La entrega de Isaac

1.2K 82 42
                                    

Pov Derek:
Después de oír la indirecta de Klaus tengo la sopecha de que algo sabe de nuestra antigua venganza, si es así debemos tener cuidado, Scott y yo llegamos a la casa para despertar a Theo que esta muy a gusto acaramelado con Liam.
Theo:- Derek son las 3 de la mañana ¿qué quieres?.-
Derek:- Algo paso no se cómo demonios Klaus se enteró de nuestra venganza.-
Theo:- ¿qué? Eso es imposible, Derek seguro estas mal interpretando las cosas ¿no crees que ya hubiera dicho algo si lo supiera?.-
Derek:- Tal vez tengas razón pero aún así he estado pensando las cosas y creo que tenemos que decirle a los chicos.-
Theo:- ¿QUÉ? ¿ESTÁS LOCO? Mira Derek, Liam me acaba de perdonar y si le digo lo de la venganza me va a dejar y yo no quiero eso.-
Scott:- Theo tiene razón, yo también apenas logré que Isaac salga conmigo y no quiero perderlo.-
Derek:- De acuerdo esperaremos un mes y después se los diremos.-
Theo:- Trato hecho.- ruedo los ojos y me meto a mi cama a dormir o eso intento ya que no logro sacar de mi mente la increíble y apasionada noche que pase con Stiles, pongo mis dedos en mis labios recordando los besos sabor a fresa de mi niño, estoy jodidamente enamorado de él y quiero gritarle al mundo que Stiles es mío.
Por la mañana amanezco inspirado y me pongo hacer una dotación de panes "Stiles" quiero llevarle una canasta enorme a mi niño.
Scott:- ¿A dónde vas tú?.- sólo me quito el mandil y salgo corriendo de la casa ignorando a mi hermano, no me di cuenta que hacía frío y yo salí sólo con mi playera pegada de tirantes, al entrar a la ascienda veo a Stiles platicando con el abogado ese, me intimida un poco porque luce impecable con su abrigo negro y sonrisa deslumbrante, Stiles se ve cómodo con él lo cuál me provoca una punzada en el pecho.
Sti:- Hola mi amor ¿qué paso?.-
Derek:- Hola ojitos yo venía a traerte esta canasta llena de tus panes, no he dejado de pensar en ti y amanecí inspirado.- Stiles me sonríe, me abraza por el cuello y me planta un beso tierno-salvaje en los labios, un carraspeo de garganta exagerando nos separa, el tal "Steve" se ve incómodo.
Sti:- Oh lo siento Steve ¿quieres una taza de café con pan?.- WHAT? Stiles no puede ofrecerle el pan que YO le hice con mis manitas.
Steve:- Me encantaría Sti gracias.- Stiles le sonríe y le pide a Coco 3 tazas de café, yo empiezo a temblar un poco por el frío, Stiles esta sentado a mi lado y se da cuenta de mi temblorera.
Sti:- Por dios amor estas helado.-
Derek:- Estoy bien tranquilo.- Stiles se pone de pie y se quita su sudadera roja ofreciendomela.
Sti:- Ponte mi sudadera por favor.-
Derek:- No es necesario bebé estoy bien tranquilo.- Stiles me mira con ojos amenazantes, ok si da miedo.
Derek:- No pues así si me la pongo verdad, por eso decía que hay que hacerle caso a mi novio.- Stiles sonríe satisfactoriamente y yo me pongo su sudadera que me aprieta un poco de los brazos, en realidad la tela de la sudadera se estira demasiado por mis músculos, ni siquiera me puedo mover.
Coco:- Aquí están sus cafés, con permiso joven.- Stiles le sonríe y le agradece, yo intento estirarme para alcanzar el pan pero puedo oír como la tela se rompe un poco así que mejor me quedo quieto.
Sti:- Hasta acá escucho a las pobres mangas de la sudadera pedir auxilio, me susurran "liberanos Stiles liberanos".- Steve escupe su café de la risa, yo me sonrojo un poco.
Sti:- Es broma bebé, mi sudadera jamás se había visto tan increíble.- me da un beso en la mejilla y terminamos de desayunar en lo que Stiles habla con Steve acerca de los papeles del divorcio, lo que me deja con el ojo cuadrado es ver bajar a mi tío Peter con una pijama de Noah, o sea durmió aquí? En cuanto me ve abre más los ojos y se hace el disimulado (Ay atrapadaaa ayudaa)
Peter:- Yo...regresaré a la cama.- Después de un rato Steve se va despidiendo más afectivamente de mi novio, lo cuál no me agrada nada.
Sti:- Listo ahora si tenemos todo el día para nosotros.- lo aprisiono con una mano en su cintura y lo veo directo a los ojos seductoramente.
Derek:- Ya era hora.- Lo beso húmeda y ruidosamente, al grado de morder su labio inferior y sangrarlo un poco, al abrazarlo más fuerte escucho el "crack" de la sudadera rompiéndose, oh no..
Sti:- Jaja mejor hay que ir a mi habitación, el clima es perfecto para quedarnos todo el día en la cama.- asiento con la cabeza y subimos corriendo a su habitación, otro día perfecto en los brazos de mi castaño.

