Capítulo 76. ¿Quién No Ha Sido Nunca Un Adolescente?

1.8K 267 524
                                    

Tan pronto cómo entró en su Reino Ilusorio, Shen QingXian se encontró de pie sobre una espada espiritual.

Se podía decir que esta espada era bastante especial: todo su cuerpo era dorado, pero no un dorado brillante, más bien un dorado terroso, como el papel de los pergaminos.

Incluso si los gustos del Estimado Señor eran extravagantes, consideraba que esta espada era demasiado fea.

Estaba a punto de bajarse, cuando escuchó un grito agudo lleno de impaciencia: "¡Shidi!, ¡date prisa y baja de ahí! Si Shifu te ve, ¡te azotará de nuevo!"

Al principio, Shen QingXian no le dio mucha importancia, pensando que no se dirigía a él, por lo que no se lo tomó en serio.

Pero entonces, un gran hombre robusto voló hacia él y lo tomó del cuello de sus túnicas, bajándolo como si arrastrara un pollo.

Shen QingXian: "..."

Habían pasado diez mil años desde que alguien se había atrevido a tocarlo... ¿por qué ahora éste tipo lo estaba tratando así? Shen QingXian no entendía nada.

El gran hombre robusto dijo ansiosamente: "De todas las espadas espirituales que existen, tienes que utilizar esta cosa andrajosa, ¡es tan fea! No hay nada que nuestro Shifu odie más que cosas vulgares como ésta, ¿podrías parar de hacer enojar a Elder [1]?"

"..."

Shen QingXian tardó mucho tiempo en recordar...

El joven frente a él tenía unos veinticuatro o veinticinco años, era alto y guapo, de rostro y actitud honesta, y cuando hablaba, su voz sonaba tan fuerte y clara como una campana.

Era el undécimo Shixiong de Shen QingXian, llamado Wu ZenHai.

Wu ZenHai era muy bueno en las maravillosas habilidades de su cuerpo, pero nunca pudo dominar su mente y controlar su qi; por lo que después de vivir por 700 años, falleció.

En teoría, Shen QingXian no recordaba a este joven Shixiong que murió a temprana edad; pero ahora que lo había visto de nuevo, su nombre, apariencia y personalidad inundaron su cabeza, tan claro y tan vívido.

Shen QingXian cerró los ojos y susurró: "Shixiong... me duele el cuello".

Al escucharlo decir eso, Wu ZenHai rápidamente lo soltó y de inmediato se dio la vuelta para mirarlo: "Aiya [2] ¿Por qué está tan rojo? ¡Por favor, no me culpes! No puedes culparme por no saber controlar mi fuerza, y por no ver que tu piel es todavía tan joven y tierna... espera aquí, Shixiong irá a buscarte medicina".

Antes de que Wu ZenHai se fuera, Shen QingXian tomó su manga y le dijo: "No te preocupes, dentro de un rato estaré bien".

Wu ZenHai le preguntó: "¿Realmente... no te importa?"

Shen QingXian le sonrió: "Mn, no importa".

Wu ZenHai se sorprendió al ver su sonrisa, así que después de un momento, silenciosamente sacó tres piedras espirituales carmesí de sus mangas.

Shen QingXian no había visto este tipo de cosas en mucho tiempo; y ahora que las veía nuevamente, no pudo evitar sentir un poco de nostalgia.

Al ver la mirada de Shen QingXian, Wu ZenHai no se sorprendió, ya que sabía que reaccionaría de esta forma. Puso las tres piedras espirituales en su mano y le preguntó: "Perdona a Shixiong, ¿de acuerdo?"

Shen QingXian no reaccionó.

Al ver que no habló, pensó que el soborno no había sido suficiente, por lo que no pudo evitar hacer una mueca y quejarse: "Pequeño Shidi, Shixiong últimamente se ha metido en muchos problemas, ¡simplemente acéptalas!... por favor, no se lo digas a Shifu, ¿de acuerdo?"

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now