Capítulo 74. Haz Todo Lo Posible Para Poder Persuadir A Tu Esposa

1.9K 290 666
                                    

Los más de diez años que habían pasado en el mundo mortal fueron tan sólo un corto período de tiempo en la Montaña WanXiu.

No es como si el flujo y la velocidad del tiempo fueran distintas entre el mundo mortal y el mundo de la cultivación, sino que el ritmo entre ambos era demasiado lento, por lo que parecía que había una gran brecha entre ambos.

Por ejemplo, el té que Shen QingXian bebió antes de irse, debido a que aún nadie lo había limpiado, todavía emitía un leve aroma.

Esto sería increíble si pasara en el mundo mortal. Una taza de té dejada en la mesa durante más de diez años sin duda alguna se habría arruinado; sin embargo, el té aquí todavía mostraba el brillo más hermoso, lleno de un delicioso aroma y energía espiritual abundante. Exceptuando la calidez ausente, todo lo demás estaba en un muy buen estado.

Por supuesto, Shen QingXian no bebería el té que abandonó por más de diez años, de hecho, no estaba de humor para tomar té.

Barrió su conciencia y extendió su aura, dándose cuenta de que alguien había regresado...

Inmediatamente retiró su conciencia divina y se sentó bajo el árbol de durazno, sin decir una sola palabra.

Cuando Gu JianShen regresó a su cuerpo original, el dolor que se había estancado en su corazón pareció regresar y enredarse en su alma.

Tan desesperado, tan arrepentido, con tanta falta de voluntad.

Después de media vida, finalmente lo había conseguido, pero como resultado el momento que tanto anheló solo duró un parpadeo.

En comparación con la interminable soledad posterior, la breve calidez que experimentó fue mejor que ninguna otra; pero si realmente no existió, podría ser posible que en realidad no supiera como amar a alguien más en su vida.

El Emperador JiuYuan presionó sus sienes, le dolía la cabeza ya que no había tenido memoria por mucho tiempo.

¿Qué clase de lío era éste? En un principio había pensado que bloquear su memoria haría que Shen QingXian bajara la guardia y Gu XiaoShen se enamorara fácilmente de él, pero todo esto resultó ser un gran alboroto.

Hablando de ese tema, Shen QingXian realmente había bajado la guardia en el mundo de los mortales, pero Gu XiaoShen empezó a dudar de sus acciones y no confió en él desde el principio hasta el final. Por lo que sabía que Shen QingXian, quién había revisado constantemente el Pergamino de Jade, estaba en realidad furioso.

Más tarde, malinterpretó completamente sus movimientos, e incluso lo puso bajo arresto domiciliario. Debido a esto, el cuerpo mortal de Shen QingXian estaba siendo atormentado, por lo que debió sufrir mucho...

A decir verdad, había sido un milagro que Shen QingXian no lo haya mandado de regreso a la Montaña WanXiu de una bofetada.

¿Cómo podía ser bueno esto? Gu JianShen lo reflexionó a profundidad, ¿qué debería hacer para que su difícil pareja se sintiera feliz?

Reflexionando sobre el carácter fuerte de Shen QingXian, Gu JianShen sintió que aún tenía un largo camino que recorrer.

Gu JianShen hizo algunos preparativos y se dirigió a la Montaña WanXiu. Estaba listo para enfrentarse a la restricción fuera de la montaña, pero sorprendentemente, Shen QingXian no puso una barrera contra él, por lo que podía seguir caminando hacia adentro libremente.

¿Qué es lo que estaba sucediendo?

Esta supuesta "anormalidad" era algo muy impropio de Shen QingXian, por lo que el Emperador JiuYuan estaba siendo muy cauteloso; temiendo que si daba un paso en falso marcara el comienzo de la secta de las "Diez Mil Leyes" para destruir los cielos y la tierra.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate Primeroحيث تعيش القصص. اكتشف الآن