¿Alguna vez te han contado la historia de un ángel que se corrompe por el desprecio o odio dirigido a su persona, por una traición o un mal amor?
Ella poseía un corazón tan puro y lleno de amor, pero su posición como Omega, el desprecio de su ciudad...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La música terminó, y Zed se acercó a su padre y a Dale Wells, hablando por todos. Pero no se dirigió al Alfa sino a su padre, un beta.
-"Debes detener la demolición, papá. Sé cuánto luchaste por este trabajo, pero si daña a los hombres lobo, debes detenerla"- expresó Zed por todos los presentes.
-"Por favor"- pidió Sam aun siendo agarrada por su padre.
Sentimientos encontrados le impedían tomar una acción tan precipitada, pero podía comprender a los lobos, al igual que ellos, estos eran incomprendidos por ser "monstruos" y si podía hacer algo para ayudar a que fueran aceptados o no, tenía que tomar una decisión.
-"Tienes razón. Y también Samantha y Addison. Cancélenla"- finalmente Sam pudo soltar la respiración que no sabía que contenía.-"Detengan la detonación. ¡Mañana, cuando sea seguro, buscaremos lo que necesitan, por ahora todos ya váyanse!"- ordenó.
Sam con un arranque de valentía y fuerza se soltó del agarré de su padre, quizá lo logró por que este se encontraba distraído. Arrancó las llaves maestras del bolsillo de su padre para correr a los lobos, con suerte logró evadir su agarré.
-"¡SAMANTHA, VUELVE AQUÍ!¡SAMANTHA!"- gritó Dale Wells, pero lo ignoró.
Apenas llegó fue recibida una muy alegré Wynter que extendió sus manos en su dirección, no sin antes gritar un fuerte -"¡SAM!"-.
Soltó sus esposas, apenas sus manos estuvieron libres abrazó a la Omega, soltando un sonoro. -"Gracias"-
-"No hay de que, Wynter. Eres mi amiga"- expresó antes de girarse a Wyatt.-"Hola"-
-"Hola"- soltó bruscamente el Alfa, lo que desconcertó a la jovén.
-"¿Crees que podemos hablar? Creo que lo necesitamos"- pidió la pequeña Omego, el sonido de las esposas cayendo a sus manos fue lo siguiente que sintió.
-"Yo no tengo nada de qué hablar con una farsante"-
-"¿Pero de qué hablas?"-
-"Se la verdad"-
No supo de qué hablaba, pero su momento de confusión fue conveniente para el Alfa, que aprovechó y se marchó dejando a la Omega con dudas, no sin antes haberle arrebatado las llaves para ayudar a liberar al resto de los suyos.
No notó cuando los lobos salieron por tratar de procesar en que le mintió, pero nada, no había algún momento, si le oculto algo fue su situación familiar.
Cuando finalmente salió de su estado de shock, corrió fuera de la planta de Seabrook en busca de Wyatt para tratar de darle alguna explicación, disminuyendo su pasó a medida que se acercaba por ver un grupo de zombies, humanos y lobos detenidos a metros de ella.