Capítulo Uno

1.4K 73 69
                                    

Cómo se ve Zayn ^



Capítulo Uno


- Hola. Soy Harry, y soy... adicto al sexo...


- ¡HOLA HARRY!


- ¿Quieres contarnos un poco sobre tu problema, Harry?


- Ehrm, es sólo que me gustan los chicos, me gustan mucho. Demasiado. Amo cuando tienen la voz ronca, y las manos ásperas. Amo sentir cuando me aprietan contra la pared. Amo la sensación del peligro cuando me toman en un lugar público. Amo la adrenalina al saber que lo estoy haciendo con un desconocido...


Harry detuvo su relato abruptamente al oír pequeñas risillas entre los presentes, su rostro se tornó de un oscuro tono rojizo y posó su mirada en el increíblemente pulcro y brilloso piso del salón, tratando de evitar cruzar miradas con cualquier persona que acababa de escucharle.


Se había dejado llevar con sus palabras y estaba completamente avergonzado, sin contar que también estaba un poquito excitado al recordar ciertos episodios de su vida en los que estaba pensando mientras hablaba hace algunos momentos. Apenado se sentó abruptamente susurrando un apenas audible "lo siento".


- No te preocupes cariño - le dijo la mujer mayor que, aparentemente, era la que dirigía aquella reunión, le dedicó una sonrisa tranquilizadora y comenzó a hablar con la persona que se encontraba sentada a su lado. Una chica que parecía rondar los treinta años, quien también se presentó, pero a diferencia de él comenzó a contarles como aquella adicción le estaba ocasionando muchos problemas en su trabajo y con su familia.


Harry se sintió como el ser más estúpido después de oír hablar a aquella muchacha. Pero claro, él debió haber contestado algo así y no como en realidad lo hizo. Su rostro aun no recobraba su color natural y aun no se animaba a levantar la mirada, maldecía el haber elegido sentarse en primera fila. Se preguntó si se vería muy feo si simplemente se levantaba y se iba, miró hacia la puerta y esta pareció alejarse a una cuadra de distancia, se hundió en su asiento rogando que esta tortura acabe pronto.


Hace como veinte minutos que se había desconectado de las experiencias que contaban los demás. Realmente no podía concentrarse en nada, su mente no hacía otra cosa que revivir la tremenda vergüenza que había pasado hace poco, eso e imaginar varios escenarios donde la tierra se lo tragaba.


- Hola, soy Zayn, y también soy adicto al sexo...


El cuello de Harry casi se disloca al girar su cabeza en dirección de donde provenía aquella voz. Aquella sexy, ronca y varonil voz.


Se arrepintió inmediatamente después de hacerlo. Pues ante sus ojos estaba, probablemente, el hombre más sexy que había visto en toda su vida, parecía un modelo o algún tipo de escultura. Definitivamente su tipo.


Harry se obligó a dirigir su mirada, otra vez al interesantísimo piso del salón. "Piensa en algo feo, piensa en algo feo", rogaba a su mente. Pero como siempre ésta parecía ser completamente autónoma y se inundó de imágenes increíblemente eróticas que lo involucraban a él y a Zayn.


Maldijo y agradeció a su imaginación al mismo tiempo. Apenas había visto al hombre por unos segundos y en su mente ya parecía conocer su cuerpo de memoria.


En su mente, Zayn ya se lo había cogido en medio de aquel mismo salón, sobre sus rodillas en la silla, mientras le jalaba del pelo y le decía cosas sucias al oído.


En su mente, Harry se encontraba de rodillas, mientras Zayn golpeaba la punta de su pene contra sus labios, para luego lamer con desesperación el líquido que salía de la punta de éste, era su sabor favorito en el mundo.


En su mente, Harry estaba encima de Zayn, montando con destreza, metiendo y sacando la verga del pelinegro, mientras éste apretaba con sus grandes manos sus caderas, guiando sus movimientos, diciéndole lo lindo que se veía mientras se follaba a sí mismo.


En su mente...


- Hola, te ves muy distraído.


Harry levantó la vista y se encontró con la mirada miel y seductora de Zayn a escasos centímetros de su rostro. Tragó saliva y con el rostro sonrojado trató de responder al saludo, pero parecía que las palabras no querían salir de su boca. La mirada de Zayn y su sonrisa arrogante, hacían sentir a Harry como si éste pudiera ver las imágenes que inundaban su mente.


- La reunión acabó hace unos minutos... ¿estás bien?


- Sí, un poco distraído, estoy bien, gracias. - Harry se aclaró la garganta y se levantó de su silla, debía salir corriendo de ahí si es que no quería terminar en una situación que no ayudaría en nada a su problema.


Pero parecía que Zayn estaba decidido a sacarle charla pues se puso a caminar a su lado todo el camino hacia el estacionamiento.


- No te sientas avergonzado por lo que dijiste, tal vez a los demás les pareció gracioso. Pero a mí se me hizo muy... sexy.


Harry abrió muy grandes sus ojos. En otra situación probablemente ya estaría metiéndose al baño o a cualquier pasillo oscuro, con aquel chico que acababa de conocer, pero ahora no... ¡no podía! Había venido genuinamente a buscar ayuda, no a empeorar su problema, debía ser más fuerte que sus impulsos. Debía poder controlar sus deseos.


Pero definitivamente, la cercanía de Zayn, su intoxicante aroma, su sonrisa arrogante y la manera de posar su mano sobre su cadera, con la cantidad necesaria de fuerza para demostrar quién era el dominante, no estaban ayudándole en nada.


Harry supo que estaba a punto de perder en cuanto se encontró acorralado entre su auto y el fuerte pecho de Zayn. No pudo evitar morder sus labios con fuerza al cruzar miradas cargadas de lujuria con aquel hombre, quien, sin dejar de ejercer fuerza con su mano sobre su cadera, acercó sus labios al cuello del rizado, lamiendo un poco y mordisqueando la delicada piel de su cuello.


- Creo que eres muy sexy, Harry.


Y Harry supo entonces que había perdido.








💛💚💛💚💛💚💛

Nuevo fic 😁

Gracias por leer! 💕

A D I C T O - ZARRY STYLIKWhere stories live. Discover now