IX. Brillo en los ojos

4.7K 453 8
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Me senté en el pasto, el sol recaía sobre mi cabeza calentando mi cabello. Observé el cielo achinando los ojos debido al dolor del sol, buscando una escoba con un chico encima o capaz alguna bludger como aviso de que no me dejaron plantada. Me remangué el pantalón y la remera para tomar sol, seguido a eso me recosté y cerré los ojos. Quizás con el tiempo que se estaba tardando el castaño podría broncearme.

Después de unos minutos sentí como una sombra tapaba el sol, abrí los ojos y ahí estaba Wood con una caja en una mano y su escoba en otra.

- Arriba, Theory. Es hora de comenzar - Lo miré levantando una ceja y volví a cerrar los ojos, indignada - ¿Qué haces?

- Muévete, me tapas el sol - Le ordené sacudiendo mi mano como si ahuyentara un mosquito molesto.

- ¿Es en serio?

- No, te esperé por una hora así que decidí rendirme y descansar - Escuché como dejaba sus cosas en el suelo y suspiraba pesadamente.

- ¿De qué hablas? Si quedamos a las 16:30hs - Abrí los ojos mirándolo indignada.

- No, quedamos a las 15:30hs - Negó con la cabeza, convencido - Revisa el papel que te di.

- No me hace falta, tengo memoria - Contestó con desdén.

- Haz lo que digo - Revoleó los ojos y de su bolsillo sacó el pergamino. Al abrirlo, sus ojos observaron rápidamente el pergamino antes de detenerse  en una parte en específico - ¿Qué dice? - Pregunté, aunque realmente ya sabía lo que decía.

- 15:30hs, perdón yo pensaba...

- No hace falta - Lo interrumpí tomando aire y calmándome - Siéntate 5 minutos a mi lado antes de empezar - Miró hacia todos lados antes de acostarse a mi lado. Miró el cielo y después giro su cabeza en dirección a mí - Tus ojos brillan más cuando están bajo el sol - Comenté distraídamente. Él sonrió, sonrojándose levemente - Los míos también, digo que... los ojos brillan bajo el sol y por lo general la gente disfruta de la noche y las estrellas. Y sí, es lindo, pero los ojos bajo el sol... esos se disfrutan más... - No me sentía avergonzada o nerviosa, simplemente quería compartir mi opinión. Él se quedó pensando unos segundos antes de responderme:

- Nunca lo había pensando así - Miró al cielo con desinterés -, aunque tus ojos son más bonitos que los de las demás personas; Por eso aunque haya sol o no, mirarte a los ojos es reconfortante - Me sonrojé, ¿Estaba coqueteando conmigo? Él sonrió divertido, viéndome con expectación en busca de alguna respuesta.

- Es mejor que comencemos ya ¿No? - Me levanté y caminé hacia la pared en donde deje mi escoba, rompiendo el momento. Agarré la escoba y esperé a que él hiciera lo mismo. Oliver rió un poco antes de levantarse. Agarró la caja, su escoba y se acerco a mí.

- Si, comencemos.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodМесто, где живут истории. Откройте их для себя