Capítulo 26 8 de Marzo

590 76 117
                                    



Ma Chérie, tal vez no sabes qué día es hoy, pero es un día muy especial, es un día dedicado a todas las mujeres y especialmente a los derechos de ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ma Chérie, tal vez no sabes qué día es hoy, pero es un día muy especial, es un día dedicado a todas las mujeres y especialmente a los derechos de ellas.

Aunque realmente todos mis días se los dedico a una mujer, a ti.

Sería un descaro dejar pasar este día y no decirte unas palabras.

Espero te guste mi nueva carta. La escribí ayer, mientras veía el atardecer observando el paisaje y respirando aire puro junto a Auro, mi Dóberman. Te dejé una foto del lugar donde estaba, se llama "Parc de Bercy", un lugar muy hermoso en la ciudad parisina.

La mujer es una flor exótica y un tanto difícil de comprender, pero vale la pena intentarlo, siempre lo vale. La mujer es una flor pensante e inteligente, la flor más hermosa de la Creación.

Las mujeres son la más bella creación, pero son las mejores cómplices de la oscuridad.

Las mujeres son como las rosas, te ves delicada, pero tienes espinas escondidas que sin miedo atacarán y destruirán.

Sabes el punto débil de los hombres, pero los hombres no encuentran el punto débil de las mujeres. Nunca lo haremos, sería como buscar algo que no existe.

¡Tu belleza, Tu coraje, Tu paciencia y tu alto sentido del sacrificio son tales que muchos hombres son indignos de ello! Los hombres tenemos mucho que envidiar a las mujeres, ustedes son una obra de arte.

Las mujeres son unas guerreras. Ellas tienen mucha paciencia y valentía al soportar lo que los "hombres", si es que se les llama así a esas criaturas, les dicen.
Les tiran supuestos halagados que solo provocan incomodidad, inseguridad, las acosan, las insultan, las menosprecian, las maltratan, tristemente las violan o abusan de ellas, hay muchas más cosas que ustedes como mujeres han de pasar, cosas deplorables.

Ustedes son demasiado para un mundo tan asqueroso.

Cualquier persona que haya osado hacer alguna de esas cosas, es una persona que no tiene sentido común.

Hay países donde todo se ve más marcado que en otros, se me parte el alma al saber que hay mujeres que están solas en este mundo sin nadie que les diga "aquí estoy, a tu lado apoyándote". No me malinterpretes, ustedes son capaces de hacer lo que se propongan solas.

Los derechos de las mujeres son una lucha continua, no solo las mujeres deben luchar por ellos sino todas las personas. Yo no comparto el pensamiento ni me identifico con aquellos que tratan de forma denigrante a las mujeres, ni que las tratan como personas inferiores, todo lo contrario ustedes nos superan y por muchos.

Los derechos de las mujeres no son solo una causa; también es un asunto personal. No se trata solo de ellas; también se trata de ti y de mí. Nada más ni nada menos que el dos de nosotros.

La Mujer merece todo nuestro respeto, nuestra ternura y nuestra atención. El 8 de marzo es los 365 días del año, hay que celebrarlas todo el tiempo. No sé si yo, un hombre sería capaz de soportar lo que ustedes, de hecho no, yo no soy capaz.

Las mujeres son impresionantes. Pueden ser lo mejor que te ha pasado, cómo puede ser lo peor, son una combinación de la destrucción y de la creación, de lo peor y de lo más mágico. Depende cómo las trates.

La mujer, como un ramo de flores, desarrolla sus extraordinarios aromas con carisma. Aromas que nos transportan a los mejores momentos que hemos vivido.

El misterio que está ligado a la mujer está inevitablemente ligado a la vida. Algunas mujeres son creadoras de ella. Tienen un don inigualable, pero no es el único, ustedes no deberían de ser vista como eso. Hay mucho por descubrir de ustedes, cada cosa me impresiona cada vez más.

Una mujer es como una estrella, un hombre es como el cielo, cuando el cielo está despejado, la estrella brilla, pero cuando el cielo está lleno de nubes, la estrella desaparece.

Tú eres una estrella, yo soy tu cielo, pero dejo que mis temores me oscurezcan y te hagan desaparecer de mi lado.

La mujer es la corona que adorna la cabeza de un rey. Sin corona, por tanto, no hay rey. Una corona no es solo un adorno, representa poderío. La mujer te hace sentir como un rey. Ella no ruega ni pide permiso para vestirse, es quien aspira a la realeza quien la busca. Una corona no corre ... Es buscada.

Viví rodeado de mujeres, aprendí a amarlas y respetarlas desde muy pequeño. La mujer más importante de mi vida ha sido mi madre. No sé qué sería de mí sin ella, lo es todo para mí. Todos los corazones de las madres son relojes sentimentales. Sus "tic-Tacs" son nuestras primeras canciones de cuna. Fueron mi refugio en su momento. Ella me dio la vida, me hizo el hombre que soy hoy en día. Mi madre es una mujer única, hecha y derecha con un carácter digno de admirar.

Cómo dije antes, dedico mis días a una mujer, esa eres tú.

Mi bella amada.

Detrás de esa mujer fuerte se esconde mucha personalidad. Detrás de esa personalidad se esconden mundos magníficos, un mundo fantástico. Detrás de esos mundos se esconde la paz, por lo tanto la felicidad. Mi felicidad.

Las mujeres están completas, no necesitan de nadie. Sin ellas el hombre estaría incompleto. Las mujeres son esa llama ardiente que calienta y alimenta el mundo de los hombres. Me atrevo a decir que me siento completo a tu lado.

Tú eres capaz de todo, ve y demuestra lo que vales. No te cohíbas, lucha, habla y grita a los cuatro vientos, luchemos por los derechos de la mujer.

Eres perfecta, no importa lo que digan los demás, tú eres suficiente. Tu valor es incontable, amate que una mujer como tu vale la pena.

Me dejé llevar por la emoción, pardonne-moi.
Te deseo lo mejor a ti y a todas las mujeres que te rodean en este día tan especial.

Nos vemos en la próxima página.
Siempre tuyo, Eros.

Esta carta va de la parte de Eros y mía, las amamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esta carta va de la parte de Eros y mía, las amamos.

Posdata: la foto la he tomado yo, espero les guste.

Pardonne-moi = Perdóname

Recuerden VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR la historia.
Los quiero ❤️🥀

AMOR ENTRE LÍNEASWhere stories live. Discover now