Capítulo 7

8.5K 685 41
                                    

POV Lena

Cuando creces en una familia toxica, desde muy temprana edad aprendes a hacer lo necesario para sobrevivir para algunos es evitar a su padre alcohólico después de cierta hora, escuchar que tan fuerte cierra su madre la puerta para ver si esta de buen o mal humor, evitar a las tías criticonas o a las tíos lujuriosos, es supervivencia y para cada uno es diferente y para un Luthor la mejor forma de sobrevivir era no sentir y eso hice... agarraba todo lo que sentía y lo guardaba en una caja dentro de mi cerebro para después esconderme detrás de un muro de falsa fortaleza y soberbia, funciono durante mucho tiempo, ayudándome a sobrellevar la muerte de mi padre, la traición de Andrea, el arresto de Lex, los intento de asesinato y el odio de las personas, pero mi mente estaba llena de todo ese sufrimiento y odio que no me permitía sentir, y entonces llego Kara envolviéndome de su felicidad y calor diciéndome que me permitiera sentir, que me permitiera soltar... y eso hice, me abrí ante ella, me derrumbe frente a ella y por eso dolió tanto que me mintiera, que me traicionara, ella simplemente me desarmó, me quitó la única forma de sobrevivir que conocía y ahora solo me quedaba sentir, y esperar que mis propios sentimientos no me mataran.

Al principio fue relativamente fácil sobrellevarlo era un dolor constante, una ira constante, pero esta semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio fue relativamente fácil sobrellevarlo era un dolor constante, una ira constante, pero esta semana... esta semana sobrepaso todo lo que creía capaz de soportar. La semana empezó relativamente normal, una amenaza de muerte por ahí, un periódico difamándome por allá, algo llevadero, pero luego todo cambió. Cuando encontré a Kara en la calle, bueno en ese tiempo no era Kara, era Kira por lo menos para mí, pensé que las cosas podían mejorar que tal vez solo tal vez podía rehacer mi vida fuera del circulo de Kara, pero llego Alex y todo se vino abajo; pensar en que Kara pudiera estar herida o muerta hacía que se me encogiera el corazón porque por más que intentara odiarla, la verdad era que amaba a esa maldita rubia.

Fue una semana donde durante 3 días estuve sintiendo una presión en mi pecho que creía me iba a matar si no encontraba pronto a Kara, pero cuando la maquina arrojo eso datos, la angustia fue remplazada por un dolor que jamás había sentido antes ¿esto era lo que se sentía perder a alguien? Lloré tanto ese día que creí que podía morirme en ese instante, luego llego el enojo, Alex se empeñaba en manchar mis manos con la sangre de Kara, creí que todo estaba perdido y de la nada Kira habló haciendo que todo se volviera mucho más complicados. El ADN de Kara estaba totalmente cambiado y no tenía idea de lo complicado que sería replicar su cadena de ADN y por más que tratara de concentrarme en lo único que podía pensar era que durante casi una semana le estuve diciendo a Kara lo mucho que la extrañaba y lo mucho que la amaba, era humillante; pero bien dicen que la vida da vueltas y eso fue lo que provocó Kara en mí, cuando dijo que ella también sentía lo mismo ¿sería posible que ella y yo pudiéramos tener una oportunidad? Fue lo último que pensé antes de que ella abandonara el laboratorio junto con Alex.

Tal vez... solo tal vez por fin un Luthor y un Super podían tener un final feliz. Me aferre a esa idea, pero como todo en mi vida siempre algo tenía que salir mal.

Un peludo problema (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora