Capítulo 5: LLanto

28 3 0
                                    

𝑨𝑹𝑻𝑯𝑼𝑹 𝑾𝑬𝑨𝑺𝑳𝑬𝒀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑨𝑹𝑻𝑯𝑼𝑹 𝑾𝑬𝑨𝑺𝑳𝑬𝒀

Sé que las personas tardan meses, e incluso años para enamorarse o sentir atracción por alguien, sin embargo, hasta hace poco no lo sentí así. Con tan solo verla sentada en las gradas, provocó que mi estrujado corazón revoloteara en mi pecho, experimentando miles de explosiones estallar dentro de mí.

Con ella, mis poemas ocultos en la oscuridad, comenzaron a gozar de sensibilidad.

Ese día que llegué tarde al salón de clases, y me encontré nuevamente con la castaña, un poco baja de estatura, con el cabello desaliñado y ropa holgada, supe que seguía siendo común y corriente, aún conservaba su esencia. Cuando me miró a escondidas, no pude negar y mucho menos mentir que aquella mirada provocó una guerra de emociones en mi pobre y zurrado corazón.

Ahora no me arrepiento de haber aceptado la beca que el instituto me otorgó y, a decir verdad, no iba aceptarla, ya que, hubiera preferido seguir trabajando como mesero en el restaurante lujoso que queda en el centro de la ciudad, pero la insistencia de mi tía y de su esposo, me obligaron a que la aceptara, y en un futuro sea estudiante de alguna prestigiosa universidad.

Muchos pensarán que esas personas quieren lo mejor de su sobrino, sin embargo, eso no es ni será verdad. Ellos solo quieren a alguien que les dé dinero a lo fácil, y ese alguien soy yo. Llevo tres años trabajando para ellos, y nunca he recibido un agradecimiento, lo único que recibo por parte de ellos son castigos, ofensas, maltratos, y más. Su hija, mi prima, es la persona más amable que pudiera existir. Le debo la vida, porque son varias las veces que ella decidió recibir los golpes por mí.

Sus padres son unos monstruos sin corazón, ellos lo único que quieren son dinero y más dinero, para poder gastarlo en alcohol, ropa, accesorios sin valor, o simplemente malgastar el dinero, MI dinero, porque yo me lo gano con esfuerzo, horas sin dormir, días sin descanso, y luego vienen esas personas y con un simple: "Dame" se esfuma mi dinero de las manos.

No hubiera tenido esta vida, si es que ese señor, que se hace llamar mi padre, jamás nos hubiera abandonado a mí y a mi madre. Fue un hombre cobarde, que no supo hacerse cargo del error que cometió, porque eso fui, un error para ellos. Mi madre tuvo que salir adelante sola, con ella no me faltó un hogar, comida ni estudios. Cuando falleció por cáncer de estómago, he de admitir que no sentí tristeza, porque a pesar de haberse embarazado muy joven de mí, se las ingenió para luchar por mantenerme.

Mi amor hacia ella siempre fue extraño, jamás le dije te amo o te quiero, sin embargo, eso no quiere decir que la haya odiado, solo sentí un leve cariño, ya que a veces me mimaba o me consentía, y en otras ocasiones juraba odiarme por haber nacido, y ciertas veces decía amarme.

Mi padre era la persona indicada para hacerse cargo de mí, sin embargo, él se negó rotundamente su responsabilidad, es más, ni siquiera me reconoció. Ese hombre siempre será una escoria como ser humano, por eso mismo, la tutela completa la recibió mi tía, hermana de mi madre. Cuando llegué a vivir a su casa, me trataron como su empleado. No hubo ni un solo día que me haya sentado en la mesa y haya podido conversar o comer con ellos como una familia, para ellos siempre fui un sirviente y un cajero automático.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sunsetz ©Where stories live. Discover now