Capítulo 24: Llorando con un corazón muy pesado. Parte 2

560 44 17
                                    


SARAWAT'S POV


Estoy sin palabras.

Tengo que decir que de verdad estoy sin palabras con lo que acaba de decir. ¿Qué debería decir? Es tan lamentable y lindo a la vez. Su mano aún tiene un algodón pegado mientras se limpia las lágrimas.

Es un verdadero pequeño búfalo con un cerebro pequeño.

Ayer, Tine me preguntó sobre mi primer amor. No quise responderle porque pensé que vino de la nada. Ahora solo quiero dar un paso adelante y abrazarlo o calmarlo para que deje de llorar pero porque este chico fastidioso sigue alejándome y moviendo su mano, no puedo hacer nada. No quiero que siga llorando porque está enfermo.

"Entonces ¿Estás listo para escucharme?". Hablé con una voz monótona y mire hacia atrás, evitando mirarlo haciendo que los ojos de Tine que me miraban temblaran.

Probablemente tiene miedo de que terminemos. Pero solamente quiero molestarlo. Lo lamento tanto por él porque creo que he torcido tanto su mente y roto su corazón.

"Entonces... ¿Me vas a decir adiós a mi? ¿Me vas a dejar solo? Entonces... ¿Qué pasará con la habitación? ¿Tengo que mudarme? El closet de la habitación es realmente grande. Sin tus cosas, quedará vacío. La cama también es muy grande. ¿De verdad vas a terminar conmigo?".

Un largo estallido de mi aliento salió de mi boca. Tine me miró como un niño llorón, que sabe que están a punto de pegarle cuando trato de usar una pobre excusa para no ser castigado. Esta vez no es diferente.

"¿Dijiste que querías terminar?".

"..."

"Ven aquí, te limpiare esas lágrimas".

"¡Deja de tocarme!".

¡Su humor es terrible! ¡Maldición! Y parece que quiere empezar una pelea.

"Esta bien, solo espera un momento. Déjame hacer una llamada. No digas nada".

Él obediente se quedó ahí parado y se limpió las lágrimas, luego hizo un gesto masculino que tanto le gusta hacer. Me volteé para llamar a Theme para que viniera a recoger a mis amigos porque ya no puedo llevarlos a su hotel. Tengo que aclarar las cosas con mi esposa.

"¿A quién llamaste?". Tine preguntó curioso después de que colgué.

"Theme".

"Para que te ayude a mover tus cosas ¿cierto?".

"Tonterías, pequeño búfalo. Lo llamé para que lleve a mis amigos. Y tú, vienes conmigo".

Después de eso, jalé al llorón de su muñeca y luego me detuve para hablar con Pam y sus amigos por un momento y me fuí. Todo en menos de dos minutos.

Tine se sentó en el lado del copiloto, su cabeza volteando al espejo sin hablar. Sus ojos hinchados no me hicieron sentir culpable. No solo eso, en su mano lo inyectaron dejando un hoyo. Está en un estado muy lindo en este momento.

"¿Ni siquiera quieres hablar conmigo?".

Extraño. Con otros, puedo contar el número de palabras que digo cuando hablo. Totalmente diferente de cuando estoy con Tine. Solo quiero molestarlo hasta que llore, haciéndolo implacablemente malhumorado.

"¿Quieres decir algo? ¿Escuchar música?".

"Mis ojos ya están hinchados y aún así ¿quieres que escuche música?".

Frunció levemente el ceño. Me preguntaba por qué respondió así. Supongo que alguien podría haber llorado en secreto mientras escuchaba música triste.

Because we are together (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora