🍂Capitulo 11🍂

26 28 0
                                    

11. Una noticia.

Alisson Smith

Sinceramente estoy que me muero,— de felicidad— no he superado aún el beso con Andrik, ahora el problema es que las cosas no vallan tan raras entre nosotros. Todo estaba tan bien, hasta ayer, aunque para mi fue de maravilla, yo no se como se sintió el. Pero lo que si se, es que después de ese beso, creo que tengo una mini oportunidad de estar con el. Que hermosa vida.

Hoy es lunes y amanecí con un muy buen humor. Gracias a lo del sábado claro, ayer no hice más que ver todo el día la serie que había comenzado el sábado, sinceramente me encantó, necesito que salga la segunda temporada. Y ahora me acabó de a listar para irme al colegio, me duche, limpie mi piercing, me puse mi uniforme, tome mis cosas, y baje. Me sorprendió ver a mi madre y a mi padre sentados desayunando, en el comedor, mi padre le estaba diciendo a mi madre sobre que iba a cerrar un trató, y mi madre lo escuchaba atenta.

— ¿me les puedo unir? – pregunté, mi comida estaba servida, y todo, pero solo desayunaba cuando ellos se iban, o en el colegio, ya que mi padre estos días a estado de mal humor. Pero hoy no lo noto tanto.

— Claro hija, ven con nosotros – me dijo papá, ¿acaso hoy volvieron sus apellidos? Es que es raro, como demonios me va a tratar como una completa desconocida, para luego decirme hija. Como sea esa a sido la oración más grande que me ha dicho en estos días. Así que tome mi plato y me senté a desayunar junto a ellos.

— Buen provecho – ellos asintieron.

— Alisson está semana vas a salir de vacaciones ¿no? – preguntó mi padre.

— Ehhh si ¿Por qué papá? – mi padre nunca me preguntaba cosas así, es muy raro, que se traerá entre manos, como sea debe de ser una tontería.

— el año que viene te mandaré a estudiar al extranjero, así como a tu hermano vivirás con tus abuelos – casi me y ahogo con un pedazo de pan, ¿qué carajos estaba diciendo? Yo ni loca me mudo a Alemania con mis abuelos paternos ellos siempre han querido a Dave no a mi, y como voy a dejar mi vida aquí.

— Yo no pienso irme papá – le miré mal, para luego ver a mi madre quien no había hecho nada – ¡mamá di algo!

— Aly, es por tu bien cariño, además tendrás una buena educación, y verás a tus abuelos – claro, ya me lo esperaba, es que mi madre siempre le a dado la puta razón a mi padre. Maldita sea, si eso lo hicieron con dave, pues también lo harán conmigo. Aunque me sorprende que no me hallan mandado hace unos años, luego del accidente de mi abuela.

— ¿Por qué ahora? – me miraron confundidos – ¡díganme porque carajo ahora! ¡no me podían a ver mandado antes!

Mierda, antes de a ver conocido a Andrik.

— ¡BAJA LA VOZ ALISSON! – oh mi padre se molesto, que novedad.

— ¡¿sólo responde?! – sabia que me mandaban ahora, porque mi madre anoche me pillo llegando con Andrik, y ya sospechaba que me gustase, y de seguro se lo dijo a don perfecto, y piensa que dañare sus planes.

— ¡PORQUE SÓLO TE FALTAN DOS AÑOS PARA LA UNIVERSIDAD! – grito, y está más que claro que eso no es cierto, estoy en uno de los mejores Institutos del país, y con eso me creeré que me enviaran a otra parte del mundo, sólo por mi educación claro.

— ¿Cuándo me iré? – ellos se miraron – Y no me digan que me iré el sábado luego del baile.

— Te irás luego del verano – respondió mamá, no me lo creo, eso quiere decir que tendré dos meses para decirles a mis mejores amigos, que nos los veré hasta dentro de dos años, o a menos que tenga que estudiar la universidad allí, y eso serán cuatro años más, ¿cómo pretenden que sobreviva allá? Y con los abuelos que me un odiado desde que nací, hasta me separaron de mi hermano.

Cuatro Sentimientos © |CS/SS #1Where stories live. Discover now