🌺14🌺

307 45 6
                                    

Minho sonrió,era la primera vez en años que un viaje era tan ameno y la primera vez que quisiera no llegar temprano o que el camino no se acabara.

Al principio fue bastante incómodo pero con la presencia del menor ,sus juegos y preguntas, fue bastante divertido y ahora gracias a eso pudo conocer más al menor.

A sus ojos al principio Taemin era un joven que tuvo muy mala suerte,más que nada por el hecho de que acabo en medio de un problema familiar por culpa de su tío y el desenlace de eso era un matrimonio a muy corta edad.

Pero con el viaje,su manera de verlo había cambiado, ahora, a sus ojos, Tae era alguien fuerte,no solo acepto el matrimonio que no planeo, lo hace más que nada por el "bien" de su familia, era alguien inteligente pero a la vez fácil de engañar,era muy fácil que le dijeran una mentira y él la creyera,era amable y a diferencia de él,Taemin era alguien muy transparente en cuanto a sus sentimientos y confiaba en él.

Minho quería dejar las cosas atrás,lo que vivió antes,seguir adelante con Taemin,quizás incluso puedan enamorarse sinceramente y llevar una relación y en un futuro,cuando Taemin quisiera,tener hijos,sonaba un buen futuro en su cabeza.

  - ¡Hyung!,¡Mire!.- Grito el menor.

Minho volteo a verlo y observo el brillo en sus ojos,quizás al final él sea el indicado.

Mientras tanto Taemin iba viendo ilusionado la playa,desde donde iban ya podía ver el mar y con eso fue suficiente para sonreír lo que restaba del viaje.

Estaba feliz,a pesar de no haber sido parte de sus planes, tampoco lo tomo de la mejor manera al inicio,pero no le estaba disgustando,solo tenía un poco de miedo del futuro,de que el mayor lo forzara a hacer algo o que al final se aburriera y se fuera con alguien mejor que él.

  - ¿Tae?.- escucho al mayor hablarle.
 
  - ¿Si?.

  - Ya llegamos,¿Estás bien?.- pregunto preocupado.

  - Claro hyung, no se preocupe ¿Esos son sus amigos?.
 
Minho volteo a ver el camino y efectivamente vio a sus mayores.

Minho rasco su nuca.

  - ¡Mango!,al fin llegan,por poco pensamos que se habían arrepentido.

Suspiro y sonrió.

  - Hae hyung, Hyuk hyung,hola.- Dijo y se bajó del auto para ir y abrir la puerta del menor.

Taemin le sonrió a Minho y salió del carro.

  - Buenas tardes,soy...

  - Sabemos quien eres pequeño,- Dijo uno de ellos,quién tenía el cabello a los hombros.- Soy DongHae y él es HyukJae, un gusto.

Taemin sonrió y se inclino.

  - El gusto es mío.

Donghae sonrió.

  - Mira Hyukkie,es tan tiernoooo

El nombrado sonrió y acaricio la espalda de su novio.

  - Esperamos no incomodarte,por favor, disfruta de este tiempo junto a nosotros.

Taemin sonrió y asintió.

Minho por fin sintió que podía respirar,tenía miedo de como seria la primera interacción con sus amigos,aquello le traía recuerdos de él otra vez.

La primera vez que él conoció a Hyukjae y a Donghae,al principio pareció que todo salió bien,sin embargo,al final de aquel día,le dijo que eran demasiado infantiles y raros,y odiaba eso.

Aún así, eso era el pasado,este era Taemin no él.

Sonrió

Si seguía concentrandose en el pasado no iba a poder seguir,sin duda tenía que dejar todo atrás,no quería arruinar las cosas con Tae.

Taemin en cambio sonreía y reía divertido a lo que decían los amigos del mayor.

Eran muy divertidos y simpáticos,llevaban solo cinco minutos de conocerse y ya lo habían acogido como si fueran amigos desde siempre,estaba cómodo,ya no estaba tan inseguro como al principio,menos aún viendo que podía jugar con él como juega y se divierte con sus amigos.

Aún así,su mayor inseguridad seguía siendo la misma,no ser suficiente para el mayor,sabiendo que el primer hombre en la vida del mayor,la inseguridad crecía,el no podría ofrecer lo mismo que él,no era rico,no tenía buen cuerpo ni era buen estudiante,hasta hace dos meses su mayor preocupación era salvar la materia de álgebra.

  - Dime Tae,¿Cuántos años tienes?.-Pregunto el mayor de los cuatro.

  - Cumplo dieciocho en unos meses.- Sonrió.

Los mayores estaban a punto de hacer una mueca,casi gritaban,pero a penas habían logrado asentir,siguieron jugando con el menor.

Minho dejo de distraerse en sus pensamientos y volvió a la realidad.

  - Oye mango,es hora de entrar al hotel,toma tus maletas y las de Tae y vámonos.-Hablo Donghae abrazando al menor por los hombros.- Hyukkie,ayúdale por favor.

Los mencionados asintieron.

  - Ya lo adoró,no tienes que preocuparte por nada.

Minho sonrió.

Matrimonio Forzado (2Min)Where stories live. Discover now