2 semana después.
Pov Scott:
Estos días las salidas y citas con Isaac han sido increíbles, hemos ido a pasear a la plaza, tomamos malteadas de fresa, fuimos al autocinema a ver una película romántica, fuimos a bailar o simplemente nos sentamos en el pasto de la ascienda de Isaac a leer poesía, yo le canto todas las noches antes de dormir acariciando su cabello, simplemente se ha hecho algo adictivo quedarme con él hasta que se duerme.
Este día le tengo algo especial a mi piquito de oro, le organice un picnic en las afueras de la ascienda de los Klaus, es un terreno que no ocupan pero a mi se me hace un lugar hermoso, no se porque siento que conozco desde antes el lugar, en fin pongo los manteles bonitos y la comida que le preparé, llevo mi guitarra porque planeo cantarle canciones románticas a la luz de la luna, Isaac se sorprende al ver el picnic que le preparé, es perfecto.
Isaac:- Scott estar contigo es lo mejor que me pudo pasar en la vida.-
Scott:- Tú eres lo mejor que le paso al mundo Isaac.- lo beso castamente y le paso su plato con chicharrón en salsa verde que mis hermanos me ayudaron a preparar, pense que tal vez le haría el feo al guisado pero no, parece que en verdad le encantó, platicamos, reímos, nos besamos y acarició sus risos en lo que vemos como el sol poco a poco se va ocultando.
Scott:- Es momento de un poco de música no crees?.- Isaac me sonríe y se sienta a un lado de mi en lo que yo saco mi guitarra y comienzo a tocarla, sus ojitos azules brillan al verme.
Scott:- Deja que salga la luna, deja que se meta el sol, deja que caiga la noche, para que empiece nuestro amor, deja que las estrellitas me llenen de inspiración para decirte cositas muy bonitas corazón...Yo se que no hay en el mundo amor como el que me das y se que noche con noche va creciendo más y más, cuando estoy entre tus brazos siempre me pregunto yo ¿cuanto me debe el destino? que contigo me pago, por eso es que ya mi vida toda te la entrego a ti...deja que salga la luna.- Isaac me ve con una mirada tierna que me derrite.
Isaac:- Cantas hermoso Scott, desde ahora esa canción es mi favorita y será el himno de nuestro amor.- Afirmó eso con un beso en sus labios, nuestros labios se mueven lentamente en un ritmo perfecto, Isaac se sienta en mi regazo y me sujeta el cuello con sus brazos en lo que el beso se intensifica, nuestras lenguas danzan al mismo ritmo necesitado.
Isaac:- Scott quiero que seas el hombre que me haga suyo para siempre, quiero que seas el primer y único hombre que me haga el amor porque sólo en ti confío para entregarme en cuerpo y alma.- Sus palabras en susurro me hacen sentir vivo, mi pecho se infla con orgullo al saber que soy la persona a la que Isaac amara por toda la vida, la persona que le esta confiando su cuerpo y alma.
Scott:- Siempre te estaré cuidando porque te amo Isaac.- Lo recuesto con cuidado en el pasto, su cuerpo queda debajo del mío, beso su cuello despacio en lo que con mis manos recorro su pecho y piernas, desabrocho su camisa y se la quito despacio para disfrutar de la vista, Isaac tiene un cuerpo hermoso, dejo un camino de besos húmedos por todo su pecho hasta llegar a su entrepierna, en donde pongo más esmero y utilizó más mi lengua para humedecerlo, Isaac jadea un poco, sus manos buscan mi espalda, vuelvo a subir a su boca para devorarla, me quito rápido toda la ropa, Isaac tiene las mejillas rojas y sus pupilas dilatadas, es la imagen más hermosa y erótica que he visto, sus manos acariciando mi piel me llevan al cielo, lo estimuló para preararlo bien y no lastimarlo, Isaac cierra los ojos y hace una mueca de dolor al sentirme completamente adentro de él, le beso el cuello para calmarlo y se acostumbré a mi.
Isaac:- Estoy listo.- Me muevo un poco y siento que estoy en el cielo, estar dentro de Isaac es la mejor sensación que me ha pasado en la vida, pronto necesito más y me muevo rápido, Isaac gime de placer cuando toco una parte de él que lo vuelve loco, pronto siento como Isaac llega el orgasmo y se estremece todo, arqurando su espalda y apretandome más, ese movimiento me lleva a la locura y me hace estallar en él, paso mi mano por su frente para limpiarle el sudor, ambos tenemos una sonrisa enorme, lo vuelvo a besar y nos tapo con unas mantas que traje de mi casa, hoy pasaremos la noche aquí en la intemperie disfrutando de nuestro amor consumado.

Pov Klaus:
He estado esperando el momento perfecto para soltar la bomba de la verdad de los Hale, mi idea era esperar unos meses más pero justo cuando paseaba por los campos de mis padres veo a Isaac y a Scott teniendo sexo, mi colera sube al extremo de querer sacar mi pistola y matar ahí mismo al mugroso de Scott, me quedo viendo la escena imaginando que yo soy el hombre que esta haciendo disfrutar de esa manera a Isaac, se ve tan hermoso sonrojado y sudado, pero el puto problema es que yo NO soy el hombre que le provoca eso, mis lágrimas salen sin avisarme, la irá y la venganza carcomen mi cuerpo.
Klaus:- Ahora si les llego la hora de pagar, esos Hale me quieren quitar todo pero no lo permitiré.- citó a todos los Hale y Stilinski en la ascienda, mañana será el día en que hunda a eso idiotas, oh si revelare su más grande secreto...Los Stilinski al fin los odiaran.

Intenso😥😏

Fuego en la sangre...STEREKHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin