🍂Capitulo 8🍂

38 36 1
                                    

8. Tarde de madre e hija.

Alisson Smith

Me estoy terminando de arreglar para irme al colegio, ya es miércoles, ayer mi mamá casi me mata, y me ragaño –como era de esperarse– pero fue uno de parte de mi mamá, porque mi papá ni importancia le dio, y eso me molesta, últimamente ni me saluda, y eso es muy raro, ya que siempre he sido muy consentida, pero que más da.

bueno estoy lista ya me bañe, y limpie la cosa del piercing, solo me falta comer, y yo tengo mucha hambre, –como cosa rara de mi parte– pero, antes de bajar a comer voy a llamar a mini jasmini, a ver si nos vamos juntas, al colegio.

* Llamando a mini Jasmini*

— Hola Alisson.

— hola ¿nos vamos juntas al instituto?

— ok.

— Voy a comer y te voy a buscar.

— Dale yo también voy a comer.

* Fin de la llamada *

Agarré mi bolso, confirme que estuviera todo lo que utilizaría hoy, como sea la gran mayoría de mis cosas están en mi casillero así que aja, tome mi celular, y baje a la cocina donde vi a mi mamá, quien estaba tomando agua en la cocina, y me imagino que estaba esperándome para llevarme, gracias al cielo y me voy con Irene.

— Hija las panquecas están allí, apúrate para no llegar tarde — ella señaló la comida que estaba en la isla, y yo pues no pude contener una risa, ya que me acorde del estúpido apodo que Jessie le puso a Andrik.

— Mamá vete tranquila, hoy yo me voy con Irene al instituto — bueno prefiero decirle mil veces colegio, en fin ella de una vez tomo su bolso y llamo a mi padre, quien bajo y ni cuenta se dio de mi vida, bueno ya lo ignorare yo.

— chao hija, te amo — se despidió mamá. — Hija se me había olvidado, más tarde te vengo a buscar, ¡iremos a comprar tu vestido, para el baile!

Y dale con eso, y se veía que mi madre estaba muy entusiasmada, ¿acaso soy la única a la que no le gusta, ir a esos lugares?

— Mamá te dije que no voy a ir.

— Bueno hija está bien, si es porque no tienes con quien ir le puedes decir a Alec — a lo mejor y en vez de ir al baile, nos vamos de fiesta y me hago otro piercing, ella tiene que pensar en eso, aunque nunca pasara de nuevo pero... aja.

— No, si quieres vamos de compras a comprar ropa, y pasamos tiempo juntas madre e hija — le propuse ya que es muy poco el tiempo que pasamos juntas.

— Ok, te vengo a buscar como a las 3:00 — a esa hora ya debería de estar aquí.

— Ok mamá chao.

***

ya comí que rico desayuno, lo malo es que ya tengo que ir al colegio fastidioso, y bueno estoy esperando aquí a fuera de la casa de mini Jasmini, la cual esta buscando su bolso, y mientras yo estoy en mi celular en Instagram, viendo como todo el mundo sale y disfruta su vida y yo encerrada en mi casa, creo que voy a sufrir de palidez porque estoy más blanca que quien sabe.

— Aly estoy lista – dijo mini Jasmini cerrando la puerta de su casa.

— Bueno vamos al Instituto – dije y empezamos a caminar a la puerta de la residencia.

— ¿te das cuenta de que terminamos las clases la otra semana? – dijo Irene de repente, y si es cierto, este año a sido aburrido como otros.

— Mhm cierto, sólo nos queda una semana y media para pasar a nuestro penultimo año — eso es bueno, muy bueno, ya que solo nos faltarían dos años para entrar a la universidad, y eso me emociona un poco.

Cuatro Sentimientos © |CS/SS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora