𝗥𝘆𝗼𝗺𝗲𝗻 𝗦𝘂𝗸𝘂𝗻𝗮 | 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁

12.6K 1.1K 44
                                    

[Fem Reader x Ryomen Sukuna]

Solicitud de --Luna-Drowned_890-- perdón por la tardanza <3

Sukuna se sentía raro a tu alrededor, tu presencia no lo incomodaba, solo lo hacia sentir extraño. Habían pasado unas semanas desde que el mocoso de Itadori salvo a esa rara mujer. Aunque no lo quería admitir un sentimiento de calidez lo invadía. Y claro, la curiosidad pudo hasta con el rey de las maldiciones.

Decidió que dejarte entrar dentro de su dominio era lo correcto y así no recordarías nada de lo que pase al no ser que volvieras. Comenzó siendo la cosa más incómoda que nunca había experimentado, quien se hacía llamar (T/n) solo le daba la espalda negándose a escucharlo y soltando amenazas de arrancarle la cabeza. La paciencia de Sukuna estaba al límite los primeros días, pero algo le impedía dejar de hacer lo que hacía.

Con el tiempo (T/n) sólo se cansó y comenzó a hablarle cómo si nada. A veces sólo ella hablaba y Sukuna se limitaba a verla y escuchar. Le contaste sobre tus sueños, a Sukuna le gustaban tus sueños. Aunque a sus ojos los chamanes eran un fastidio, algo le hacía pensar que no lo eras del todo.

"¿Hay algo más que hacer en este lugar?" Miraste a Sukuna recostada sobre el sucio suelo del dominio, Sukuna que estaba sentado a tu lado mirando a la nada sin interés. "Mantente al margen, estás siendo molesta de nuevo" Suspiraste sentándote con una cara aburrida.

"Pensé que éramos amigos" echaste la cabeza hacia atrás estirándote. "Nunca dije que me agradaras" Sukuna escupió con indiferencia haciéndote sonreir.

"No lo sé, eres tu quien sigue trayéndome aquí ¿no?" Su relación era rara, ¿siquiera era una? te abriste a el porque era como una caja con candado que iba a quedar cerrada por siempre. Tú e Itadori eran buenos amigos, pero realmente te iba a doler el día en el que veas su última sonrisa, sus últimas palabras, su último adiós. Aunque Sukuna iba a ser ejecutado junto a Itadori, dolía menos. No sabías cómo sentirte pero, junto a el no estabas sola al menos, se sentía bien. Quizá no habría sido lo mismo si Itadori no se hubiera descuidado de lo que Sukuna hacía a tu alrededor.

"¿Quieres saber por que sigues aquí?" Sukuna estaba más cerca de lo normal, mantuviste la compostura sólo mirándolo a los ojos. "Sería bueno saberlo" acortaste un poco más el espacio entre ambos. Los dos competían por ver la vulnerabilidad del otro primero.

"Me gustan tus sueños, no eres cómo cualquier molesto humano" buscó tu mano sosteniéndola con la suya. "Esto es un contrato...a cambio de recordar todo y entrar cuando quieras para verme " entrelazó sus dedos con los tuyos acercándose más a ti. "Muéstrame más de tus sueños (T/n)" tu cabeza lo pensó, pero estabas embriagada con la situación, tu voz salió en un susurro contra sus labios "Acepto". 

𝗖𝘂𝗿𝘀𝗲𝘀 [ Jujutsu Kaisen One-shots ]Where stories live. Discover now