XXIII. Detalles

3.3K 307 35
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Entre a mi habitación con una sonrisa, me recosté sobre la cama mirando hacia la ventana recordando y repitiendo el beso una y otra vez en mi mente. ¿Qué acaso nunca me di cuenta de lo mucho que lo necesitaba? Las mariposas volaban por mi estómago chocándose unas con las otras, rompiéndose las alas entre sí, aferrándose a ese sentimiento de vuelo. Y aunque mi cabeza estaba dando mil vueltas y pensaba que no era real no pude evitar sentir la felicidad corriendo por mis venas.

- ¿Y a esta que le pasa? - La voz de Camila me trajo de vuelta a la realidad. Se acercó a mi cara y me miro confusa, chasqueo los dedos frente a mis ojos hasta que parpadeé - Me parece que esta drogada - Ella miró a Allison, quien estaba sentada en su cama revoleando los ojos y riendo suavemente. Con mi mano la empujé y me reí también.

- No estoy drogada - Me giré hacia el otro lado de la cama dándole la espalda - Oliver me besó.

- ¿¡QUE?! - Ambas gritaron y se acercaron hacia mí casi que corriendo. Camila se sentó en mi cama y Allison en el sillón que estaba a mi lado - Detalles.

- Estábamos practicando en el campo de Quidditch pero le pedí que...

- ¿Te besara? Eso fue arriesgado pero funcionó - Me interrumpió Camila mirando a Allison con autosuficiencia, yo negué con la cabeza.

- ¡No, Creed! Por Merlín, déjame terminar. Como decía, le pedí que practicáramos en el aire con las escobas pero se negó y comenzamos a pelear - Expliqué sin mucha emoción esa parte, la cual no era la más importante realmente.

- ¿Quién ganó? - Esta vez fue Allison quién me interrumpió, a lo cual le dirigí una mirada indignada.

- Allison ¿Tú también me vas a interrumpir? La próxima vez que alguien me interrumpa le lanzaré un libro de tapa dura - Rieron al unísono. Cuando se detuvieron seguí - Prosigo, peleamos y me dijo que él realmente me quería, que no era por culpa.

- Que novedad... - Susurró la pelinegra. Yo agarré un libro que estaba encima de mi mesa de luz y la miré amenazante - ¡Perdón, perdón! - Se tapó la cara con sus manos protegiéndose del posible golpe.

- Después intenté por primera vez el derrape que me está enseñando pero lo hice mal y me caí. Él me salvó pero de igual manera caímos, todavía me duele por cierto, y una vez en el suelo me besó - Sonrieron de oreja a oreja imaginándose el momento -. Por último dejamos nuestras escobas en los vestidores y cada uno volvió a su sala común.

- Me parece que falta algo - Dijo Allison, yo la miré frunciendo el ceño sin saber a lo que se refería - ¿Son o no son novios?

- Vas demasiado rápido, apenas nos dimos un beso - Aclaré con algo de nervios, la verdad es que no lo había pensado todavía -. ¿Ya quieres que nos casemos, tengamos 3 hijos en una casa en las afueras de Noruega con un trabajo y dinero en el banco? Las relaciones no se manejan así, creo. La verdad nunca estuve en una y...

- Disculpen, ¿Adhara Theory está aquí? - Una niña de cabello oscuro y que parecía ser de primer año entró a nuestra habitación. Me parece que se llamaba Parki, o Pali, o Pansy quizás.

- Sí - Le tiré el libro de tapa dura que prometí arrojar en caso de interrupciones. Ella me miró asustada y enojada a la vez luego de haber esquivado el libro - ¿Quién me busca? - Seguí como si no hubiese pasado nada.

- ¡¿Cual es tu problema?! - Gritó enojada con los ojos echando fuego.

- Que todavía no me dices quien me busca - Me acerqué a ella, medía la mitad de mi cuerpo, parecía un elfo. Sujetaba una carta que parecía tener mi nombre así que con una mano empujé su cabeza hacia atrás y con la otra agarré la carta -. Gracias por traerla, ya te puedes ir - La empujé hacia afuera y cerré la puerta en su cara sin culpa.

- ¿De quién es? - Preguntó Camila. Miré la dirección y el remitente mientras me apoyaba en la puerta, pero al ver de quien era me enderecé, seria y algo sorprendida a decir verdad.

- De mis padres...

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz