CAPÍTULO 10.

8K 422 18
                                    

Se sentó encima de mía, cogió mis manos y empezó a recorrer mis dedos con los suyos, lentamente. Se levantó un momento, puso música y volvió a ponerse encima. Tenía su pelo largo, despeinado, separado descuidadamente a ambos lados de los hombros, una camiseta de tirantes de Jack Daniel’s, unos pantalones vaqueros claros, con sus cadenas de siempre, y unos calcetines negros. Sonrió, y un momento después, sonó su risa levemente, sin quererlo, rompiendo el silencio no incomodo de ese momento.

- Vamos a ver una película.- Abrió un armario pequeño, lleno de películas y cogió una al azahar, la puso en el dvd y mientras se cargaba preparó palomitas y trajo dos latas de coca-cola. Se volvió a sentar a mi lado, cogiendo el mando y le dio al play.- Es Alicia en el Pais de las Maravillas, la de Tim Burton, espero que te guste.

Le sonreí, me encantaba esa película. Estuvimos viéndola entre palomitas y frases que repetíamos de la peli, y sonriendo al coincidir. Nos tiramos palomitas jugando y entre risas vimos los momentos de la peli. Al terminar, recogimos juntas todo, dejándolo como estaba antes y me fui.  

Me acompañó hasta casa, abrí la puerta y nos quedamos mirándonos durante un par de minutos, el viento era frio, y nos alumbraba una farola a un metro de distancia. Se acercó a mi, lenta y cuidadosamente, como si se estuviera deslizando, ya no notaba el viento frio, ni mis pies congelados. Cogió mi mano y las entrelazó con la suya, y con la otra me agarró de la cintura, notaba su respiración, y el vaho que salía de su boca iba hacia la mia sin casi centímetros de por medio, me miro a los ojos, luego a los labios, y acercándome lentamente, me besó.

No fue un beso largo, tampoco corto, pero habían palabras no escritas en cada segundo, el roce de sus labios en ese primer segundo hizo que desapareciese el invierno, nuestras bocas y cuerpos juntándose más hizo que desapareciese aquella luz de aquella farola. Se separó sin parecer querer hacerlo, me dio un beso corto y se alejó por las calles llenas de frio y niebla.

Ella. [parte 1]Where stories live. Discover now