Capítulo 26 Un fallo en el plan

861 83 106
                                    

Chérie, he vuelto con más pensamientos de carretera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chérie, he vuelto con más pensamientos de carretera. Este es relativamente triste. Trata de sentirme parte de algo o no y también un poco sobre nosotros dos.

Encajar. Una palabra con tanto significado. ¿Has pensado que hay lugares donde simplemente no encajas?

Tratas de acomodarte al ambiente, pero no se da. Anhelas encajar, lo fuerzas, lo deseas, pero por más que intentes no lo haces. Es como si estuvieras destinado a no hacerlo.

No sé tú, pero yo no soy una persona que tenga muchos amigos o al menos no que yo considere amigos verdaderos. Mi familia, ellos me dieron todo, fui privilegiado al tener una como ellos, pero aun así sentía que había algo que no cuadraba.

Se supone que con ellos te debes de sentir en libertad. Debes sentirte cómodo. Debes de tener la confianza hasta el punto de contarles tus tormentos. Ese no era mi caso.

Mientras a mi alrededor era un día soleado, en mi interior se libraba una tormenta. Una tormenta que representaba mis problemas y que me seguiría a donde sea.

No soy perfecto y nunca lo seré. Estoy condenado como lo dije la primera vez que reuní la valentía para escribirte. Vaya que fui cobarde y dudé si llamaría tu atención. Después de todo, ¿quién quiere estar con el chico solitario y misterioso que está más jodido que el mundo entero?

Mis dones... difícil pregunta. Volvemos a las primeras cartas que te escribí, no soy bueno con el don de la palabra. Soy tan extraño que la única forma que encuentro para expresarme de verdad es a través del papel, a través de estas líneas, a través de estas páginas, a través de estas cartas. ¿Estoy jodido, cierto? A través de las cartas no hay contacto de por medio. No hay gestos ni expresiones faciales, no hay intercambios de palabras donde nuestras voces estén involucradas. Es triste, lo sé, pero gracias a eso tuve la valentía de escribirte porque si hubiera sido en persona nunca hubiera hecho el primer paso.

Seamos sinceros, a través de las cartas todo es mejor. Yo te escribo con él añoro de sacarte una sonrisa y tú me lees, te encanta hacerlo, lo sé. Me sigues la corriente en este río caudaloso de locura.

Solo tengo un don y es el del encanto o manipulación, depende cómo lo veas. No me gusta ese don y lo dejé de usar, en estos últimos meses dejé esa parte de mí. Quiero que lo nuestro sea real y sincero, no quiere que sea producto de las "técnicas" que sé y me voy a asegurar de eso.

Podré ser "encantador", pero en el fondo no tengo idea alguna de cómo se interactúa con las personas. No sé...

Soy "recatado" como dice mi madre, a ella no le gusta decir que soy introvertido o tímido.

Mis padres me dieron una lección de vida que trato de llevar conmigo en mi día a día, pero se me hace difícil. Ellos decían, no te apropies de las cosas malas, no digas "yo soy... yo tengo..." haciendo referencia a mis defectos. Pero yo no soy soñador y no es que sea pesimista, yo solo hablo de lo que veo y de lo que siento.

Estoy bajo la tutela invisible de una persona perfecta, tú,
Este joven ahogado en la soledad se emborracha con el sol y las cartas,
Y en todo lo que bebo y en todo lo que como ahogando mis penas bajo la lluvia de mi tormento.

No tendré amigos y tal vez no me sienta cómodo con mi familia que se volvió un grupo de extraños, lastimosamente, pero mi primer amigo verdadero fue Auro, mi Dóberman. ¿Te acuerdas de cuando te hablé de él? Fue forzado al principio, no es como si él hubiera tenido otra opción, pero nos terminamos llevando bien. Cuánto quisiera saber que piensa ese perro, tal vez en el fondo realmente me quiera dejar y no puede hacerlo, ya que yo lo alimento o tal vez no se ha ido porque se siente en deuda conmigo por haberlo rescatado.

En ese párrafo se ve reflejado otro defecto mío y ese soy yo. Yo soy mi propio enemigo, yo mismo me hago daño. Las personas creen que son las demás las que nos hacen más daño, pero eso es mentira. Nosotros somos la persona que nos hace más daño.

Ahora puedo decir que tengo a alguien más que si me conoce. Tú eres esa persona o bueno, en cierto modo.
¿Por qué sigues aquí? No tengo idea, yo hubiera quemado las cartas al ver que alguien tan jodido me estaba escribiendo. Solo Dios o la vida, lo sabrá. Será un secreto.

La soledad es un arte y me volví experto en entenderla. Me llena de alegría nuestros "encuentros", pero será difícil alejarme de la soledad cuando ella ha sido mi única compañía durante muchos años.


El tiempo se escurre en mis manos al igual que las personas que creí iban a estar para mí.

Me crearon para ser leído, para que conozca mi mundo y en un modo retorcido me agarres cariño, un libro más del montón. Pero algo no salió como lo planeado, a través de mis cartas y tus respuestas, te leí, te agarré cierto aprecio, te conocí y sé que cuando esta aventura acabe será difícil salir del mundo de las fantasías escritas cuando aquí encontré un hogar.

El día que decidas dejarme en algún lugar, abandonar este mundo que refleja nuestros más íntimos deseos, seguiré esperando como lo hice cada día desde que existí llevándome tus lágrimas y sonrisas, ya que solo eso puedo tener. Solo puedo tener recuerdos al no poder traspasar esta cárcel de papel.

Solo la vida sabe lo que daría por convertirte en letras y plasmarte en mis hojas, no me interesa ser el cuento de hadas de tu realidad si no me lees eternamente, Chérie.

Creo que me pasé con estas palabras, parezco un alma en pena en el limbo de la soledad.

Espero no haberte puesto triste. Quería sacar esto que tengo dentro de mí, no sabía con quién desahogarme y fuiste la primera persona que se me vino a la mente. Sabía que en ti podría encontrar refugio.

Hice intentos en vano de desahogarme conmigo mismo viéndome a un espejo, pero era patético.

Auro solo se quedaba mirándome extraño. Pobre perro por el amigo que le tocó. Creí que quería consolarme y que se había apiadado de mí, pero solo me había buscado para darme de comer. Luego de darle de comer supe que debía escribirte, necesitaba hacerlo. Y pues heme aquí en mi estudio por la noche escribiéndote.

Se siente bien saber que en mi mundo de fantasía hay una persona real leyéndome a través del papel y que de vez en cuando me responde, incluso si en una palabra me alegro.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y tratar de liberarme de esta cárcel de papel.

Hasta la próxima página, Ma Chérie.

Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀

Posdata: quería poner los marcos, pero no sé porque Wattpad no me deja así que puse esos símbolos.

Posdata 2: En aproximadamente tres meses, Eros va a cumplir un año de haber sido creado.

AmyMiranda007 Le quiero dedicar este capítulo a una amiga mía que quiero con todo mi corazón y que sus mensajes me llenan el alma. Sorry por nunca contestarte 😔

AMOR ENTRE LÍNEASWhere stories live. Discover now