Secuestro

713 49 35
                                    

Pov Liam:
Lo admito me esta doliendo mucho mi pierna, creo que fue mala idea subirme al tubo y hacerle un striptease a Theo.
Theo:- Ya vez te dije que te podías lastimar, ay Liam dejame hacerte un masajito.-
Liam:- No porque eso sólo me va a calentar más y voy a querer montarte por quinta vez en la noche.-
Theo:- Me vas a dejar seco sabes.- ruedo los ojos y escuchamos a mi papá y a Peter llegar a la casa con los niños.
Juanito:- Tío Liiii.- mi pequeño sobrino latoso se abalanza sobre y me atrapa el cuello con un fuerte abrazo.
Noah:- Les tocan cuidar a los niños, Peter y yo necesitamos amor.-
Liam:- ¿qué? No esper..-
Theo:- Esta bien nosotros los cuidamos.-
Juanito:- Son bomberos? O policías?.-
Noah:- De que hablas hijo?.-
Juanito:- Del tubo este y de las esposas.-
Liam:- Soy streper.-
Noah:- Válgame Dios, ignora eso Juanito, y ustedes dos portense bien, confío en ti Theo.-
Theo:- Claro que si señor, además no creo que Stiles y Derek se tarden.-
Peter:- Bueno ya nosotros los dejamos, se portan bien ok.- Se despiden de los niños y nos dejan a nosotros con toda la responsabilidad, Theo se pone a darle su biberón a Laura y yo me llevo a Juanito a la cocina a darle de cenar dulces y papas fritas, mala idea porque ahora está más hiperactivo que Stiles.
Theo:- Liam le diste de cenar dulces?.-
Liam:- Si pero también le di papas.- nos pasamos más de una hora jugando con mi sobrino hasta que se cansó y se quedo dormido.
Theo:- Creo que debemos quitar ese tubo del cuarto, Juanito se subió en el hace rato.- me pongo a reír con fuerza al grado que me duele el estómago.
Theo:- Voy a traerte pan para que cenes.- me da un beso en la cabeza y me deja solo en el cuarto, me pongo a terminar mi tarea de la universidad hasta que siento una punzada dolorosa en mi cabeza, el dolor aumenta cada vez más al grado que tengo que sujetarme la cabeza con mis manos y cerrar los ojos.
Las voces y recuerdos de la vez que me golpearon comienzan a llegar a mi.
Flashback
Liam:- Tanto miedo me tienes que tienes que amarrarme a una silla?.-
X:- Ya se lo que le hace falta a tu rostro.- un golpe fuerte en mi nariz.
X:- Un poco de sangre.-
Más golpes y gritos, incluso recuerdo el sabor de mi sangre ahogandome.
Esa voz esa maldita voz...
X:- Que satisfactorio verte así JAJA.- me da una patada en mi estómago y luego me escupe en la cara.
X:- Ya dejenlo así no lo quiero muerto, es hora de hacerme el héroe.-
Los brazos de Theo me devuelven a la realidad, no me di cuenta que estaba llorando y gritando.
Theo:- Hey tranquilo ¿qué pasó?.-
Liam:- Lo recuerdo...ya se quién fue la persona que casi me asesina, fue fue Klaus recuerdo su voz.- Me abrazó más fuerte de Theo, él me acaricia la espalda y me tranquiliza antes de que me de una crisis de ira.
Theo:- Lo atraparemos ya verás.-

