🍂Capitulo 15🍂

30 29 2
                                    

15. Pre-cumpleaños

Alisson Smith.

como todos sabemos, hace unos días, mi padre y alec, hicieron un estupido drama, solo porque le menti a mi padre, ¿pero que podia hacer? decirle a mi padre ''oh papa, sabes que hoy saldre a pasar toda la tarde con el chico que me prohibiste ver'' pues no se lo diria porque allí si me hubiesen castigado, pero igual me van a castigar luego de mi cumpleaños, y saben que es lo peor, que mi cumpleaños solo lo van a tener como para anunciar mi ''noviazgo'' con Alec. Solo digo ni yo se cuando nos hicimos novios, y es un poco raro porque aun soy una niña, y no quiero un novio, quiero vivir mi adolescencia sola.

Cómo sea, como ya se supone que falta un día para cumplir dieciseis, el gran sueño de cualquiera, pero quiero cumplir ya diesiocho para mudarme a vivir sola, además , hace como una semana estaba feliz, ahora ya ni lo quiero celebrar, porque ya se que pasará. Pero si lo voy a celebrar asi sea por obligación, invitare a mis amigos, asi que me puse un pantalon rosado, una camisa blanca, unos tenis rosados, me hice una cola alta, se supone que iré a la heladería.

así que salí de mi habitación, y justo mis padres estaban allí, oh que emocion ahora se la pasan aqui mas que en su trabajo —notese mi sarcasmo— mi yo de hace unas semanas estuviese feliz, pero luego de que me prohibieran ver a andrik, y me obligaran a estar con alec, —no se que padres en este siglo hacen eso— asi que por eso estoy molesta con ellos.

— ¿Hija a donde vas? — pregunto mamá al ver que agarré las llaves, puedo mentir, pero no voy a hacer nada malo, así que con la verdad.

— Voy a ir a comer un helado y voy a ir invitando a unos amigos a mi cumpleaños — me encogí de hombros.

— Okay — dijo mamá y se fue a la cocinar.

— Alisson quiero que llegues temprano vendrá visita, otra cosa espero no mientas — dijo mi padre, y yo rodee los ojos.

— Si miento es por unas razones obvias, y además hoy si iré a comer helado, y no quiero ver a la visita, y es suya no mia — esta mas que claro que la visita será alec, porque es que los últimos días no se a despegado de esta casa, parece un chicle, y por su culpa no he vuelto a ver a andrik, despues del dia del barco.

— la visita es tuya, y debes tratar a alec bien — me queria reir, ¿porque debo de tratar bien a alec? si, era mi mejor amigo de toda la vida, eso no hay que negarlo, pero creo que si de verdad fuese mi amigo no me hubiese mentido, y con mentira me refiero, a ocultarme lo que mi padre queria, a venir a dar lastima con lo de su novia, y para completar esta junto con mi padre para prohibirme mis amistades.

— Lo trataré como quiera — bufe, para darme una vuelta e irme.

Si pudiese pedir un deseo, sería no conocer a Alec jamás mas en mi vida, o tal vez no haberme mudado a New York , creo que estaba muy bien y comoda en españa, pero que mas se puede hacer si en la vida las cosas no se hacen como nosotros queremos. Que mas da, las cosas se hicieron asi, ademas soy muy niña para tener un novio, o al menos pensar en con quien me casaré , tengo mucho camino por adelante por el cual vivir.

como sea, llegué a la heladería, que no estaba para nada lejos de mi casa, en realidad la heladeria estaba justo en la recidencia, asi que no estaba tan lejos. Entre y me tope primero con la pelirroja de zoe, la cajerita del mal, estupida. Le ignoré y me fui a sentar en una de las mesas, y saque mi celular, pero fui interrumpida por la tonta que intento coquetear con andrik.

— hola buenas tarde ¿que desea? — me dijo, y le mire mal.

—  me podrias traer un helado de vainilla — no queria comer mas nunca stracciatella.

Cuatro Sentimientos © |CS/SS #1Where stories live. Discover now