Capitulo 3

15.5K 1.2K 879
                                    



Hawks no podía con esto.

Había perdido la noción de los días. Pensó vagamente que podrían haber sido alrededor de dos semanas. Parecía mucho más largo que eso, pero la mayoría de los días solían sentirse más largos cuando estaba despierto. Puso jabón en lugar de pasta de dientes en su cepillo de dientes dos veces. Su dieta consistía casi exclusivamente en pollo frito para llevar (bueno, eso no era tan inusual para él, pero sintió que aumentaba el efecto). Apenas había podido ducharse cuando la ansiedad de estar lejos de Omelet lo envió de regreso a su nido. En resumen, era un desastre.

Su única gracia salvadora fue que Dabi siempre enviaba mensajes de texto para preguntar qué quería comer antes de aparecer, lo que le daba a Hawks el tiempo suficiente para ganar una apariencia de estar juntos.

Su teléfono vibró. Hablando del demonio.

De: Pollo Extra Crujiente

Estoy aquí con comida déjame entrar

Bien. Eso fue diferente. Hawks se miró en el espejo. Su cabello estaba erizado por todos lados. (Ahora, para aclarar, al 'sobresalir por todos lados', Hawks se refería de una manera que era completamente distinta de la normal , sexy, ingenioso y despeinado de manera que se ve bien. Esto ni siquiera era sexy en la forma de la cabecera de la cama / cabello sexual. . Era simplemente grasiento y triste.) Su delineador de ojos estaría mejor clasificado como un ojo ahumado (¿a menos que esos fueran solo sus ojeras?). Normalmente se ponía un poco de corrector, un poco de champú seco y se aseguraba de que su ropa se viera limpia, pero parecía que no había tiempo para eso. Hawks escaneó su habitación en busca de algo que pudiera ayudar. Sombrero, pensó. Usaré un sombrero.

Su teléfono volvió a sonar insistentemente.

De: Pollo Extra Crujiente

sigues vivo?

De: Pollo Extra Crujiente

¿Hola?

De: Pollo Extra Crujiente

Si no abres la puerta, voy a entrar

Hawks se puso el primer sombrero que encontró, refunfuñando mientras se dirigía a la puerta. Podía sentir físicamente cada paso que daba de Omelet. Como era el procedimiento estándar, Hawks abrió la puerta y extendió una mano, esperando que le entregaran una bolsa de comida para llevar caliente. En cambio, alguien lo agarró de la mano y tiró de él hacia la puerta. Más rápido de lo que pudo orientarse, Hawks se dio la vuelta y se quedó mirando su puerta vacía.

"Realmente necesitas limpiar", comentó una voz familiar arrastrando las palabras detrás de él.

Hawks se dio la vuelta para ver a Dabi de pie dentro de su apartamento.

Parpadeó, sacudiendo la cabeza. Dabi acababa de. Cambiaron sus lugares. Hawks realmente necesitaba dormir si dejaba que eso sucediera. No quería que Dabi tuviera la idea de que tenía poder sobre él. Eso era una mala noticia para todos.

"Claro, Dabi, entra enseguida. Mi casa es tu casa. Gracias tanto por preguntar ", se quejó Hawks. Siguió a Dabi de regreso al apartamento y cerró la puerta con dureza.

Dabi le dio a Hawks una mirada. "Te ves como una mierda".

El ojo de Hawks se crispó. Su apariencia realmente no debería ser su mayor preocupación en este momento. Probablemente debería estar más enojado por el hecho de que Dabi acababa de invadir su casa. ¡O lo que es más importante, que no olía a pollo frito en absoluto! Pero no, en lugar de comentar nada de eso, dijo: "¿No estabas diciendo eso último... último uh... hace tres... semanas?" ¿Cuándo fue la última vez que durmieron juntos? "¿Qué?" Dijo Dabi.

Hawks Pone Un HuevoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt