III. Expreso a Hogwarts

1.2K 127 30
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Después de una visita rápida a Londres para comprar lo que necesitaba en el callejón Diagon, me encontraba organizando mi maleta para volver a Hogwarts. Mañana tendría que estar junto con Dylan en el andén nueve y tres cuartos un poco antes de las once para subir al tren. Con él nos estábamos quedando en el Caldero Chorreante, nuestros padres seguían en Noruega pero ya comenzarían las clases y no nos podían acompañar. Nos cruzamos con Harry Potter y sus amigos, me burle de la cara de sorpresa que puso Dylan al saber quien era ese niño de pelo alborotado con su cicatriz en la frente.

Guardé mi uniforme junto con mi varita y los nuevos libros de este año, también una foto de mis padres para recordarlos mientras no estuviese. Estaba terminando cuando note que me faltaba solo una cosa, la foto con Oliver. Sonreí al verla, capaz no este tan enojado, capaz pueda explicarle que no me quise ir, capaz pueda decirle lo mucho que lo sigo amando y pedirle que me de otra oportunidad.

La guardé en cierre interno y cerré mi maleta dejándola a un lado. Al otro día salimos junto con Dylan en su moto hacia la estación.

- ¿Emocionada por volver? - Preguntó irónicamente mientras sobrepasábamos invisibles a todos los muggles. Me quedé en silencio unos segundos, realmente no sabía si estaba emocionada o aterrada, simplemente no sabía que esperar.

- Nerviosa - Contesté, sintiendo el viento chocar contra mis oídos y mi cabello desordenándose.

- Tranquila, darling, si quieres llorar puedes esconderte bajo mi chaqueta - Aprovechando que mis brazos rodeaban su estomago le pegué fuerte, el soltó un gruñido como queja y se rió segundos después.

Al llegar nos escondimos detrás de un edificio cercano a la estación y Dylan sacó su varita pronunciando un "Reducio!", haciendo que su moto se hiciese tan pequeña como para llevarla en el bolsillo. La guardó y caminamos hasta dentro de King's Cross dirigiéndonos al andén nueve y tres cuartos. Llevábamos nuestras maletas y la jaula de Whitesheep en nuestras manos. Mientras los muggles no nos veían cruzamos por el muro justo cuando sonaron las 10:50hs.

El lugar estaba repleto de personas, como todos los años. Los niños de primero nerviosos con sus túnicas negras y grises, los de ultimo año subiéndose por ultima vez al tren, y los padres despidiéndose de sus hijos.

- ¿Siempre es así? - Preguntó Dylan señalando el bullicio de gente y a los niños irritables.

- Si, es exactamente como lo recordaba - Contesté esbozando una sonrisa.

No vi a Camila, Allison, Mateo u Oliver por ninguna parte así que entramos al tren y nos sentamos en un vagón vacío ubicando nuestras maletas en los estantes sobre nuestras cabezas y dejando descansar a Whitesheep a mi costado. Tuvimos suerte de encontrar un lugar vacío al estar a punto de salir.

Después de unos minutos el sonido del tren tocó y comenzó a ponerse en movimiento lentamente, nosotros no teníamos que saludar a nadie así que simplemente nos quedamos sentados viendo por la ventana como nos alejábamos de la estación y comenzábamos el viaje hasta Hogwarts. Mi corazón se aceleró, no creía poder volver debido al riesgo pero me sentía alegre que volver a sentir el incomodo almohadón de los vagones, y de ver el sucio pero útil cristal de las ventanas. Esbocé una sonrisa y me acomodé en mi asiento suspirando e intentando calmar mis latidos. Dylan, quien estaba sentado en frente de mí, me observaba con curiosidad y seriedad al mismo tiempo, me miró de arriba a abajo con un toque de arrogancia y se estiró ligeramente desviando su mirada a la ventana.

- ¿Que? - Pregunté cuando volvió a mirarme, sonreí divertida de los nervios.

- Nada - Negó con la cabeza.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon