Capitulo 27

144 21 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sevda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sevda

Rápidamente pasaba el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos notaba los cambios de mi panza. Cada vez aumentaba su tamaño, y sentía a veces las pataditas del crio. En cuanto a Aron, parecía como si el estuviese embarazado y no yo, ya que se alteraba por todo y comía demasiado. A tal punto de sobreprotegerme, y me impedía hacer las cosas que comúnmente hacía. Ahora no me permitía acercarme a la cocina ni a ser el aseo de la casa.

Él se había convertido en la sirvienta de la casa. Pero igual quería aportar algo, pero su actitud sobreprotectora me dijo que si hacia algo, debía hacerlo al lado de él. Para evitar accidentes o algo que provoque la pérdida del bebe.

Se que mediante ecografías se puede saber el sexo del bebe, pero he decidido que no me lo digan. Quiero descubrirlo con mis ojos, cuando lo tenga, o la tenga en mis brazos meciéndola y contemplando su rostro.

Ahora me encontraba comiendo chocolate nuevamente, estaba feliz con mi antojo. El cual se ha vuelto muy común. Pero de la nada mi sentido del gusto cambio y dejo de comer chocolate y se le vino otro antojo.

Torta de manjar nuez.

Se me hacía agua la boca con tal solo pensar en el olor, en la textura y el sabor de esa torta.

—Aron.

—¿Qué necesita?, ¿necesita masajes en los pies, en el cuello?, ¿Una canción para él bebe?.

—Comida.

—¿Qué tipo de comida?

—Torta de manjar nuez.

—A noo, que he hecho mal. He leído por internet los antojos más famosos de embarazadas y en ninguna parte aparecía eso. He comprado de todo para tus antojos, pero me falto eso. Soy un mal padre.

Si digamos que Aron se ha vuelto dramático con el embarazo.

—Tranquilo no importa.

—Claro que importa, pero no te preocupes. Iré de inmediato al supermercado a comprar. Pero no puedes quedar sola, dile a Romina que te acompañe.

—Bueno.

Aron corrió en busca de las llaves del auto y antes de marcharse me dio un beso en la frente. Me levante con cuidado del sillón y fui en busca de mi celular y marque el número de Romina, le dije que estaba sola y sobre mi antojo, el cual provoco que Aron fuera corriendo en busca de la torta manjar nuez.

Romina llego con mi primo. Ella lo primero que hizo fue cuidarme igualmente. Y tenía sus ojos mirándome fijamente, para que no hiciera algo o un movimiento brusco que significara algo aterrador.

—Bueno amiga, ¿ya tienes madrina para la criatura?

—La verdad había pensado en que tú seas su madrina y mi primo su padrino.

—AAAAAA SERE LA MADRINA. SERE LA HADA MADRINA QUE CUMPLA SUS DESEOS. OISTE TALLARIN.

—Si he escuchado rascacielos, no hace falta que lo grites.

—Vamos sé que tu igual quieres gritar—Romina señalo a mi primo.

—BUENO SIII AAAAAA.

Ambos estaban felices y me dieron las gracias.

—Eso si les aclarare una cosa, por favor consientan lo normal. No se pasen. No quiero que se convierta en una persona malcriada.

—Si tranquila, haremos lo normal. Dar algunos regalos y abrazar lo más fuerte posible y cantarle canciones.—Se emociono mi amiga.

Esperamos que Aron llegara, y mi antojo crecía, sentía mucha saliva en mi boca. Mi mente no dejaba de pensar en es torta. Y si me desesperaba un poco, pero me calmé cuando vi como la puerta se abrió y de ella entro Arón con unas bolsas de supermercado.

—He llegado con la torta de manjar nuez.

Rápidamente Romina fue en busca de un plato para comer la torta, y apenas di el primer bocado, aprecié como si estuviese flotando en el paraíso.

Comí muy rápido tanto que los demás me quedaron mirando con asombro.

—¿Quieres más?—Me pregunto Aron.

—Si.

Me comí otro trozo de torta pero esta vez mas pausada.

—Esta vez querida tengo todo controlado he comprado 5 tortas de diferentes sabores, para prevenir.

—5 tortas!!!!—Exclamo Romina con sus ojos casi saliendo, por lo que escucho.

—Romina, si vieras la despensa y el refrigerador estarías peor. Aron se ha tomado muy enserio el papel de cuidador.

—¿Y qué pasa si no comen algunas cosas y se vencen?—Pregunto mi primo

—Pues si pasa un tiempo y Sevda no presenta interés en comer algo, pues lo regalamos a los vecinos o a otras personas comida. Igual si ustedes dos necesitan comida vengan y les convidamos.— Aclaro Aron.

Toda la conversación era amena hasta que mi mirada se centró en el suelo.

—SE HA ROTO LA FUENTEEEE.!!!!! —Grito Arón .

—AAAAAAAAAAAAA—Le siguió Romina

Me pararon rápidamente del sillón y me llevaron al auto. Aron conducía con mucha velocidad y todo era caos. Porque Romina también estaba desesperada.

—Ve más rápido Aron.

—Eso hago— Contesto angustiado mi novio.

—Vamos a morir aaa—Se altero mi primo, porque Aron daba vueltas a toda velocidad cuando tenía que doblar.

—Se supone que yo soy la embarazada y yo debo ser la alterada. Pero ustedes son los más nerviosos.

Nota autor:
Teman. Solo diré eso y me voy sigilosamente.

Frasco De Estrellas (Corrigiendo) Where stories live. Discover now