Say something

358 36 9
                                    

Noviembre casi había terminado y con ello parecía que sus problemas habían tomado otra nueva perspectiva. Después de confiar y contarle lo que pasaba con él, se quitó un peso menos encima. Kotaro no habría tenido la obligación de ser quien lo salvará del hoyo negro en el que se encontrase, pero era su soporte después de todo. Este le había dicho que podía buscar ayuda si así lo deseaba, pero no parecía tener la necesidad de hacerlo sin embargo la idea no le desagradó. Poco a poco fue recobrando su espíritu de siempre. Era demasiado significativo escuchar palabras de aliento del bicolor. No dejó que cargara con sus problemas solo. Ya podía dormir mejor que las últimas veces y las noches en que se sentía insuficiente y dormía con lágrimas en las noches parecían desvanecerse. Se sentía afortunado de tener amigos que lo hacían sentir bien y sin sentirse juzgado.



Era fin de semana y habían decidido invitar a todos al departamento de Kuroo y Bokuto para pasar el rato. Con cada paso que se acercaban a la puerta, podía ser escuchado la música a un volumen alto. ¿En que momento pasó a ser una fiesta temática kpop versión Twice? Volteó a ver a Kenma y ambos soltaron un suspiró al encontrarse con la escena de un Oikawa con micrófono en mano y un Iwaizumi irritado al ver a su pareja mientras que al de cabello castaño lo acompañaban un animado Kuroo y Bokuto.
Dieron un paso más adentrándose al lugar y pudo ver a Koushi y Daichi en la cocina y a unos muy calmados Kenjiro y Ushijima en el comedor, mirando el dichoso espectáculo del trío de fanboys.

"¡Agasheeeee!" Fue recibido con un fuerte abrazo que por poco dejaba caer las cosas de la bolsa. "Buenas tardes, Bokuto San."

Kenma se apartó y fue directamente a la cocina a dejar la bolsa que el tenía.

"¿Dejaste que otra persona te toqueteara?" El de cabello plateado estaba recargado en el desayunador de la cocina mientras el de cabello oscuro le acariciaba la mejilla sin dejar de sonreír.

"Ya te dije que no fue así, Koushi." El mencionado dejó un beso en el cuello de Daichi para después golpearle el abdomen con el puño. "Esto no se queda así, me lo debes, cuervo escurridizo.

Escuchó sin querer la conversación de esos dos, y se avergonzó. Iba a volver a la sala cuando vio a una persona más viniendo alegremente del pasillo y reconoció esa pelinaraja cabellera. Keiji algo le había contado pero no lo suficiente, pero por la forma en que el pelinegro lo veía, podía significar algo más.

"Ken, ¿te sucede algo?" Sintió el peso de una mano sobre su cabeza. ¿Ya lo conocías?" Fue una pregunta muy vaga pero el el cabello negro supo a que se refería.

"Oh, Chibi chan... bueno hace unos días Bokuto me presentó a su amigo. Es Hinata Shoyo. Es tan parecido a ese búho distraído.

¿Kenma?" El más bajo ni se inmutó y decidió que no hablaría más del tema, pero si estaría al pendiente de cualquier cosa que ocurriese. "No era nada."

La primera hora estuvo ¿bien? Todos bebían sin ninguno apuro, excepto que Akaashi se limitaba a beber demasiado pero estaba bien para él. Oikawa y Bokuto habían contagiado a los demás con sus canciones, mientras Koushi y Hinata los animaban.

How long are things are gonna be casual between us? To me you're not just some friend of mine Signal OK Signal OK? Electric electric electric I love you, I love you

"AHHHH, QUITENSE". Oikawa había dejado el regazo de Hajime y dejado su bebida a un lado a la par que el pelinegro y el bicolor se paraban del sofá. En su camino, el castaño ya iba moviendo el brazo. Desde el momento que descubrió las coreografías, fue el fin para todos, y que Hajime no sabía si reír, llorar o esconderse.

"Bro, como lo practicamos." El de cabello bicolor comenzó a dar saltitos impulsandose hacia adelante y un grito de un grito del pelinegro hicieron que todos todos carcajearan. La rodilla de bokuto había impactado contra el muslo del pelinegro y dos puños impactaron contra la espalda de un adolorido Kuroo también.

Feel special || BokuakaWhere stories live. Discover now