Capítulo 1

4.4K 395 6
                                    

La manada había estado tranquila, muy tranquilos desde que se había ido de Beacon Hills se habían asentado en el bosque cerca de Portland. Allí Derek había comprado un terreno donde había construido tres casas. La vida era muy tranquila para ellos, lejos del nemeton las criaturas a las que se enfrentaba se había reducido a omegas perdidos o Alphas sedientos de poder, una nimiedad.

Stiles salió de su casa mientras respiraba hondo. Como Alpha sin omega, se había encargado de los dos omegas sin Alpha, estos eran los cachorros de Stiles, los protegía de cualquier cosa, y en ese momento Liam estaba en celo. Isaac se había quedado con él, pero Stiles no soportaba escuchar al omega quejarse y rogar por un Alpha. Por eso se había sentado en el porche viendo el cielo estrellado. Escuchó la puerta de la primera casa abrirse viendo a Derek mirar en su dirección, el lobo olió el aire y gruñó poniendo su ojos de Alpha. Stiles le respondió poniendo los suyo y señalando la puerta por donde había salido. No iba a dejar que ese Alpha tocara a su cachorro, Derek negó antes de acercarse a Stiles que se puso de pie preparado para pelear.

- ¿Qué prefieres que yo sea su Alpha o que Theo lo sea?- Preguntó molesto Derek, Stiles sonrió ladinamente mientras sacaba sus garras.

- A Theo, pero mi cachorro decidirá cuando su mente no esté nublado por tener una polla dentro.- Derek lo miró sorprendido antes de que Stiles lo mirara de forma retadora.- Venga ya Derek, no quieres a ninguno de mis cachorros como tus omegas, me querías a mí, pero soy un Alpha bastante tradicional, así que no va a ser.- Dijo Stiles seguro mientras se relajaba un poco mirando a Derek.

- Eso no es verdad...

- No te mientas, Derek te haces daño a ti mismo.- Dijo Stiles con lastima, Derek gruñó enfadado consiguiendo enfadar de nuevo a Stiles.- ¿Por qué no llamas a Breaden y os marcáis de una vez? Toda la manada hemos notado la conexión que tenéis.- Derek gruñó volviendo a la casa donde vivía con Jackson, Cora y Ethan. Negó con suavidad volviéndose a sentar mientras frotaba su cara agotado, por una parte deseaba que sus dos cachorros se emparejaron con sus respectivos Alphas, aunque su Alpha sobreprotector odiara esa imagen. Pero por otra parte, no quería quedarse solo.

Su mirada fue a los cimientos de la cuarta casa que se estaba construyendo, Jackson la estaba haciendo para cuando se declarara a Isaac poder mudarse con él ahí. Y Stiles lo iba a permitir, al que no iba a dejar irse tan fácil es a su pequeño Liam, si Theo quería a su cachorro viviría bajo su techo. Vio la puerta de la tercera casa abrirse, esta vez fue Theo él que se asomó por la puerta. Stiles levantó su ceja, él miró a la casa con lastima antes de esconderse de nuevo en su casa. Stiles sonrió tontamente mientras se quedaba sentado en el porche.

El olor de Omega desconocido puso a Stiles en alerta, y no fue al único, las puertas de las otras dos casas se abrieron con un golpe sordo, Stiles miró al frente donde un hombre llegaba con la ropa rota y algunas heridas aún sangrantes. Quiso acercarse pero el gruñido de Derek lo detuvo.

- ¿¡Qué haces aquí!?- Gritó furioso Derek, Stiles miró extrañado su amigo antes de mirar al hombre que tenía una sonrisa sarcástica a pesar de que se le veía destrozado.- ¡Te dije que no quería volver a verte!- Gritó Derek furioso, el hombre se rio mientras hacía presión en la herida de su abdomen.

- Yo también me alegro de verte sobrino, pero como puedes comprobar me estoy desangrando.- Dijo el hombre antes de que sus piernas fallaran cayendo al suelo. Stiles cerró los ojos al notar el aroma del hombre, tan dulce y salvaje, abrió los ojos antes de acercarse y ayudarle a levantarse mientras recibía las miradas de los demás miembros de la manada.

- Stiles...- Gruñó Derek enfurecido mientras veía a su tío abrazarse al Alpha para poder caminar.

- Cállate, los problemas que tengas con él los solucionaras cuando no se esté muriendo.- Dijo con ira mientras sentía a su Alpha enfadado. Ese era su omega, su Alpha lo sabía y no iba a dejarle morir en su patio.- Volved a casa, mañana hablaremos.- Dijo entrando a la suya con el hombre abrazado a él, apenas consciente. Al entrar el omega hizo un ruido de incomodidad pegándose más a Stiles.- Lo siento, pero mi cachorro está en pleno celo.- Dijo antes de dejarle en el sofá. Miró las heridas de su abdomen, una gran marca de garra estaba curándose demasiado lentamente. Stiles se levantó y entró al lavabo para coger el botiquín, al salir se encontró a Isaac de pie en lo alto de la escalera mirándolo curioso.- No te preocupes Issy, vuelve con Liam.- Este asintió mientras miraba al hombre que estaba medio desmayado en el sofá de su casa.

The rescued omega (Steter)Where stories live. Discover now