujutsu Kaisen One-shots ]Where stories live. Discover now