Empiezan las Competencias y Rivalidades

8.4K 553 254
                                    

Obito les había dicho que al día siguiente, y primera hora, un Carruaje mandado por el mismo los pasaría a buscar a cada uno por sus respectivos hogares. Y Sakura estaba muy  agradecida con eso. Caminar hasta el Castillo era una travesía interminable, y sabía que llegaría totalmente agotada por el cansancio de sus piernas.


Había preparado sus vestimentas en una maleta media, no era de tener muchas prendas, pero se arreglaba con lo que tenía. Deposito algunos libros que pretendía leer más adelante, y unos que ya había leído para llenar el lugar que quedaba. Por la comida no se hacía mucho problema; En esa Academia estaba incluido el desayuno, almuerzo y cena, por lo que no lo veía como un inconveniente. 


Espero tranquilamente. El carruaje pasaría por ella en cinco minutos exactos. Pensó ligeramente en que haría dentro de la Institución. Las otras razas no les dejarían pase libre, les harían la vida imposible.


Se imaginó ganando el premio, portándolo en sus manos hasta la Hermandad. Imagino mil cosas, tenia muchas ilusiones.


Pensaba tanto que ni  había notado que tocaban la puerta de su hogar. Rápidamente agarro sus cosas, se miro en un Mini espejo que tenia y salió. Fuera habia un caballero que la estaba esperando. Detrás de el diviso el carruaje. Quedo impresionada el verlo, este era grande y poseía estilo. 


El mismo caballero que había tocado a su puerta, le indico que pasara y entrara. Subió con modales, dejo su bolso en el suelo. Dentro estaban sus ya compañeros con sus maletas incluidos, nada más que no habían notado su presencia porque estaban profundamente dormidos. Se rio ligeramente. A ellos los habrían haber buscado mucho antes que a ella.


El carruaje comenzó a andar; desde la ventana Sakura podía ver las casas Victorianas de las personas con más recursos económicos, las chozas de los que su economía era más baja. Miraba todo, si todo iba bien volvería en un año, cuando terminara el ciclo lectivo. O si no volvería antes, cundo fuera eliminada si se daba la ocasión.


Dejo esos pensamientos pesimistas. Ella ganaría. El esfuerzo no había sido de nada.


Poco  a poco fue cerrando los ojos, el sueño se iba apoderando de ella.


Quedo profundamente dormida en su lugar.


—————//—————-


En la manada todos ya sabían quienes eran los candidatos, y más de uno se sorprendía con ello. Naruto Uzumaki, al que consideraban un tarado con el primer puesto, había sido elegido. Si ese rubio había pasado, cualquiera podía haber pasado, pensó la mayoría. Todos creían que no saldría como su padre, uno de los ganadores máximos.


Pero todo ya estaba hecho. Dijeran lo que dijeran ese rubio había ganado. 


Y Naruto sabía lo que la gente pensaba de él, pero ni al caso. El  no derrochaba saliva en gente que lo menospreciaba, ya cuando volviera se tendrían que tragar sus palaras.


Jiraiya, el Sannin de los Hombres lobo, le había comentado que los pasarían a buscar a sus hogares a las 6:30 A.M para que llegaran en tiempo récord a la Institución y ganaran los primeros lugares.

Monster's Academy //Sasusaku/Naruhina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora