Capítulo 40 : Flashback 15

6.9K 664 911
                                    

Agosto de 2002

El whisky de fuego ardió intensamente en su garganta e instantáneamente el latido de su corazón se alivió levemente. La cálida sensación de coraje se extendió por su pecho.

Inclinó la botella hacia Draco, y él se la quitó de la mano y tomó un trago. Sus ojos estaban fijos en los de ella hasta que los bajó. Luego miró alrededor de la habitación desnuda en la que estaban. Sacando su varita de una funda atada a su brazo derecho, la movió y conjuró un sofá de dos plazas.

Hermione le dio una mirada.

"No me deslizo por un sofá cada vez que pasamos la botella", dijo. Luego añadió en tono burlón: "Puedo conjurar un banco de cortejo si necesitas una barrera".

Sus ojos se burlaban. Todavía estaba sin camisa.

"O podrías haber conjurado algunos vasos", replicó ella, dándole una mirada mordaz. Se dejó caer en el pequeño sofá y esperó a que él hiciera lo mismo.

Se inclinó, apoyó la mano en el respaldo del sofá detrás de su hombro y se inclinó sobre ella, deslizando la botella en su mano.

"Tu turno. Tienes mucho que ponerte al día ", dijo en voz baja antes de sentarse a su lado. Estaba mucho más cerca de lo necesario.

Hermione tomó otro sorbo y él la miró. Cuando ella trató de devolvérselo, él puso reparos y le indicó que continuara.

"Te arrepentirás cuando empiece a llorar contigo", dijo, sospechando una vez más de lo borracha que estaba. Ya podía sentir que comenzaba a golpearla. Había escogido en la cena y eso había sido horas antes. Una cálida sensación de embotamiento comenzaba a apoderarse de ella.

"No lloraste tanto", dijo, echándose hacia atrás con cautela. Luego, al descubrir que no le dolía, se hundió contra el respaldo del sofá con un suspiro audible. "No tenía idea de cuánto echaba de menos apoyarme en las cosas".

"Ten cuidado durante los próximos días", dijo Hermione entre sorbos. "Si es descuidado mientras se instalan, la piel podría romperse y tendré que rehacer las partes. Si quieres, puedo seguir viniendo. Si sigo tratándolos durante unos días más, ni siquiera podrá sentirlos. Al menos, no el aspecto físico de ellos ".

Él le sonrió y negó con la cabeza como si estuviera incrédulo.

"¿Hay alguien de quien no te sientas responsable?" preguntó.

Hermione no respondió la pregunta y tomó otro trago de whisky de fuego. De repente, las lágrimas asomaron por las esquinas de sus ojos.

"Todos mis amigos están bebiendo esta noche. Me invitaron, pero no pude ir ", dijo bruscamente.

Se quedó callado por un momento.

"Lo siento. Podríamos haber reprogramado ", dijo.

Hermione se burló.

"Correcto. Te dejaría con laceraciones en la espalda un día más para poder ir a beber. No es como si pudiera beber con ellos de todos modos. Probablemente entraría en una pelea furiosa con Harry y Ron ".

Ella rompió a llorar y lloró durante varios minutos. Mientras ella lloraba, Draco le quitó la botella de los dedos y se dispuso a vaciarla. Cuando sus sollozos finalmente se convirtieron en sollozos, él se rió entre dientes.

"Sabes", dijo secamente, "si alguna vez tuviera que interrogarte, creo que me saltaría la tortura y la legilimancia y me limitaría a verter una botella de whisky de fuego en tu garganta".

Hermione comenzó a reír entre lágrimas.

"Oh Dios, tienes razón", dijo resoplando y secándose los ojos.

Manacled  | Traduccion |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora