Prólogo.

1K 77 14
                                    

Dentro de la historia del cristianismo y todo lo que conlleva todo a su alrededor hablando dentro de esta, se sabe bien que aquellas personas que no están apegadas  a Dios y sólo se dedican adorar al diablo solo esperan a la llegada de este personaje o algo parecido a él como el anticristo, puesto que, en la biblia se expresa o más bien se dice que reencarnara en alguien en que todos amarán pero ¿que tan cierto es eso?, en la biblia se describí al anticristo como un demonio o bestia de tres cabezas  que acabara con todo, pero las personas interpretan esto como aquella persona que todo el mundo conocerá y amara, pero a su vez y con el pasar del tiempo no se tocará el corazón para hacer sufrir a personas inocentes y solo lo hará por diversión como si fuera un deporte, pero que tal y si solo es una persona común y corriente que nadie conoce que no hace nada y solo hace lo que todas las personas hacen, ya que personalmente pienso que el ser humano se encarga de su propio sufrimiento. Con el paso del tiempo nos fuimos encargado de crear y formar el infierno en nuestra vida diaria y para no acomplejarnos nos creamos un mundo de fantasía donde creemos que el infierno está solo cuando morimos, eso es, la muerte es nuestra única salvación del infierno que nosotros mismos creamos o tal ves solo es un camino fácil sobre tanto sufrimiento.

Supongo que realmente nunca morimos y que nuestro único castigo sobre todo lo malo que hacemos es el renacer y renacer, ver que siempre nuestro destino será la misma persona que nos hizo daño miles de veces y que nunca aprendemos y que cada que renacemos volvemos a hacer lo mismo, es como si Dios nos dijera "te doy una oportunidad mas de que cambies tus errores", ¿pero si los cambias y todo cambia en tu vida que sigue?, renacer de nuevo y repetir y repetir yo no lo creo así. Pero si creo que hay otras dimensiones a las cuales nuestra alma se va adentrando cada que morimos y va quedándose en cualquiera otra dimensión y va así vagando por cada muerte.

Por otra parte, en está lectura tomará en cuneta el tema del abuso ritual satánico. Se considera así o ARS a un caso documentado de pánico moral que se originó en Estados Unidos en la década de 1980 y se extendió primero por todo el país y luego a otras partes del mundo, para “desaparecer” a finales de la década de 1990. Las denuncias por ARS incluían informes de maltrato físico y abuso sexual en un contexto de rituales satánicos u ocultistas. En su forma más extrema, el ARS incluía una supuesta conspiración a nivel mundial en la que estarían implicados una élite de ricos y poderosos para secuestrar o criar a niños para su uso en sacrificios humanos, pornografía y prostitución. En la actualidad los casos en Estados Unidos como en Inglaterra han aumentado en los últimos años, así que si, no a desaparecido este tipo de prácticas de abuso ritual satánico.
Si bien, no se toca el tema con profundidad ya que, es una lectura de fantasía y no se basa del todo de la realidad. Pero ¿que tan fuera de la realidad estamos de este tipo de lecturas relacionadas con el cielo y el infierno?. Espero y reflexiones una buena respuesta, ya que ni los mismo teólogos y filosos la sabrán sin dar tantas vueltas al asunto.

Ahora bien, a lilith la describe en algunos textos como un demonio, en otros es un icono de la que fue una de las diosas más oscuras del paganismo. Lilith es uno de los espíritus femeninos conocidos más antiguos del mundo. En la tradición judía, está considerada como uno de los peores demonios, aunque en otras fuentes aparece como la primera mujer creada en la Tierra. Según cierta leyenda, Dios dio forma a Lilith como la primera mujer. Lo hizo de la misma manera en que creó a Adán, con la única diferencia de que en lugar de utilizar como materia prima únicamente tierra limpia también empleó basura e inmundicias. Tradicionalmente se ha considerado que Lilith significa “la noche”, y se la relaciona con atributos vinculados a los aspectos espirituales de la sensualidad y la libertad, pero también con el terror.

En el Talmud babilónico se describe a Lilith como un espíritu oscuro con una sexualidad peligrosa e incontrolable. Se cuenta de ella que se fecunda a sí misma con el esperma masculino que no fecunda a mujer alguna, engendrando así demonios. De este modo, está considerada la madre de miles de demonios.

Lilith en la actualidad es considerada como un icono del paganismo y del feminismo, de igual manera es representada como el primer vampiro o como una bruja, esto por las historias de que se roba a los recién nacidos de sus cunas.

Esto sólo es una pequeña explicación sobre lo que conllevará la lectura, me he basado como referentes novelas de terror, series de suspenso y algunas películas al igual que algunas historias extras sobre esta rama del fanfic para elaborar esta historia.

Sin más, sólo queda decir, que ninguna invocación o cualquier cosa que sea como un tipo ritual escrito será aludido a que pase algo sobrenatural fuera de la lectura, esto se debe a que los “demonios no pueden leer tu mente sin tu consentimiento"  ten eso presente siempre, los demonios sólo estudian tu comportamiento y tus debilidades así que no te preocupes ponte cómodo y disfruta de la lectura. X

The Antichrist. (Larry Stylinson) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora