capitulo 74

10.8K 759 1.4K
                                    

"¡Hermione!" Ginny jadeó el nombre y bajó varios escalones, arrastrando a Hermione a sus brazos y abrazándola ferozmente. "Oh Dios mío. Oh Dios mío. Hermione ".

Las manos de Ginny estaban recorriendo a Hermione, tocando su rostro y hombros como si no pudiera creer que Hermione fuera real.

Hermione se sintió casi incrédula mientras miraba a Ginny.

Ginny se veía igual. Como si los dos últimos años la hubieran olvidado. Su cabello sorprendentemente rojo, sus ojos y su sonrisa familiar se velaron en lágrimas mientras se arrodillaba, sollozando y abrazando a Hermione. La cicatriz irregular todavía corría por un lado de su cara.

Hermione comenzó a llorar cuando sus manos se levantaron y agarraron los hombros de Ginny. "Ginny, oh Ginny".

Se arrodillaron en el suelo, abrazados y sollozando durante varios minutos.

Ginny se recostó, secándose las lágrimas mientras estudiaba a Hermione. "Pensé que nunca volvería a ver a nadie. Mírate. Oh Dios, estás tan delgada ".

Los ojos de Ginny recorrieron el cuerpo de Hermione, deteniéndose en su estómago, y se quedó congelada por un momento.

El gozoso alivio desapareció del rostro de Ginny. Parecía como si la hubieran destripado. Sostuvo a Hermione por los hombros y miró hacia abajo. "Oh, oh Dios, lo siento mucho. Lo siento mucho."

La cabeza de Ginny se levantó rápidamente y miró a Draco con un desprecio manifiesto. "Aléjate de ella. No tienes derecho a tocarla nunca ... "

Se abalanzó sobre Draco como si tuviera la intención de estrangularlo.

Hermione agarró a Ginny por los hombros para detenerla. "Ginny".

"¡Suéltame!" Ginny intentó quitarle las manos a Hermione. "¡Dijo que se preocupaba por ti! Siguió viniendo aquí, diciendo que era todo para ti, y luego —la voz de Ginny temblaba con rabia devastada— ¡ te violó hasta que quedaste embarazada!

La garganta de Hermione se apretó y se insertó protectoramente frente a Draco. "Ginny, no tenía otra opción. No le hagas daño ".

Ginny miró a Draco más allá de Hermione, pero dejó de arremeter. Su mano se levantó y agarró la muñeca de Hermione.

Hermione escuchó a Draco suspirar. "Está bien, Granger. Entra y descansa. Necesito revisar las barreras ".

Ella lo sintió ponerse de pie. Antes de que Hermione pudiera levantarse, Ginny se puso de pie y le dio una fuerte bofetada a Draco en la cara. Draco no se inmutó y Ginny lo abofeteó violentamente de nuevo.

"Deberías estar muerto", dijo Ginny con frialdad. "No mereces respirar cerca de ella. Nada de lo que hagas compensará lo que has hecho ".

"¡Ginny, detente!" Hermione se obligó a ponerse de pie. "Cállate. Cállate. Yo soy quien lo salvó. Lo traje aquí. Nunca pidió ni esperó sobrevivir. Si quieres enojarte con alguien por eso, debería ser yo ".

Agarró la muñeca de Draco y se acercó protectoramente a él. "Déjalo en paz. Lo digo en serio. Si alguna vez vuelves a poner una mano sobre él ..."

La expresión de Ginny se onduló cuando levantó las manos en señal de rendición. "Bien", dijo con voz forzada, su expresión se volvió lentamente dibujada mientras miraba a Hermione y Draco.

Hermione miró a Ginny por un momento más antes de volverse hacia Draco.

Su expresión estaba cerrada. Había una huella escarlata en cada una de sus mejillas. Hermione sacó su varita y murmuró un hechizo para curarla y le acarició el pómulo mientras las marcas se desvanecían lentamente.

Manacled  | Traduccion |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora