Capitulo 14

439 46 36
                                    

Capitulo 14

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 14

Imaginen una oscuridad, no hablo de la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imaginen una oscuridad, no hablo de la noche. Mas bien de un lugar en donde ni siquiera hay estrellas ni una luna brillante alumbrando el camino. En esta oscuridad no puedes ver nada, caminas de manera insegura, porque no vez el camino ni lo que te rodea.

Eso era lo que estaba viviendo, estaba en un bosque. En una especie de laberinto, estaba sola. Tenía frio, sentía escalofríos en mi cuerpo.

El lugar seguía siendo negrura, solo podía escuchar. Mis oídos lograban oír sonidos de cuervos volando alrededor mío. El sonido era irritable, corrí sin rumbo y sin ver a donde iba y caí al suelo.

Los cuervos seguías emitiendo sonidos, pero esta vez eran distintos, esta vez podían hablar y decir algunas cosas. La cuales eran horribles.

─Asesina.

─Chica fea y desnutrida.

─Eres estúpida nunca haces nada bien.

Quería que este infierno se acabara, pero las voces seguían invadiéndome. Estaba a punto de un colapso, quería gritar y lo peor es que no podía.

De la nada siento como el suelo se empieza a abrir y se abre, la tierra me estaba tragando. Pero estaba tan perdida y concentrada en las voces, que no hice nada. Simplemente deje que me absorbiera lentamente.

─No vales nada. ─Sentía esa palabra repetida veces mientras me perdía en la tierra.

Desperté de aquel sueño y me encontré yo en el hospital. Aún seguía aquí. Y el también. Al parecer había dormido en la silla que tiene este lugar.

Lo observe y Aron estaba durmiendo. Luego mi mirada bajo donde estaba conectada a los aparatos de signos vitales e intravenosas. Sin pensarlo me los saque y me levante con cuidado, no quería despertar al chico, ya que mi plan era escapar del hospital.

Cuando lo logre ahora debía tener cuidado en los pasillos, por suerte Romina estaba en el pasillo, pero durmiendo.

Tome un poco de aire fresco al notar que ya estaba afuera del hospital. Ahora decidí ir al cementerio, necesitaba volver.

Frasco De Estrellas (Corrigiendo) Where stories live. Discover now