Cap 35

8.2K 519 71
                                    

- Nació muerto, las probabilidades de que sobreviviera era de un 50% y se lo advertimos a la señorita - salgo de la sala mientras me quito la bata médica y el gorro.

Me encuentro con Jake en el camino y me mira preocupado.

- Lo siento, lo siento tanto - me tiro a sus brazos y no entiende nada, solo me devuelve el abrazo.

- ¿Qué paso?, ¿Becca esta bien?, ¿Ya nació mi hijo? - niego y sigo llorando.

- Jake... na-nacio mu-muerto - tartamudeo y veo a Matt a lo lejos, a penas me ve viene corriendo hacia donde estoy.

- Jake... - susurro y me mira esperando a que diga que es broma, yo también desearía que fuera así.

- Kylie, ¿Estas bien?, ¿Qué te pasó? - Jake me suelta y se va no se a donde, abrazo a Matt llorando.

- El bebé de Becca, no sobrevivió... - no dice nada y deja que lo abrace.

Creo que Luke habla con un doctor y se queda perplejo en su sitio, me sorprende que le hayan contado, se supone que no deberían decirle nada, no es familiar, pero bueno...

- ¿Debería llamar a mis hermanos? - me seco las lágrimas y asiente dándome un beso en la frente.

- Ashton... -

*Seis meses de embarazo*

Después de que Becca perdiera a su hijo se encerró literalmente en el departamento que teníamos antes, no la veo hace ya más de un mes, no quiere hablar con nadie 

El dolor que sintió cuando le dijeron que su bebé no había sobrevivido me destrozó entera, no estaba enterada de que su embarazo era peligroso por una enfermedad que ella tiene.

Ahora oficialmente perdí cualquier tipo de contacto con toda mi familia.

Cuando llamé a Ashton a avisarle lo ocurrido, no me dijo nada, solo rastreó mi celular y llegó a la media hora, ni él ni Benjamín, ni mamá me dirigieron la mirada en ningún momento.

Traté de acercarme a ellos pero me rechazaron prácticamente, tuve que irme rápido de allí ya que me puse muy mal, no estaba acostumbrada a el rechazo, al menos de ellos que son los que han estado ahí para mi cuando era pequeña.

- No te pongas así - dice Matt limpiándome las lagrimas, he estado así todo este mes, creo que tenia tantas emociones y sentimientos guardados que ya no pude más.

Me besa la nariz y sonrió un poco, lo quiero y amo mucho, más con todo lo que ha pasado, él ha seguido ahí apoyándome en todo.

Me ha soportado casi cinco semanas cuando he estado triste, no puedo decir que estoy deprimida porque no es así, pero hay veces que me pongo muy mal como ahora.

Violet trae cada semana según ella "regalos" para sus sobrinos, obviamente los recibo y los boto a la basura, ni a balas le pongo esa ropa a mis hijos. Cuando salió de la clínica dijo que estaba arrepentida por todo lo que había hecho, sus padres le creyeron pero Matt y yo no. 

Joseph viene los sábados y domingos ya que consiguió trabajo y está muy ocupado, lo cual no se si es bueno o malo porque me había acostumbrado a tenerlo aquí la mayoría de los días, haciéndome reír con sus payasadas.

Paso el resto del día echada en mi cama haciendo tareas con Matt al lado, se echa en mis piernas cansado y juego con su cabello.

- ¿Te puedo hacer un peinado? -

- Si quieres - dice bostezando.

Me levanto un rato a traer algo para amarrar su cabello y vuelvo a la cama.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora