Reconciliación

1K 66 44
                                    

Pov Derek:
Derek:- Creo que hay una desventaja.-
Sebastián:- Te asusta enfrentarte a tres? Tranquilo seré piadoso.-
Derek:- No me refería a mi.- detengo el golpe de los dos sujetos y le suelto una patada en la cara a Sebastián logrando romperle la nariz, los otros tipos me golpean las costillas pero de la adrenalina no siento nada de dolor, lucho contra los tres a la vez, una gota de sangre escurre por mi ceja.
Sebastián:- Hasta aquí llegaste Hale.- me apunto con su arma directo al corazón y escucho el disparo, cierro los ojos esperando mi destino y deseando poder haber hablado antes con Stiles y decirle cuanto lo amo, un cuerpo me tira al piso evitando que la bala se impacte en mi pecho, abro los ojos y veo el hermoso tono whisky caramelo de sus ojos.
Sti:- Ya estoy aquí bebé.- sonríe al verme y yo hago lo mismo hasta que recuerdo la situación y cubro a Stiles con mi cuerpo para protegerlo.
Parrish:- Suelte el arma o disparo.- gracias al cielo llego la policía.
Sebastián:- Joven oficial apuesto a que nunca ha disparado en su vi.- no termina de hablar cuando Parish le dispara en el hombro haciendo que suelte el arma, no puedo evitar reírme.
Parrish:- Ahora estas detenido.- se llevan a los tres hombres en las patrullas y yo le agradezco a mi amigo Parrish, al fin nos quedamos solos Stiles y yo.
Sti:- Der tengo algo que decirte.- la lluvia cae de la misma manera que sus lágrimas.
Derek:- Creo que no hay nada que decir, yo te agradezco por salvar mi vida y eso es todo, hay que irnos o la lluvia nos hará daño.- Stiles me sujeta fuerte de mi muñeca y me gira para verlo.
Sti:- CÁLLATE Y ESCUCHAME.- abro más los ojos ante su reacción, luego se calma y habla dulcemente.
Sti:- Tú sabes que te quiero, no es un secreto que trato de ocultar yo se que me quieres así que no sigas diciendo que nuestras manos estan atadas, el destino intenta alejarte fuerte de mi alcance, pero estas aquí en mi corazón, entonces ¿quién puede detenerme si decido que tú eres mi destino? Digamos que fuiste hecho para ser mío, nada podría mantenernos separados, serías el indicado que debía encontrar, tú decides y depende de mi nadie puede decir lo que lleguemos a ser, entonces ¿por qué no reescribimos el destino? Tal vez el mundo pueda ser nuestro esta noche.- las manos me tiembla no se si por el frío o por el temor de perder en cualquier momento a Stiles.
Derek:- Crees que es fácil? Crees que no quiero correr hacía ti ahora? Pero hay montañas y puertas que no podemos atravesar, se que estas preguntando ¿por qué? Porque somos capaces de ser solo tú y yo dentro de esta burbuja de amor pero cuando salgamos te despertarás y verás que no hay esperanza, nadie puede reescribir el destino Stiles ni borrar el pasado, ¿Cómo puedo saber que serás mío? Todos nos separan y yo no soy lo que estabas destinado a encontrar, no depende de ti, no depende de mi, ¿cómo podemos reescribir el destino?.-
Sti:- Todo lo que quiero es estar contigo, volar contigo y caer contigo, así que sólo dame todo de ti, sólo di que es posible por favor, reescribamos el futuro.-
Derek:- Tú sabes que te quiero no es un secreto que trate de ocultar, pero tengo miedo a que te arrebaten de mi o descubras de nuevo que no soy lo que quieres.- Stiles sujeta mis manos y se acerca más a mi, nuestra ropa esta empapada al igual que nuestro cabello.
Sti:- No temas yo te cuidaré porque te amo Derek Hale.- esas palabras me dan el calor necesario en mi pecho para tener esperanza.
Derek:- Mi Stiles, te has vuelto una razón para decir te doy mi vida a cambio de tu amor, ¿Quieres reescribir el destino juntos?.- me sonríe y me responde con un beso mágico que juro que me esta haciendo ver estrellas de color rosa, lo pego más a mi cuerpo y sujeto su cintura con mis dos manos, él pasa sus brazos detrás de mi cuello, la lluvia cae entre los dos fundiendonos en un momento único, nuestros labios danzan con una coordinación fuera de este mundo, mi lengua contornea los finos labios de Stiles que suspira ante esto, captura mi labio inferior con sus dientes y luego introduce su lengua en mi boca llevandome a la perdición, nos separamos sólo cuando el aire nos hace falta, pongo una de sus manos en mi pecho y lo miro a los ojos.
Derek:- Sientes esto Stiles? Es todo tuyo.- lágrimas de emoción y felicidad caen por las mejillas de mi castaño.
Sti:- Te amo.- Volvemos a besarnos esta vez con mas calma disfrutando de cada movimiento, sigo teniendo miedo pero no puedo alejarme de Stiles porque simplemente es mi ancla que me sostiene a la realidad y mi destino.

Fuego en la sangre...STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora