Capítulo 66. Gu JianShen Dijo En Voz Baja: "En Esta Vida, Sólo Confío En Ti"

2.1K 371 1.1K
                                    

Al ver esta tarea, la primera reacción de Shen QingXian fue: Este Pergamino de Jade realmente está roto.

¿Qué quería decir con "hacer que Gu JianShen pudiera confiar en él"? ¿Gu JianShen no confiaba en Shen QingXian? Lo había tomado de la mano y lo ayudó a crecer, dedicó una laboriosa enseñanza en él, trabajó duro para cuidarlo y, ¿Gu JianShen ni siquiera confiaba en él?

¿Estás bromeando?

Además, si Gu JianShen no confiaba en él, ¿cómo podría dormir a su lado? No creía que lo tratara de esta manera, ¿sólo para poder vigilarlo?

Shen QingXian concluyó firmemente: ¡Este Pergamino de Jade es una basura y definitivamente está roto, tengo que tirarlo!

Al escuchar sus palabras, el Pergamino de Jade se sintió amenazado y empezó a llorar ansiosamente, así que de inmediato empezó a brillar, tratando de demostrar que era muy bueno, extremadamente bueno, de tan alta calidad y con muy buenas calificaciones, ¡para no ser desechado!

Shen QingXian lo miró durante mucho tiempo.

......

¿Gu JianShen realmente no confiaba en él?

¿No le gustaba, o tal vez, ni siquiera podía confiar en él?

Habían vivido juntos durante diez años, le entregó su corazón a él, ¿pero ni siquiera confiaba en él?

En un abrir y cerrar de ojos, el fuego en su pecho se enfureció, y Shen QingXian empezó a toser con fuerza, desgarrando su corazón.

Al mismo tiempo, Gu JianShen llegó a la habitación y lo escuchó, así que apresuró sus pasos y rápidamente se paró frente a él: "¿Qué sucede? ¿Tienes frío? ¿Por qué toses tan fuerte?"

Su voz estaba llena de ansiedad, y las manos que lo tomaron no podían ocultar su pánico.

Viendo esto y pensándolo bien, este bastardo ni siquiera confiaba en él, Shen QingXian siguió tosiendo violentamente.

Estaba físicamente débil, y se sentía demasiado enojado, por lo que se enfermó casi de inmediato.

En realidad, quería cerrar los ojos directamente y regresar a la Montaña WanXiu, pero al final, estaba reacio a darse por vencido, así que decidió quedarse y echar un vistazo.

¿Qué pasa si.....? Bueno, tal vez habrían miles o millones de posibilidades de que el Pergamino de Jade se equivocara.

Entonces, ¿no sería una injusticia para Gu XiaoShen? De todos modos, había sido un niño que sufrió durante mucho tiempo, y Shen QingXian seguía siendo suave con él.

Desafortunadamente, este cuerpo suyo estaba extremadamente dañado, y gran parte de su vida había estado enfermo, por lo que en realidad había desperdiciado mucho tiempo.

Gu JianShen se apresuró a llamar al médico imperial, y después de tomarle el pulso, el médico dijo: "Bixia, le invito a que salgamos y hablemos sobre esto".

Gu JianShen soltó la mano de Shen QingXian, y cuando estuvieron afuera, preguntó: "¿Qué sucede?" Su voz era extremadamente fría, pero su corazón estaba lleno de pánico, le gustaban mucho las mejillas sonrojadas de Shen QingXian, pero no le gustaba que estuvieran rojas por causa de la tos.

El médico imperial respondió: "GuoShi está físicamente débil, por lo que no puede enojarse. Espero que Bixia le dé importancia y que nadie lo haga enojar".

"¿Enojarse?" Gu JianShen frunció el ceño y dijo: "Esto es....."

El médico imperial continuó diciendo: "El Qi ataca el corazón, por lo que el pecho y los pulmones se estancan con la sangre".

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now