Tortura

702 50 26
                                    

Pov Stiles:
Los gemidos abundaban en nuestra recámara, yo estaba montando a Derek con unos movimientos increíbles, la velocidad exacta para hacerme ver estrellas, gritaba, sudaba y gemía rasguñando el pecho de Derek, él sostenía con fuerza mi cadera y la movía de arriba a bajo con fuerza, no resistí más y llegué al orgasmo manchado nuestro vientres, un movimiento más brusco y Derek también llegó al orgasmo adentro de mi, terminamos exhaustos después de cuatro rondas seguidas, me recoste a su lado respirando con fuerza, un dolor en el pecho me comenzo a nublar la vista, algo andaba mal, lo presentía.
Derek:- ¿qué pasa? ¿te sientes bien?¿te lastime?.- sujete mi pecho y negué con la cabeza.
Sti:- Algo anda mal, mis hermanos en dónde están?.-
Derek:- Isaac está en el cuarto de Scott descansando, sigue asustado de su encuentro con Klaus y Liam se fue con Theo a cenar a la ciudad lo recuerdas?.-
Sti:- Tengo que llamarle a Liam.-
Derek:- Amor no les interrumpas su noche romántica.-
Sti:- TENGO QUE LLAMARLE OK.-
Derek:- Bueno pero no me grites.- ruedo los ojos y tomo mi teléfono para marcarle a Liam, nada...no me contesta el teléfono me manda directo a buzón, Theo tampoco contesta el teléfono, es oficial algo malo paso.
Sti:- Iré a la ciudad a verlos.-
Derek:- ¿qué? Por qué?.-
Sti:- PORQUE SI DEREK, siento que algo malo pasó y sino quieres acompañarme perfecto iré solo.-
Derek:- Cálmate bebé, iré contigo.- nos vestimos rápido y salimos en dirección a la ciudad, los nervioso me están matando y el dolor de pecho no disminuye nada.

Pov Theo:
Despierto con mucho dificultad, los párpados me pesan y siento que mi cabeza va a estallar, es cómo si un camión me hubiera arrollado anoche, algo va mal porque ayer no bebimos de más para sentirme así, busco con mi brazo el cuerpo de Liam pero no siento nada, me levanto con la poca fuerza que siento y veo que no esta en la cama, de seguro se levanto antes que yo porque ya hay luz del día, comienzo a llamarlo pero no me responde.
Theo:- LIAM, LIAAAAM.- Camino dando tropezones por todo el piso, no esta en ningún lado del departamento, el miedo crece en mi pecho, lo llamo por teléfono pero me manda a buzón, me sujeto la cabeza desesperado y unas lagrimitas comienzan a caer, estoy entrando en un ataque de pánico al ver señales de pelea en la entrada.
La puerta del departamento comienza a sonar y sonrió al pensar que es Liam, pero al abrirla veo a Derek y a Stiles que esta muy angustiado, me empuja adentro del departamento.
Sti:- ¿EN DÓNDE ESTA LIAM?.-
Theo:- No lo se.- las lágrimas de Stiles brotan sin cesar y golpea mi pecho con sus puños.
Sti:- ¿EN DÓNDE ESTA MI HERMANO?.-
Derek:- Stiles tranquilo.- sujeto sus muñecas y lo abrazó con fuerza para que deje de goloearme, yo también me pongo a llorar porque si algo le paso a mi Liam fue mi culpa por no poder defenderlo y protegerlo.
Theo:- No recuerdo nada, Liam y yo estábamos muy bien y después de hacerelamor.- lo digo muy rápido porque me da pena decirlo enfrente de su hermano mayor.
Theo:- Me quedé dormido, fue como si me noquearan, hoy en la mañana desperté con un dolor intenso de cabeza y sentía que me habían drogado.- Stiles corre a los brazos de Derek soltando sollozos.
Sti:- Es obvio que alguien se lo llevó y planeo todo esto.-
Derek:- Hay que llamar a Parrish.-
Theo:- No me esperaré a que llegue y haga su investigación, yo mismo iré a buscar a mi esposo, no quiero perder más tiempo Liam puede estar sufriendo.- me pongo rápido mi camisa y mi pantalones.
Sti:- Theo tiene razón hay que empezar a buscarlo, le llamaré a Isaac para que vaya a buscarlo con Scott.-
Derek:- Yo le diré a Peter y a Jackson.-
Sti:- Empiecen a buscar aquí a ver si hay pistas de quien se lo llevo.- Stiles y Derek se quedan buscando las pistas, yo salgo corriendo a recorrer toda la ciudad y cada rincón para encontrar a mi Liam, juro que mataré a cualquiera que intente hacerle daño.

Pov Liam:
Despierto con dolor de cabeza intenso, abro los ojos y me doy cuenta que estoy en una silla amarrado, el cuarto esta muy oscuro y no reconozco el lugar, intento recordar que pasó ayer y quien fue el que me secuestró, pero las imágenes son muy borrosas.
Un hombre musculoso entra a la habitación y me venda los ojos con un trapo negro, ahora no veo nada y escucho con dificultad.
Klaus:- Vaya vaya a quién tenemos aquí? Al niño promiscuo.- yo conozco esa voz aunque no estoy seguro.
Liam:- Tanto miedo me tienes que tienes que amarrarme a una silla?.- me rió con fuerza.
Klaus:- Veamos tu lindo rostro.- me sujeta con fuerza la cara.
Klaus:- Si ya se que es lo que le hace falta a tu rostro.- siento un puño estrellarse con mi nariz, en seguida siento la sangre brotar de ella, el dolor es intenso porque seguramente esta rota ahora.
Klaus:- Un poco de sangre.- siento que vuelve acercarse a mi así que calculo la distancia y le doy un cabezazo con fuerza, sonrió al oírlo quejarse.
Klaus:- Está la pagarás caro.- siento que se aleja de mi y suspiro tranquilo.
Klaus:- Ahora diviértete con mis amiguitos.- lo escucho salir de la habitación, luego siento que me desatan de la silla y me quitan el trapo de los ojos, veo a tres hombres el doble de mi tamaño y con unos músculos enormes, aún así no me intimidan, trato de correr y tacleo a uno en el camino, los otros dos me sujetan con fuerza y me tiran al piso en donde comienzan a golpearme sin piedad en el rostro, me pongo en posición fetal para cubrir mi cabeza, recibo patadas en las costillas, bajo mis brazos al sentirme muy débil y ahí recibo más golpes en mi cara que esta ensangrentada, puedo sentir el sabor a sangre correr por mi garganta y boca, más patadas ahora en mis piernas, grito de dolor al sentir como truenan mi pierna de una pisada, grito el nombre de Stiles para que me salve como cuando era niño, sólo puedo llorar y pensar en las personas que amo.
Liam:- Ya por favor paren.- les suplico pero no me escuchan, vuelven a patearme esta vez en la cara.
Liam:- Stileeeees.- grito y lloro con temor, ya no aguanto... azotan mi cabeza contra el piso y siento que voy a desmayarme, estoy casi agonizando y veo todo borroso, a lo lejos escucho de nuevo esa voz conocida.
Klaus:- Que satisfactorio verte así JAJA.- me da una patada en el estómago y luego me escupe en el rostro.
Klaus:- Ya dejenlo así no lo quiero muerto, es hora de hacerme el héroe.- ahora si caigo inconciente, en mi mente está el rostro de Theo para darme fuerzas y no morir en el momento...
Lloren más 👇

Lloren más 👇

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Fuego en la sangre...STEREKOnde as histórias ganham vida. Descobre agora