𝗚𝗼𝗷𝗼 𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 | 𝗗𝗿𝘂𝗻𝗸

13.1K 763 21
                                    

[Male Reader x Gojo Satoru]

Pedido de Neko_galaxyGirl14 <3

Satoru sabía como sacar lo peor de ti "(N) y yo estamos casados hace años pero sigue actuando cómo si no me conociera" claramente una taza salió disparada a su cabeza pero Gojo y su vacío infinito eran más fuertes que una taza de té. Cada palabra que salía de su boca era irritante a veces. Y hoy no era la excepción, la frustración hasta te hizo romper la vara de entrenamientos que tenías en tu mano.

"Te ves más irritado de lo normal (N)-sensei" Maki te dio unas palmaditas en la espalda mientras panda levantaba los trozos de madera del suelo. "Atún" Inumaki asintió de acuerdo. "Aún no sé por qué no simplemente lo dejo ¿mi vida sería tranquila saben?" Suspiraste agotado dejando caer tus hombros.

"¿Tal vez amas demasiado al idiota de los ojos vendados?" Maki río codeándose con panda, tu cara cayó en una expresión oscura. "Bueno una hora más de entrenamiento les viene bien en ese caso" te paraste buscando una vara nueva y tirándosela a Maki que la atrapó en segundos. "Quizá realmente ama a ese idiota" Atacaste a la ofensiva con la vara pero la velocidad de Maki era extraordinaria dejándote con una sonrisa "Serán dos horas para Maki" Toge y Panda se miraron negando por lo infantil que podían ser a veces.

La noche ya había caído, secaste las gotas de agua que caían de tu cabello revisando la hora por tercera vez ."Dónde se metió este idiota" no querías admitirlo pero dormir en los brazos de Gojo te daba tranquilidad y no verlo a estas horas era raro. El tono de llamada viniendo de la encimera casi te hizo correr a contestar. Mei Mei se veía en letras grandes en la pantalla, deslizaste tu dedo frunciendo las cejas no esperando que ella fuera quien te llamaba.

"(N) que bueno que contestas, tu hombre está desmayado sobre la barra y tiene 10.000 yenes en la cuenta hasta ahora" tu mandíbula cayó al suelo quedándote en silencio por unos segundos. "¿!Y lo dejaste pedir todo eso?¡" Te preocupó el dinero pero más aun Gojo ebrio siendo más estúpido de lo normal.

"Que puedo decir, parecía divertirse" Mei Mei rio detrás del teléfono poniéndote aun mas nervioso. La dirección que te dio no parecía lejos, te pusiste un abrigo sobre el piyama sin pensarlo saliendo por las bulliciosas calles de Tokyo a buscarlo. Al entrar a el bar no había rastro de Mei Mei, como lo esperabas. Satoru reía tomando de un trago a punto de caer de su asiento, te acercaste a el quitándole el trago de la mano y poniéndolo lo mas lejos de el. "Mi lindo (N) vino por mi~" Gojo se aferró a tu brazo haciendo que soltaras un quejido. El cantinero te paso la cuenta no muy feliz por el lío que estaba formando Gojo. "Eres un dolor de trasero Satoru" abriste tu billetera sabiendo que ibas a quedarte sin nada en los bolsillos.

En cuanto salieron el albino no perdió el tiempo poniendo sus labios sobre los tuyos en un desordenado beso que tiño tu cara de rojo. El sabor del alcohol en tu boca dejó un gusto desagradable para ti, pusiste una mano sobre su cara alejándolo disgustado "Apestas a alcohol Satoru, es asqueroso" Gojo dejó un besito mas sobre tus labios riendo "Te amo". Negaste pasando su brazo sobre tus hombros para llevarlo de vuelta a su habitación.

En cuanto llegaron lo dejaste sobre la cama quitándole los zapatos y las gafas oscuras de la cara. Entraste casi de inmediato a lavarte los dientes por el fuerte sabor a alcohol que quedó en tu boca de paso golpeándote mentalmente por salir en pijama a la calle. Te acostaste del otro lado de la cama tratando de dormirte pero Gojo repitiendo tu nombre te hizo darte la vuelta fastidiado. No pudiste decir nada antes de que tomara tu brazo atrayéndote hasta quedar contra su pecho.

"¡Satoru quiero dormir!" tus mejillas se volvieron rojas de nuevo tratando de salir de sus brazos pero era casi imposible. "(N) ¿No vas a dejarme o si?" Gojo apretó más sus brazos a tu alrededor como si realmente tuviera miedo de que lo dejaras. Entonces había escuchado tu conversación con los de segundo...te relajaste acariciando su pelo con vergüenza. "No voy a dejarte Gojo, lo prometo" Abrazaste su cabeza contra tu pecho sintiendo como el sueño te consumía en un instante.






𝗖𝘂𝗿𝘀𝗲𝘀 [ Jujutsu Kaisen One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora