Capítulo 19: Los dos y el cuarto de los secretos

596 49 26
                                    


"¡Cierra la boca! Quieres ser bueno, ¿verdad?".

"¡Oye! Ablanda tu corazón. Habla con él lentamente".

"¡Pero lo está diciendo delante de la gente!".

"Está bien. Por favor, denles espacio. ¡Retrocedan, gente!".

Lo que sentí fue que mi entorno era tan caótico que me mareó. El sonido que me rodeaba retumbó en mis oídos. El silencio lo cubre todo cuando alguien aclara la situación. Aunque la voz es inaudible, puedo suponer que fue Sarawat quien estaba hablando con algunos mayores.

La frialdad de la toalla se extendió por mis dos mejillas. Sentí que estaba aturdido. Mis párpados, que estaban listos para cerrarse lentamente, se ven obligados a mirar a la persona frente a mí sin parpadear. La sensación que tengo es como haber nacido pero de repente perdí el conocimiento y me quedé dormido.

"Uhh..." Gemí cuando Sarawat tocó suavemente mi cara.

"Tine... ¿Estás bien?".

Me gustaría decir que no estoy bien pero mi fuerza para pronunciar algún sonido se pierde. Luego, una de las mayores colocó un inhalador cerca de mi nariz para que pudiera respirar y recuperar mi conciencia. Mi cerebro ahora está aliviado.

Me trasladaron a un nuevo lugar, no muy lejos del lugar original. Estaba en una camilla de primeros auxilios blanca que se encuentra en una carpa al lado de la cama de Boss. Estoy  rodeado de muchos mayores, pero la persona que está bajo mi vista y que nunca desaparece es Sarawat.

"No tienes que hablar".

"..."

"Muévete un poco". Es bueno que mucha gente coopera  también. Sarawat desabotono la parte de atrás de la camisa antes de poner la tela fría en la esquina de mi cuello. Otro mayor lo está ayudando a soplar aire del otro lado.

"Sarawat, Nong Tine está bien ahora. Vamos a curar tu herida".

"..." Sarawat no respondió. Seguía haciéndome la misma pregunta una y otra vez.

"¿Estás bien?".

"Emm".

"Si no estás bien, no te esfuerces". Sus  manos alcanzaron las mías mientras liberaban una fuerza compresiva para aliviar la ansiedad. Pero no le presté atención porque solo me interesan las palabras de ese mayor que lo está persiguiendo para limpiar su herida. Por lo tanto, en lugar de mirar su rostro, escaneé todo su cuerpo. Estaba sudando y debido a que estaba sentado en la misma cama que yo, noté que sus rodillas estaban llenas de sangre. También está inflamado y lleno de hematomas. Sujeté su playera de fútbol con tanta fuerza. Mi corazón se estremeció hasta que sentí dolor en mi pecho, pero no podía decir nada.

Los mayores volvieron a entrar, pero Sarawat se negó a cooperar. No se que hacer. No quiero ver a Sarawat herido...

"Sarawat, por favor suelta a Tine para que podamos curar la herida".

"Esto es solo un pequeño rasguño. Necesito cuidar de Tine ahora".

"¡¿Eh ?! Ohh...". Cuando vi que no estaba lastimado por esa herida, lloré. Como si yo fuera a morir si él no se va ahora. La sangre  llenó sus rodillas hasta que olió a pescado y se esparció por toda el área. Mi mano todavía sostenía su playera, lo estoy tirando hacia adelante y hacia atrás incluso con un poco de esfuerzo.

"Tine".

"Hmm". ¡Estoy llorando, así que ve y deja que sanen esa herida!

"¡Sarawat, escucha! La ropa de mi amigo está manchada".

Because we are together (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora