Capítulo 23: El verdadero estilo espartano

698 44 20
                                    


 Hay tres cosas que más temo en mi vida. Primero están los ciempiés. Todos en mi clase saben que  les tengo miedo. Desde su postura, su número de pies, hasta su color, son realmente aterradores. Sabían que cuando viera uno, cruzaría todas las fronteras de Tailandia y correría tan rápido como un misil.

El segundo es la altura. Tengo mucho miedo a las alturas. La gente dice que cuanto más alto es el lugar, más frío. Por lo tanto, tengo que soportar el calor de abajo porque mi corazón no soporta las elevaciones. Me siento mareado con solo mirar. Una vez, durante el noveno grado, en un viaje para acampar nos vimos obligados a saltar de una torre. ¿Adivinen qué? Oriné mis pantalones. Imagínense... un estudiante de noveno grado. Obviamente, puedes imaginar lo vergonzoso que fue eso.

El tercero es mi hermano, P'Type. Ha estado a mi alrededor desde que nací. Es un perfeccionista y se dará cuenta de todo en el mundo. Cuando estaba en la primaria, ni siquiera me atrevía a tocar su borrador porque sabría si se ha usado o no. En otras palabras, la persona más influyente para mí no son mis padres, sino mi hermano.

La gente siempre hizo una comparación entre nosotros desde entonces. Tine, el tipo alegre y juguetón, y Type, el tipo serio y fantasmal.

Solo tengo miedo de estos tres. Estas tres cosas, sin embargo, ahora tengo tanto miedo. Creo que la cuarta cosa apareció en medio de este caos y se llama... Man.

¡Maldición!.

Le temo a Man más que a nada en esta vida. No vino a jugar porque este imbécil me dijo que coquetearía con mi hermano.  Realmente me asustó, así que tuve que voltearme para mirar a Sarawat como si estuviera preguntando algo.

"¿Qué te preocupa?". Sarawat es inteligente. Entendió mis ojos de inmediato. O tal vez, él ya me conoce tan bien. Pero mis piernas están listas para patear al bastardo de su amigo. ¡Odio la publicación!.

"Man dijo que le coqueteará a mi hermano".

"¿Y qué?".

"Puede coquetear con cualquiera, pero no puede tocar P'Type".

"No sé nada, Man lo decidió".

"Ve a decirle a tu amigo que deje de hacer lo que está planeando. Mi hermano no es una persona amable como tú crees".

"Lo sé".

"..." La atmósfera de la muerte entró. Me di la vuelta para sentarme y mirarlo. No importa cuánto le tema a mi hermano, no quiero que nadie hable mal de él.

"Está bien. Vamos a arreglar esto". Al verme hacer una expresión un poco preocupada, Sarawat inmediatamente tomo el teléfono. Esta vez, no llamó a nadie, sino que se centró en escribir un comentario. Se está asegurando de escribir las palabras correctamente. En menos de cinco minutos, apareció otro comentario debajo de la imagen de Man sonriendo...


Sarawatlism Bueno. Tine dijo que te apoya.


¿Qué demonios?.

"¿Por qué respondiste eso?". Lo regañé en voz alta, pero Sarawat solo se encogió de hombros y dejó escapar una sonrisa maliciosa.

"Tu hermano tocó primero lo que es mío".

"¿Qué? ¿Hablas en serio? ¡Esto es totalmente diferente! ¿Por qué estás ayudando a Man?".

"Bueno, dijo que le gusta tu hermano, así que tengo que apoyarlo. Además, me ayudó a tener una relación contigo".

"..." Me quedé sin palabras durante mucho tiempo. El único pensamiento que vino a mi mente fue...

Because we are together (Español)Where stories live. Discover now