024

2K 205 9
                                    

- Miren quienes nos visitan - habló Lina atrayendo la atención de los chicos.

Jos me miró de una forma horrible y luego miró a Freddy. Se paró frente nosotros respirando agitadamente y apretó los puños y sin más le soltó un golpe a Freddy en la mandíbula haciendo que el se fuera para atrás, se le lanzó como una bestia y siguió dándole fuertes golpes, sin dudarlo lo tomé del brazo.

- ¡Jos basta! - le grité y él se giró hacia a mí. Alonso ayudó a Freddy a ponerse de pie.

- ¿Por qué me hiciste esto? Creí que te había demostrado que te quería, ¿por qué me engañaste? ¿por qué con quien yo creía mi mejor amigo? - gritó enfurecido y mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

- Yo no... - me interrumpió dando un golpe a la pared, sus nudillos comenzaron a sangrar, quise acercarme pero él me alejó.

- ¿Tu no qué? ¿Cómo vas a excusarte ahora? - sus ojos ya no tenían ese brillo como cuando me miraba, ahora podía ver la furia en ellos.

Volvió a girarse a Freddy que estaba en el suelo sangrando, lo levantó del cuello de la camisa y lo azotó a la pared, iba a darle otro golpe pero Alonso y Alan se acercaron para separarlos. En ese momento la puerta de la entrada se escuchó abrirse, me di la vuelta y era Bryan quien venía entrando.

- Alonso recibí tu mensaje - miró a Jos quién estaba apunto de asesinar a Freddy con la mirada y luego vio toda la sala destruída - ¿Qué carajo pasó aquí? - se giró a verme, vio las lágrimas en mis ojos y se acercó para darme un abrazo.

- No le creas nada, es una mentirosa, una maldita infiel, siempre fingió ser una blanca paloma pero la verdad es que es una zo... - habló Jos con rabia pero se quedó callado antes de terminar la palabra - ¿Por qué me hiciste esto, ____? ¿Por qué me engañaste? ¿No eras feliz conmigo?

- Yo no te engañé, nunca lo hice - le respondí con la voz quebrada.

- ____ no está mintiendo, tienes que creerle - afirmó Bryan mientras se colocaba frente a Jos quien negaba con una sonrisa triste.

- ¿Estás seguro de lo que dices, Bryan? - le preguntó acercándose a la mesita de centro y tomando un sobre - Entonces como explicas las estúpidas fotos? - se lo aventó pero el sobre cayó al suelo y las fotos quedaron esparcidas por la alfombra.

Había algunas de Freddy y yo mirándonos con una sonrisa, otras de nosotros abrazándonos, eso no demostraba nada. Hasta que mi vista se topó con unas fotos de nosotros dos en casa de Freddy, claramente habían sido tomadas ayer. Tomándonos la mano, abrazándonos, Freddy acariciando mi mejilla y por último, la foto donde nos estábamos besando. Cerré los ojos con fuerza mientras más lágrimas salían por mis ojos, escuché a Freddy exclamar un insulto para Lina. Bryan se agachó y tomó la foto del beso entre sus manos, la vio detenidamente y luego vio a Freddy, después a mí y negó con la cabeza.

- ¿Cómo pudieron? - preguntó Bry con decepción en su voz, yo volví a negar con la cabeza sin que las palabras pudieran salir de mi boca.

- Les dije que iba a demostrar quién eras en realidad - soltó Lina sonriendo.

- Eso claramente no es lo que parece - dijo Freddy acercándose lentamente a Jos.

- ¿Qué es entonces, imbécil? - exclamó Jos mirándolo de nuevo con rabia y dolor.

- Déjenme hablar con Jos a solas - hablé y todas las miradas se centraron en mí - Vamos arriba por favor - le dije al pelinegro que se negó al instante - Por favor - insistí con la voz quebrada.

Blinding Lights⋆Jos Canela⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora