Capitulo 8

15.6K 1K 1.6K
                                    



Omelet estaba roto.

El mundo de Hawks se redujo a un solo punto, la fractura de una pulgada de largo en el caparazón de Omelet.

¿Cuándo sucedió esto? ¿Había golpeado descuidadamente contra él con demasiada fuerza? Con cuidado, Hawks dejó a Omelet en el suelo, haciendo todo lo posible por no ensanchar la herida.

Él era el héroe número 2, ¡podía arreglar esto! Había visto videos de pollos enteros incubados en tazas. Los bebés prematuros pueden permanecer en la UCIN. Estaba bastante seguro de que Omelet sobreviviría a una pequeña grieta. Si realmente se trataba de eso, Hawks estaba seguro de que podría encontrar un cirujano que arreglara a Omelet. Después de todo, operaron una uva. ¡Tiene una idea! Tan rápido como pudo, Hawks rebuscó en su botiquín hasta que encontró lo que estaba buscando. Desenvolvió la tirita con temática de héroe (y se alegró de ver que era una de las del Endeavour). Con cuidado, colocó la tirita sobre la grieta.

"¡Ahí vamos, Omelet! Bien como nuevo, ¿eh? Forzó toda la confianza que pudo en su voz. ¡Guau, era un mentiroso tan bueno! Patearía traseros en un juego de BS. "¡Estoy seguro de que estarás perfectamente bien!" Inmediatamente comenzó a buscar en Google el sistema quirúrgico da Vinci. Descubrió que, de hecho, podía operar un óvulo.

Investigaciones adicionales sobre huevos rotos revelaron que, si bien las grietas representaban una amenaza para su bebé, no era una sentencia de muerte. Todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que la grieta no se infectara. Hawks podía conseguir desinfectante, él podía hacer eso. No era como si hubiera una pandemia global que limitara su acceso a dichos materiales. Tuvo suerte así. Varios foros de agricultores estaban llenos de abundantes consejos sobre cómo sellar la grieta, desde el esmalte de uñas hasta la cera y el pegamento. Las tiritas Endeavour no se sugirieron en ninguna parte, desafortunadamente.

De acuerdo, desinfectante, desinfectante... Hawks encontró un gel antibacteriano en su botiquín. Frunció los labios con tristeza cuando se dio cuenta de que este era el gel antibacteriano que había estado usando para cubrir las suturas de Dabi. Caray, necesitaba controlarlo. Si seguía así, miraba el pollo frito y se entristecía porque era la comida que Dabi solía llevarle. Hawks se negó a ser un ex sentimental, por favor ignore el hecho de que la mayoría de las prendas de vestir que Dabi había usado en algún momento habían hecho su hogar en la cama de Hawks, eso era asunto suyo.

"Muy bien Omie-omie-omelet, vamos a limpiar tu pequeña fractura..." Hawks dejó caer el tubo de gel en estado de shock. La grieta se había expandido, extendiéndose más allá de la tirita unos dos centímetros a cada lado. Esto era malo, esto era malo, la grieta estaba creciendo. Rápidamente apretó casi todo el tubo de antibióticos y lo frotó ligeramente en la grieta. ¡Ninguna bacteria tocaría a su bebé! Mientras se estaba aplicando la cantidad justa de (demasiado) antibiótico, Omelet se estremeció y el crujido creció más. "No, no, cariño, no te muevas, vas a empeorar la grieta", cloqueó Hawks. "No queremos que salgas prematuro del cascaron, ¿verdad?"

Espera.

Eclosión.

Hawks no tenía idea de cuánto tiempo se suponía que debía incubar Omelet. ¿Y si... él solo... estaba incubando?

"¡Oh Dios mío!" Hawks chillo. ¡Estás saliendo del cascarón! ¡Estás saliendo del cascarón! ¡Omelet, estás saliendo del cascarón! " Las alas de Hawks se inflaron por su propia voluntad. Se pasó las manos (todavía cubiertas de gel) por el cabello, haciendo que se le pegara. "Omelet está eclosionando".

Omelet. Estaba. Eclosionando.

Esto estuvo mal. No, esto estuvo bien? ¿Malo bueno? ¿Bueno malo? Independientemente, estaba sucediendo.

Hawks Pone Un HuevoWhere stories live. Discover now