𝟎𝟒𝟔

6.8K 254 10
                                    

Character : Reki Kyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Character : Reki Kyan

Anime : Sk8 the infinity

Podrías sentirte luchando por mantener el equilibrio en tu patineta, la lluvia golpeando tu figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podrías sentirte luchando por mantener el equilibrio en tu patineta, la lluvia golpeando tu figura.

Reki no ha respondido a ninguno de tus mensajes de texto y se ha mostrado muy distante contigo en la escuela, así que decidiste ir a su casa para ver qué pasaba. Cada vez que le preguntabas si estaba bien en la escuela, cada vez que le suplicabas que te dijera lo que le hacía lucir tan molesto, simplemente te despeinaba y te decía que no te preocuparas por eso, que no pasaba nada. Eras su novia, seguramente te diría si algo andaba mal.

Le habías preguntado a Langa si sabía qué le pasaba a Reki, y simplemente se encogía de hombros, diciéndote que Reki también se había portado mal con él.

Tus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente cuando golpeaste una piedra en el suelo, enviándote volando sobre tu tabla y golpeando el piso con un ruido sordo. Escuchaste que tu patineta se alejaba, escuchaste a alguien detenerlo y levantarlo. Mirando hacia arriba, viste nada menos que al mismísimo Langa Hasegawa caminando hacia ti. Parecía preocupado, pero a medida que se acercaba a ti, llevaba lo que solo podría describirse como una mirada de pura desesperación. Dejó la tabla a tu lado y las lágrimas se acumularon rápidamente alrededor de sus ojos.

Te levantaste del suelo en un instante, atrayéndolo hacia tu pecho, balanceándote a los dos mientras Langa sollozaba silenciosamente en tu hombro.

Podías sentir que tu sudadera con capucha comenzaba a empaparse con la lluvia y sus lágrimas, abrazándolo increíblemente más fuerte y jugando con su cabello en un intento de calmarlo. Cuando sus hombros dejaron de temblar, sacaste su cabeza de tu hombro, sosteniendo su rostro entre tus manos y usando tus pulgares para limpiar sus lágrimas que comenzaban a juntarse de nuevo.

—Langa ━le dices suavemente, pero hay una firmeza en tu voz que tiene suficiente importancia para que él aguante su tercer hipo en un minuto━. ¿Qué pasó?

La pregunta apenas salió de tu boca cuando su agarre en tus brazos se apretó y comenzó a hablar rápido por minuto.

—Es Reki, f-fui a su casa porque hoy parecía estar mal y quería saber qué pasaba, pero no estaba allí, así que esperé hasta que llegó a casa, pero no apareció durante el día y pensé que tal vez estaba ocupado, pero luego comenzó a llover y regresó y se veía tan triste, solo quería darme cuenta de que estaba mal, pero comenzó a gritarme, diciendo que iba a romper nuestra promesa de no patinar contra Adam. Y sé que le dije que no patinaría contra él, pero es tan emocionante y sé que necesito vencer a Adam. Voy a mejorar ________, lo necesito. Pero Reki no ve eso, solo piensa que me van a lastimar y... ━pusiste una mano cuidadosa sobre su boca, efectivamente callándolo.

𝐀𝐍𝐈𝐌𝐄 || 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora