Capítulo 9: Year Four Part 1 - Tri-wizard Tournament Comes To Hogwarts!

9.3K 787 113
                                    

-¿Por qué no participamos todos y lo entrenamos entonces? Yo lo entrenaré en defensa; tú puedes hacer Transfiguración, Lily, Encantamientos. ¿Sirius puede ayudarle con Quidditch?- sugirió Remus después de escuchar los años de Nick. No era de extrañar que no pudiera concentrarse, si tan solo lo hubiera pensado desde su punto de vista. Había sido uno de los mejores alumnos y se convertía en lobo cada mes. Sin embargo, no tenía ningún problema con su trabajo escolar, uno podría preguntarse cómo estaba tan malditamente cegado. -Además nos daría la oportunidad de conocerlo más... lamento no haber podido pasar tiempo con ellos... pero había que encontrar a Pettigrew-.

-Supongo...- concedió James. Con cara de preocupación, sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano. Su hijo no tenía ni idea de la Profecía y seguiría así durante un tiempo hasta que estuviera seguro de que Nick estaba preparado para ello. No le gustaba la idea de entrenar a su hijo para ser un arma, para destruir a Voldemort. Sobre todo teniendo en cuenta que tal vez no volvería hasta dentro de unos años, la paz había reinado en el mundo durante los últimos trece años al llegar Halloween. Quería que su hijo fuera un niño, el mismo niño cariñoso que era ahora al menos hasta que saliera de Hogwarts.

-Entonces eso es lo que hacemos, mantente firme James él te respetará por eso- dijo Remus confundiendo la preocupación de James. Pensó que a James le preocupaba que su hijo lo odiara por darle clases extra en lugar de dejarlo jugar ese verano.

-¿Dónde está Harry?- preguntó Roxy con curiosidad entrando con cara de aburrimiento. Había notado que su habitación estaba vacía, veía a Nick todo el tiempo pero nunca a Harry. Esto había despertado su curiosidad; ahora estaba a punto de cumplir diez años y se uniría a Harry y Nick en la escuela el próximo año. Jugaba mucho con Nick, pero recientemente se había dado cuenta de que nunca le había dado la hora a su hermano.

-Se queda en casa de sus amigos- explicó James en voz baja.

-¿Por qué nunca está en casa?- preguntó Roxy ladeando la cabeza, tenía la curiosidad interminable de su madre.

-Cuando tengas la edad de Nick y Harry no querrás estar aquí, querrás pasar todo el tiempo en casa de tus amigos- dijo James sonriendo irónicamente nadie notó lo tenso que estaba.

-¿Quieres ir a jugar con Marcus?- preguntó Lily, Marcus Longbottom era realmente el único niño que conocían cercano a la edad de Roxy. Marcus era muy diferente a Neville, gritón, bullicioso, le encantaba el Quidditch y odiaba las charlas de su hermano sobre las plantas. Por otra parte, la gente siempre decía que odiaba algo de sus hermanos o hermanas.

-No, la abuela de Marcus está en casa por quince días- dijo Roxy enroscando la cara. No le gustaba nada Lady Longbottom. Era demasiado estricta para Roxy; estaba acostumbrada a conseguir todo lo que quería cuando quería. Alice era como Lily, sólo que un poco más estricta, y Roxy podía lidiar con eso. Sin embargo, no podía lidiar con la Abuela, ella se mantenía firme y Roxy odiaba cómo la trataba.

-Ya veo- dijo Lily con cara de conflicto.

-¿Podemos ir a la playa, por favor?- se quejó Roxy, estaba muy aburrida.

-Oh, está bien, pero trae algo apropiado para la excursión- dijo Lily cediendo. Todos sus hijos tenían unos cuantos atuendos muggles (menos Harry que siempre se olvidaba de él) para cada ocasión que pudieran necesitar en el mundo muggle. James la dejaba hacer lo que quisiera pero nunca se unía a sus viajes de compras al mundo muggle. Odiaba estar allí más tiempo del necesario, así que se excusaba.

-Remus y yo vamos a arreglar un horario para el entrenamiento de Nick- dijo James besando a su mujer su forma de excusarse.

-Oh, de acuerdo entonces nos iremos- dijo Lily sonriendo suavemente.

INVISIBLE Where stories live. Discover now