14.-Broma de mal gusto.

109 24 3
                                    

- bueno, llegamos a Reapertale, y no tenemos gasolina. -afirmó ink mirando el lugar desolado.

Para después mirar de reojo al peli azul, quien parecía analizar un grafiti que estaba en el lugar, otra vez con la firma de D.J.

- Error, vamos o te dejaremos. -advirtió nightmare agobiado de tener que soportar al peli Rubio.

Quien tranquilo, mantuvo a la más baja de todos con él, para protegerla.

- mh... -error con simpleza se alejó de allí y fue donde el grupo aún pensativo.

Horror se dedicaba a matar junto a nightmare, quien se mantenía lejos del que parece momia ya que éste mataba con un hacha de forma entretenida, mientras que el peli negro se mantenía disparando a los lejanos o a los infectados especiales.

- Me enteré de que error tiene hafefobia, pero me sorprende el hecho de que te deje abrazarlo. -comentó el pintor mirando hacia blueberry.

- ¿mh? Oh si jeje, esque ya nos conocemos desde hace mucho, bueno no mucho, tal vez 6 o 5 años -respondió el más bajo tratando de acordarse.

- oh, ¿enserio?, ¿Y como se conocieron?

- Jejeje, es gracioso, el hecho de que yo venía a sugartale de visita... -comenzó a contar el de bufanda celeste.

"Recuerdo"

El lugar era tan colorido, con tantas recetas, ¡tantos dulces!

Me acuerdo que en ese entonces, yo era incluso más bajito y era fácil de confundir con niños de primaria Jejej. Estaba con mi hermano, hasta que a lo lejos ví a dos chicos más altos, ¡Esos eran nightmare y error!

Sinceramente al principio solo quería alejarme de ellos, no tenían buena pinta, me refiero a que... Parecían tener un mal día por la cara amargada que tenían, mientras se gritaban, claro....

Bueno, también me acuerdo... Que no sé como, pero había quedado perdido en sugartale, no tenía idea en donde estaba y escuchaba cerca a mi hermano, pero no lo veía.

Esa es la desventaja de ser tan pequeño. Traté de buscarlo, hasta que por accidente choque con alguien, yo estaba asustado, lo admito.

- Ah! No tengo nada! Lo juro! Solo tengo este chocolate hace que compré hace poco! -bueno, también admito que cerré mis ojos aterrado mientras extendía la barra de chocolate.

- acepto el chocolate, ¿pero que piensas que somos?, ¿Ladrones? -¡ahí ví más de cerca a error!

Le explique mi situación, y ellos trataron de ayudarme... Bueno.... creo, pareciera que solo querían tirarme a un lugar peligroso, especialmente al ver que se miraban cómplices mientras sonreían con malicia.

En fin,  como había una incómoda situación, inmediatamente comenté sobre mi futuro restaurante en mi ciudad.

- y bueno, quisiera otra critica a parte de la de mi hermano, no es porque no la aprecie, pero pienso que dos es mejor que uno. -le expliqué a error quien se comía el chocolate.

- mh, si tienes más chocolate, con gusto iré. -me emocione tanto que incluso les di mi dirección!

Bueno, fue tonto y todo al creer que siquiera él iría, pero lo más sorprendente es que después de 2 meses, él si fue!

sobrevivientes inmunesWhere stories live. Discover now