Pov Stiles:
Después de venirme adentro de Derek suspiro fuerte y me tumbo en la cama agitado, eso fue increíble.
Derek:- Creo que tú tampoco eres tan tierno cómo pareces.-
Sti:- No te quejes, nos podemos turnar la silla de ruedas de Liam.- nos reímos y nos acurrucamos un rato.
Sti:- Hay que irnos mañana tengo que ir a dejar a la escuela a Juanito.-
Derek:- Cierto y yo tengo que trabajar.- le doy un beso rápido y nos levantamos vestirnos, salimos de la cabaña y llegamos a la casa viendo a un Liam algo alterado, nos cuentan que fue Klaus el que lo torturó a golpes, en verdad espero que atrapen a ese infeliz demente, nos vamos a descansar un rato aunque sea.
La alarma comienza a sonar y yo siento que sólo dormí una hora.
Derek:- Hay que levantarnos amor.-
Sti:- Cinco minutos más.-
Derek:- Bueno voy a ir arreglando a Juanito para la escuela, tú cambia a Lau.- le hago caso y le cambio el pañal a mi bebé, al inicio no tenía ni idea de como hacerlo pero después Coco me enseñó y ahora soy un experto.
Derek:- Todo listo ojitos, me voy apurar hacer el pan que ya es tarde.-
Sti:- Ok bebé yo llevo a Juan a la escuela, por cierto no llego Isaac?.-
Derek:- Aún no llegan, deben seguir en lo suyo hiuu.- me rió y me despido de Derek con un largo beso lleno de sentimientos, sentí la necesidad de hacerlo antes de partir.
Sti:- Te veo en un rato, te amo.-
Derek:- Y yo a ti mi niño.- tomo a mi hijo de la mano y salimos de la casa para ir rumbo a la escuela, íbamos caminando muy bien hasta que una camioneta negra nos cerro el paso, cargo a mi hijo para protegerlo, me sorprende ver a Klaus de nuevo con una cara psicópata.
Klaus:- Hola amor ¿Me extrañaste?.- trato de correr pero Klaus me tira al piso, mi hijo llora al ver como forcejeamos, Juanito se aferra a mi pierna pero Klaus lo golpea en el rostro haciéndolo sangrar de la nariz.
Sti:- NO TOQUES A MI HIJO.- Me abalanzó sobre él y lo golpeó en el rostro cómo me enseñó Steve, pero el maldito Klaus me sujeta con fuerza y me inyecta un calmante en el cuello, no puedo moverme ni gritar.
Klaus:- Agradece que no te mate niño feo.- escucho que le dijo eso a mi hijo y después me arrastra hasta su camioneta metiendome en ella, pierdo la conciencia por un tiempo.
Voy reaccionando poco a poco, veo muy borrosa la silueta de Klaus, está discutiendo con alguien, el problema es que estamos solos.
Klaus:- YA CALLENSE, NO QUIERO OÍRLAS, SALGAN DE MI CABEZA, ALLISON DEJAME EN PAZ Y TÚ CORA NO ME MIRES ASÍ.- Si antes tenía miedo ahora más.
Sti:- Klaus sueltame por favor.- estoy atado a un tronco alto de madera.
Klaus:- Despertaste mi amor, ahora si nos vamos a divertir mucho y seremos felices juntos, cómo debió ser nuestro matrimonio.- se acerca a besarme y yo cierro los ojos con asco, de la nada me da una bofetada que rompe mi labio haciendolo sangrar.
Klaus:- DIJE QUE SE CALLEN NO VEN QUE ESTOY CON MI ESPOSO?.-
Sti:- A quien le hablas Klaus?.-
Klaus:- Ahí estan mira, Allison y Cora están enojadas porque las mate.- se comienza a reír psicoticamente.
Klaus:- Yo las mate, yo las mate, yo mate a Cora Hale.- lo dice en un tono burlón y cantando, la sangre se me congela y los bellos se me erizan, oh por Dios voy a morir...

Pov Aarón:
Mi hijo Klaus va a traicionarme sino hago algo pronto, se me salió de las manos y ahora puede llevarme a la perdición con él, se llevo los papeles de mi hacienda y estoy seguro que se las dará a los Hale para quedar bien con el tal Isaac...claro cómo no lo pensé mejor, le daré la misma lección que le di cuando tenía 5 años y mato al cachorro que tanto amaba. Salgo de mi despacho y voy por mis armas al cuarto de castigos, escucho la voz de mi hijo que está muy alterado, me asomó y veo que tiene atado a Stiles en el palo de madera en donde le daba sus azotes, aprovecharé su estado mental para manipularlo mejor, salgo de mi hacienda y despido a todos mis empleados, y de paso mando a mi esposa al otro lado del mundo, me subo en mi camioneta y salgo en busca de Isaac, lo veo muy amoroso a lado de un mugroso Hale, espero hasta que se separan y lo veo entrar a la iglesia, en cuanto sale solo lo intervengo.
Aarón:- Hola Isaac.-
Isaac:- Señor Aarón? Qué quiere?.-
Aarón:- Necesito que seas el regalo de mi hijo.- veo que intenta huir pero lo golpeó fuertemente en la cabeza con mi pistola, se desmaya y lo meto atrás de la camioneta atandolo de manos y pies.
Manejo de nuevo a mi hacienda y veo que mi hijo ya no esta en el cuarto de castigo, dejo solo a Stiles que al parecer está noqueado por un golpe, arrastro el cuerpo de Isaac y lo amarró de espaldas a su querido hermano, ahora si a esperar a que mi hijito regrese para que se divierta con sus regalitos.

Fuego en la sangre...STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora