𝟎𝟒𝟖

7.3K 374 44
                                    

Character : Itadori Yuuji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Character : Itadori Yuuji

Anime : Jujutsu Kaisen

Desde que Itadori fue aceptado en la escuela Jujutsu , no pudiste evitar interesarte por el nuevo chico de primer año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Itadori fue aceptado en la escuela Jujutsu , no pudiste evitar interesarte por el nuevo chico de primer año. ¿Es el hecho de que es él recipiente de la maldición más poderosa? ¿O tal vez solo porque otro chico de primer año entró en esta escuela? Sea lo que sea, no podriste deshacerte de este interés tuyo en ningún momento.

 ¿Es el hecho de que es él recipiente de la maldición más poderosa? ¿O tal vez solo porque otro chico de primer año entró en esta escuela? Sea lo que sea, no podriste deshacerte de este interés tuyo en ningún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, Itadori también parecia mostrar algún tipo de interés en ti. Siempre está ansioso por verte pelear o incluso practicar, preguntarte sobre tu energía maldita o qué tipo de técnicas u objetos malditos usas. Prácticamente usando todas las excusas posibles para hablar contigo.

Desafortunadamente, ustedes dos son las personas más inconscientes de todas, por lo que no tenían idea de que el sentimiento es mutuo, incluso si era dolorosamente obvio para todos los demás.

Incluso Sukuna se dio cuenta de que su recipiente se sentía algo nervioso cuando estaba cerca de ti. ¿Está pensando en ayudarlo? Por supuesto que no ¿Se burlará de él sin cesar para su propio entretenimiento? Definitivamente.

Y así, la boca de Sukuna terminó apareciendo de la nada cada vez que
Itadori intentaba hablar contigo, solo para decir cosas como. —Tu corazón late rápido, es molesto. Detente antes de que yo lo haga ━o comentarios un poco menos violentos cada vez que ltadori pierde su oportunidad de hacer un movimiento.

—Pensé que tenías más agallas mocoso ━mientras tanto, Sukuna nunca dejaba de notar tus reacciones cuando arruinaba tu estado de ánimo. Tus sonrojos leves, evitando el contacto visual, sonrisas tímidas.

Después de un tiempo, se volvió insoportable para él ver a ltadori actuar tan raro a tu alrededor. Después de todo, comparten un cuerpo, por lo que es natural que los sentimientos de Itadori también afecten a Sukuna.

Hubo momentos en que Sukuna incluso pensó en ayudar al niño, pero rápidamente abandonó el tema, pensando que no tenía nada que ganar con eso.

Hasta hoy.

Itadori está asignado para una misión contigo para exorcizar una maldición. Desafortunadamente, no tuvo más remedio que dejar que Sukuna se hiciera cargo. La maldición fue demasiado fuerte para los dos y por mucho que Itadori quiera evitarla, tiene que prestarle su cuerpo una vez más.

Una vez que Sukuna salió, rápidamente se deshizo de la maldición y por un momento, pensaste que todo salió según lo planeado.

—Muy bien, trae a Yuuji de regreso ━dices mientras das unos pasos hacia él. Sukuna se volvió hacia ti y se detuvo un momento para pensar.

—Solo bésalo maldita mocosa.

La boca de Sukuna aparece en la mejilla de Itadori de nuevo, en el momento en que te acompañó a tu dormitorio después de practicar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La boca de Sukuna aparece en la mejilla de Itadori de nuevo, en el momento en que te acompañó a tu dormitorio después de practicar juntos.

—No puedo creer que estés siendo tan cobarde.

—¡¿Puedes cerrar la boca por un momento?! ━susurra ltadori mientras cubre la boca de Sukuna con su mano━ ¿Y si te escucha?

—Deberías rogarle que me escuche ━dice Sukuna de nuevo, pero esta vez su boca aparece en la mano de ltadori━. Es la única forma de decirle si sigues así.

—¡Qué-quédate fuera de mi vida personal! ━casi grita Itadori, mientras camina hacia su dormitorio━. Como si alguna vez tuviera una oportunidad con ella.

—No puedo creer que esté haciendo esto ━se susurra a sí mismo Sukuna.

En cuestión de segundos, se movió lo suficientemente rápido hacia ti para asegurarse de que no tengas tiempo de escapar.

—¡Suéltame! ━gritaste cuando Sukuna agarró tus muñecas con su mano.

—Me debes una ahora, mocoso ━dijo antes de mover su otra mano a tu cara.

—¿Qué estás...? ━antes de que te dieras cuenta, tus labios se juntaron en un beso áspero. Su fuerte agarre hizo imposible que retrocedieras, hasta que sentiste sus labios moverse más lento y más suave. Muy pronto, te diste cuenta de que Yuuji era quien te sostenía ahora. Inmediatamente te relajaste con su toque mucho más suave, dejándote disfrutar de este beso. Las manos de Itadori se movieron alrededor de tu cintura, mientras que las tuyas se entrelazaban en su cuello. Sus labios se movían en sincronía durante unos segundos, antes de que te quedes sin aliento y los separes.

Se dan un momento para ajustar sus respiraciones, antes de levantar la cabeza.

—Itadori, ¿era esto sólo... obra de Sukuna o...? ━tus ojos lo evitaron al final de tu pregunta, temerosa de que este beso que tanto anhelaste no fuera algo que el mismo ltadori quisiera. Sentiste sus dedos levantando tu barbilla y al segundo siguiente, sus labios se conectaron a los tuyos una vez más, pero esta vez fue un beso suave.

—No tienes idea de cuánto quería esto ━dice mientras sus manos ahuecan tu rostro. Sonríes ante su tierno gesto, haciendo que Itadori te devuelve la sonrisa.

—Supongo que necesitaba un pequeño empujón ━continúo, colocando su frente contra la tuya.

—Supongo que ambos lo necesitábamos ━susurras, antes de inclinarte para otro dulce beso.

𝐀𝐍𝐈𝐌𝐄 || 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora