29 Final

2.8K 226 83
                                    

15 Años Después

Los noticieros, los periodistas y varias páginas de Internet estaban infestadas de noticias sobre unos asesinos en serie.

Los cuales correspondían a una mafia que ha estado en la oscuridad por mucho tiempo, manteniendo su anonimato, pero que es tan letal que los grandes líderes del mundo deben de agachar sus cabezas para no ser asesinados.

Este problema era algo grave para todo el mundo, pero también sabían que no lo eran tanto para la población media o pobre, si no para los ricos, quienes eran más propensos a estar en la lista negra de esa mafia.

En una de las calles de Japón se encontraba una persona tambaleándose por las calles, su ropa estaba rota, su cabello largo negro estaba demasiado descuidado.

Parecía todo un vagabundo, quién lo viera pasaría de él, pero está persona no era un vagabundo común y corriente.

Si no que, se trataba nada más y nada menos que de Monkey D Dragon, una de las personas más ricas del mundo, pero que ahora ya no le interesaba el dinero.

Aquel hombre a pesar de tener grandes cantidades en sus cuentas bancarias, estaba desolado, estaba hundido en la tristeza

El perder a sus preciados hijos fue algo que lo tumbo a un abismo lleno de oscuridad, que lo llevó a la bebida y al dejar que su vida poco a poco se vaya pudriendo.

Dragon a pesar de tener una imagen tan descuidada en su cuello tenía su más preciado tesoro.

En una funda anti-agua que se utiliza para los celulares, tenía metido tres fotografías, cada una pertenecía a sus tres adorados hijos, pero también tenía dentro aquella carta que su pequeño Luffy le había dado.

Siempre lo llevaba con él, pues era lo único que lo mantenía con vida, sabía que fue un mal padre, que los abandono y separó a su familia

Pero a pesar de eso, quería una oportunidad, quería al menos conocer al pequeño de la familia, quería verlos por última vez antes de que su vida terminara.

Se sentó en una de las bancas que estaban en un parque las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, pues quería recordar, quería de llenarse de recuerdos de su adorada esposa y de sus bellos hijos.

Pero no había nada, todo por su culpa

Se encuentra bien señor? -

Dragon alzó su rostro mirando a un par de ojos negros con una cabellera negra, por unos instantes le pareció ver a su esposa fallecida, pero sabía que no era ella.

Si.. Lo estoy, que hace una chica sola a estas horas, tus padres podrían estar preocupados por ti -

La chica comenzó a reír, aquella risa le dio un poco de miedo a Dragon, pero aun así se mantuvo firme.

Ellos no se preocuparan por mí, soy su más grande orgullo y saben de lo que soy capaz junto con mi hermana-

Dragon logró ver a una chica rubia caminar hacia ellos, su cuerpo se estremeció al ver cómo esa chica tenía en sus manos a un par de hombres ensangrentados.

Lucy, no debes de separarte de mí, siempre te adelantas y te quedas con la diversión - regaño a la azabache

Dragon no sabía si era producto del alcohol en su sangre o esas dos chicas parecían unas locas psicópatas, aunque por una extraña razón, sentía una unión con ellas.

Lo siento Akane neesan, pero no medí el tiempo - la azabache le sonrió inocente a la rubia la cual solo hizo una mueca.

La chica rubia de nombre Akane miró al hombre que estaba con su hermana, se sorprendió un poco al reconocerlo, pero no dijo nada.

Amor enfermizo- Sabo x LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora